• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Notificar imágenes ofensivas hacia MJ en Google

muchas gracias x la explicacion ya vote unas cuantas

valla gentuza sorete no valen nada son mierdas

aver si ponemos esto en otros foro
 
Muchas gracias MJ is Back, no conocía siquiera esta opción y me resultará muy útil a partir de ahora, no solamente para fotos de Michael.

Por lo pronto, parece que sí se tienen en cuenta los reportes, ya que he realizado una búsqueda y no sale apenas nada realmente ofensivo, más allá del montaje sin la nariz repetido varias veces (teniendo manga muy ancha podría admitirse aún como alguna clase de "humor" (?)) y comparativas de imágenes de años distintos, sin más.

Sí quiero llamar específicamente la atención sobre una imagen que está en la página 7 de la búsqueda (o alrededor), esa sí es importante reportarla, y creo que no será necesario describirla en detalle para que sepáis a cuál me refiero (es la del árbol). Por favor, no permitamos que continúe allí.

De nuevo gracias por informarnos y a tod@s por colaborar.
 

Veo que os ha gustado la idea, me alegra mucho que así sea.

Lo podéis hacer tantas veces como queráis, yo lo hago casi todos los días, así cada vez más habrán más notificaciones y a ver si las retiran.
 
Yo tb lo he hecho con unas cuantas "fotos" :ains:
Ojala vayan desapareciendo poco a poco.

Gracias x la explicacion ;)

EDIT:
Sinuhé,he estado mirando aver a que foto te referias(vomitiva x cierto) y al ampliarla,ya no se ve ^^,aunque ahi sigue en pekeñito.
 
Última edición:
mil gracias por explicarloo me tenia chata google jajajaaj no deverdad que como dices es un insultoo basta de imagenes feas de mj! el no se lo merecee :mad: deverad mil gracias
 
Hola!
También notifiquen la imagen de la página nueve o diez >=/!!!
esa si que la quiero DESTERRADA del internet lo mas rápido posible .
 
También lo he denunciado y tampoco sabía que existía esta opción. Hoy me he recorrido 33 páginas y estoy de acuerdo con Sinuhé, deben de haber hecho caso porque no salen demasiadas de las desagradables.

Y Sinuhé, ya me fijé en esa del árbol de la página 7. He ido al link directo y está alojada en Photobucket y allí está quitada. Pone que está retirada por infracción. Pero me parece que los iconos pequeños tardan más en desaparecer, aunque la foto a tamaño normal ya se haya eliminado.

Gracias, MJ is Back!
 
yo acabo de notificarlas como ofensivas, si cada uno ponemos nuestro granito de arena conseguiremos que las retiren :)
 
Gracias por la explicación, si somos muchos reportando a lo mejor vemos un buen resultado.

Sergio, sé a qué foto te referís. No la he encontrado.
 
Por mi parte puse en el buscador de Google "Michael Jackson" y notifiqué todas las imágenes ofensivas que encontré en las 47 páginas que aparecen.

Graciasp or explicar como hacerlo!
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Ojalá sirva de algo, voy a reportarlas. Gracias por la explicación, yo personalmente no la conocía.
 
listo, ya notifique hasta la de la pagina numero nueve ...esa imagen esta dando vuelta y hacen burla ..justamente ayer me enviaron un correo y me dolio mucho y me moleste tanto ....pero ahora gracias ya la notfique espero la borren para siempre de la red...gracias por la info ....
 
Hecho, pero segun le das a notificar, las puedes volver a notificar seguidamente sin que te diga que ya la has notificado. ¿seguro que esto les llega?
 
Arriba