• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Nuevas fotos en el set de la nueva peli for coloured.....

janet_jackson_5492120.jpg


janet_jackson_5492115.jpg


Jackson+films+in+Harlem+AkUVxmwV4NAl.jpg


FP_5131545_Jackson_Janet_CJNY_06031.jpg


FP_5131542_Jackson_Janet_CJNY_06031.jpg
 
Última edición:
De que va la peli o que papel hace Janet?

Según leo en wikipedia, la obra en la que se basa la pelicula está estructurada en 20 poemas protagonizados por siete mujeres sin nombre a las que se las llama "la mujer de purpura", "la mujer de amarillo"... (según los colores del arco iris). Los poemas tratan sobre el amor, el abandono, la violación o el aborto. Janet creo que hace de la mujer de rojo. Su parte es sobre violencia doméstica.
 
Por favor!!! que bonita la canción Nothing. Me acabo de emocionar como una idiota, sus ojos......siempre me han recordado a los de Michael.....y en esta canción, si cierro los ojos.............a veces noto rasgos de la de Michael, siempre me lo pareció. Voy a bajármela ahora mismo, alguien tiene un link, por fi??

Gracias por poner todo esto chic@s, entré aquí por casualidad y me he quedado enganchada.
 
Última edición:
Empezó una hora tarde y la primera canción fué, al igual que en el rockwichu tour, the pleasure principle. El setlist es muy parecido al del ultimo tour. Ha cantado nothing.

En esta parece que la ropa de los bailarines también es la del tour anterior:
index.cgi

index.cgi

index.cgi
EDIT.- No se que ha pasado con las fotos, ahora no se ven en el post.
index.cgi
 
Última edición:
102598309.jpg

102598305.jpg

102598301.jpg

102597728.jpg

102597719.jpg

102597696.jpg

124230919.jpg


El numero de sacar a un tio al escenario ha sido igual que en el rockwitchu
124261828.jpg
:babilla:
124260291.jpg


setlist:

The Pleasure Principle
Control
What Have You Done For Me Lately
Feedback
You Want This
Alright
Miss You Much
--------------------------------------------------------
Video Interlude: Clips from Good Times, Diff'rent Strokes, Fame, Poetic Justice, Nutty Professor II: The Klumps, Why Did I Get Married?, Why Did I Get Married Too?
Nothing
Come Back To Me
Let's Wait Awhile
Again
--------------------------------------------------------
Doesn't Really Matter
Escapade
Love Will Never Do (Without You)
When I Think Of You
All For You
--------------------------------------------------------
Video Interlude
Got 'Til It's Gone
Call On Me
That's The Way Love Goes
I Get Lonely
--------------------------------------------------------
Funny How Time Flies (When You're Having Fun)
Any Time, Any Place
Discipline
--------------------------------------------------------
Band Interlude
Black Cat
If
Nasty
Rhythm Nation
================================
Young Love
Say You Do
Make Me
Together Again
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:eek:Muerta me he quedao con el nuevo look a lo garçón-siempre digo q la chica q lo lleva tiene que ser muy guapa para que le quede bien o para que me guste al menos y Janet sin duda lo es.

El descarte de Damita. Jo Ruff me parece de una fuerza con esos teclado makineros en el buen sentido=no bakaluti;):D- auténtica y bestial.

En cuanto al festival Essence a lamentar que se vea tan mal y de tan lejos, la 3ª parte de los temas de baile con las coreos de los bailarines y ella misma me parece genial.
De esta sección además lo que siempre mas me gusta es el momento/interludio en el que se para todo y suena solo el ritmo y empieza a moverse junto con los bailarines al son de el.
 
Última edición:
Arriba