• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady Gaga se cae de cabeza por culpa de su atuendo

Gaga toca el piano y conjuntado con su voz e imagen me parece una cosa bastante notable y demuestra su talento.


Canciones en acustico como PARARAZZI o POKER FACE son buenos temas unidos a su voz... pero saliendo de ahi "la personalidad" es la que le ponen un grupo de creativos publicitarios y de imagen. Hay artistas con personalidad de verdad que no van de excentricos o llamativos fashion como Bob dylan y aun asi generan debates por sus letras y por su polemica( cosa que prefiero por que es una personalidad polemica pero infundada en una ideologia).


¿Cual es la ideologia que hace que gaga tenga personalidad?

Disfrazarse con cueros y ropas imposibles..

Eso, para mi: no es arte y mucho menos personalidad.


Ella es mas bien un titere expuesta por una industria, una tia con capacidades pero que las esta desvirtuando al chonismo plastificado y la excentricidad empalagosa.


Aparte queda decir que esta revolucion que mucha gente joven cree de gaga no es tal, por que ya a sido inventado por muchos otros artistas anteriormente, desde el glam rock, pasando por Bowie, Marc bolan, Grace jones, Boy George, elton john... hasta llegar al Pop art.


Gaga es un producto mayusculo, y no ha inventado nada, ni es unica ( el problema es que la gente o los artistas no quieren llegar a tal grado de horterismo por que resulta vergonzoso) pero tiene talento, eso no se deberia poner en duda.
 
Última edición:

enk

0
Gaga toca el piano y conjuntado con su voz e imagen me parece una cosa bastante notable y demuestra su talento.

[...]

¿Cual es la ideologia que hace que gaga tenga personalidad?

Disfrazarse con cueros y ropas imposibles..

Eso, para mi: no es arte y mucho menos personalidad.


Ella es mas bien un titere expuesta por una industria, una tia con capacidades pero que las esta desvirtuando al chonismo plastificado y la excentricidad empalagosa.


Aparte queda decir que esta revolucion que mucha gente joven cree de gaga no es tal, por que ya a sido inventado por muchos otros artistas anteriormente, desde el glam rock, pasando por Bowie, Marc bolan, Grace jones, Boy George, elton john... hasta llegar al Pop art.


Gaga es un producto mayusculo, y no ha inventado nada, ni es unica ( el problema es que la gente o los artistas no quieren llegar a tal grado de horterismo por que resulta vergonzoso) pero tiene talento, eso no se deberia poner en duda.

Menos mal que alguien me entiende de una vez. Clavado.
 
Está gracioso el comentario del vídeo: Ella es una fashion Victim ja,ja,ja.

Estaba claro que se la iba a pegar y las que le quedará. Lo que no entiendo es porque utiliza esas plataformas, están vistas y no es novedoso, ya no tiene el impacto que tuvo hace unos años y son muy utilizadas por las Drag Queen, no las va a poner de moda más de lo que ya lo están.
 
Eso le pasa por tener PERSONALIDAD Y ORIGININALIDAD, COMO ELLA NO HAY 2;)

¿Sabes quién fué Isabella Blow?


08blow.1.190%5B1%5D-790206.jpg


blowST0805_468x349.jpg


IsabellaBlow.jpg


isabella-blow-english-eccentric.jpg



Originalidad? si, quizás, porque en la actualidad es posible que sea la única que vista asi. Pero el estilo de Lady Gaga no es más que una versión del estilo de otros artistas y modistas, no ha inventado nada.

Dicho sea ésto. A mi Lady Gaga me gusta y lo de los "disfraces" no me molesta en absoluto, que vista como le venga en gana. Aunque la verdad es que la prefiero asi antes que con el aspecto de choni que tenía en el videoclip de Poker Face.
 
Última edición:
¿Sabes quién fué Isabella Blow?


08blow.1.190%5B1%5D-790206.jpg


blowST0805_468x349.jpg


IsabellaBlow.jpg


isabella-blow-english-eccentric.jpg



Originalidad? si, quizás, porque en la actualidad es posible que sea la única que vista asi. Pero el estilo de Lady Gaga no es más que una versión del estilo de otros artistas y modistas, no ha inventado nada.

Dicho sea ésto. A mi Lady Gaga me gusta y lo de los "disfraces" no me molesta en absoluto, que vista como le venga en gana. Aunque la verdad es que la prefiero asi antes que con el aspecto de choni que tenía en el videoclip de Poker Face.

No le veo ningun parecido a esta tal isabella en nada,pero el simple hecho de que ella vaya asi en la actualidad ya la hace diferente, no la llaman la nueva MADONNA? de hecho a mi nom e gust anada la Gaga, pero mi hermana esta obsesionada con ella y estoy al tanto de todo. Y lo de copiar....no se tu....pero yo no veo que alla copiado ningun modelito en nada a estas artistas,puede que le sirvieran de INSPIRACION pero de ahi a copiar es otra cosa.

Yo voto por Gaga en cuanto originalidad:)
 
¿Sabes quién fué Isabella Blow?


08blow.1.190%5B1%5D-790206.jpg


blowST0805_468x349.jpg


IsabellaBlow.jpg


isabella-blow-english-eccentric.jpg



Originalidad? si, quizás, porque en la actualidad es posible que sea la única que vista asi. Pero el estilo de Lady Gaga no es más que una versión del estilo de otros artistas y modistas, no ha inventado nada.

Aplaudo esa parte de tu comentario, has dado en el clavo.
 
Si hablamos de esa clase de originalidad o, digámoslo así, vestir de una manera diferente al resto, hasta el desaparecido Pumuki podría ser el nuevo Gaga de Bilbao por sus originales pañuelos.
 
Ojito, Lady Gaga tiene "personalidad" (más bien es diferente a todo lo que hay) y estilo. Es buena artista, pero no debemos olvidar que parece un esperpento alienígena sacado de aquella joya llamada El Quinto Elemento (de Luc Besson), con diseño de vestuario a cargo de Jean Paul Gaultier.

Su vestuario no es más que un batiburrillo de conceptos ya vistos en otros artistas y personajes del medio. Simplemente ha sabido combinar sus canciones y composiciones, con ellos. ¿Es bueno? Indudablemente, se habla de ella en todos y cada uno de los telediarios y foros de internet.

Pero de ahí a darle una importancia casi mesiánica por vestir de otra forma, me parece realmente excesivo.
 
No le veo ningun parecido a esta tal isabella en nada,pero el simple hecho de que ella vaya asi en la actualidad ya la hace diferente, no la llaman la nueva MADONNA? de hecho a mi nom e gust anada la Gaga, pero mi hermana esta obsesionada con ella y estoy al tanto de todo. Y lo de copiar....no se tu....pero yo no veo que alla copiado ningun modelito en nada a estas artistas,puede que le sirvieran de INSPIRACION pero de ahi a copiar es otra cosa.

Yo voto por Gaga en cuanto originalidad:)

Jaja. Hombre, solo faltaria que les copiase literalmente los vestidos. Yo me referia al estilo :p


_42896373_blow_getty416.jpg


mcQueenBlow415.jpg


mcpherson.jpg












Ejem. Te suena?


1218c86636db42c9_feb27-lobster.jpg




Lo que pasa es que Lady Gaga es quizás un poco más exagerada y vulgar. Pero ya te digo que el estilo no es más que una adaptación (no sólo de Blow).


Y si, estoy de acuerdo con lo que dice Mowei. Lady Gaga tiene mucha personalidad, pero no por su forma de vestir, la gente cree que es algo nuevo que se ha inventado ella y no es asi.
 
Última edición:
Entonces este también debe tener mucha personalidad:

1242231204273.jpg
king_africa_3_100702.jpg
200px-King_Africa_in_Puerto_del_Rosario.jpg


O tal vez no tenga personalidad porque no toca el piano una vez cada 6 meses, es gordo, feo y calvo.

Si fuera tia e hiciera dance con Red One, diríamos que es el nuevo Michael Jackson y que tiene más personalidad que nadie en el mundo.

Pero no, es gordo, feo y sus canciones no las produce Red One.
 
Última edición:
Yoyo tus respuestas sobre Gaga es de lo mejor que he visto por este foro en mucho tiempo, pero no entiendo lo de que dices que tenga personalidad por vestir como viste.



Yo no veo que en sus entrevistas hable de preferencias, para ella TODOS los musicos son magnificos, todos son geniales, ella ADORA a todos.

En dos palabras, no se moja, no muestra un criterio, no es pura al hablar, ni demuestra caracter ni criterio alguno, es como si fuese un robot al que todo le parece extraordinario y todo lo defiende... es una mujer que pelotea a mas no poder a la industria musical para tenerla toda a favor.


Es un producto hasta hablando, me recuerda a los chicos inocentones y falsos tambien de las primeras ediciones de OT cuando estan en la academia que defendian todo, y todo para ellos era guay.


Tonta desde luego no Gaga, pero mucho cuento me temo que si tiene, y un don para hacerse a ciertos sectores del publico.

Un caracter jovial demasiado perfecto, demasiado impoluto, todo es magnifico.

No se lo cree ni ella.
 
Última edición:

enk

0
Es que se confunde la personalidad (un carácter definido, con unas cualidades a destacar, un criterio y pensamiento propios) con el disfraz. Esos personajes no tiene personalidad por llevar esos arrapos, sino que se disfrazan como mecanismo de marketing, para diferenciarse artificialmente.

La personalidad es otra cosa y va más bien conectada con la sensibilidad, el carácter, la preeminencia de una aptitud, no con disfrazarse. El extremismo hortera y chabacano de la Gaga no me dice nada, salvo que el talento que tenga me pasa desapercibido: no me fijo en eso, sino en el aparatoso montaje que tiene alrededor (cutre y salchichero, por cierto).
 
Aunque bueno, mirando el lado bueno ...esta parda SNOB se esta quedando con mas de medio planeta, y no se esta autodestruyendo como Amy winehouse.


Es lista, muy lista, y muy estudiada todo lo que hace.
 
Es que se confunde la personalidad (un carácter definido, con unas cualidades a destacar, un criterio y pensamiento propios) con el disfraz. Esos personajes no tiene personalidad por llevar esos arrapos, sino que se disfrazan como mecanismo de marketing, para diferenciarse artificialmente.

La personalidad es otra cosa y va más bien conectada con la sensibilidad, el carácter, la preeminencia de una aptitud, no con disfrazarse. El extremismo hortera y chabacano de la Gaga no me dice nada, salvo que el talento que tenga me pasa desapercibido: no me fijo en eso, sino en el aparatoso montaje que tiene alrededor (cutre y salchichero, por cierto).

Lo has dicho todo, esa artificialidad superficial anula toda su personalidad, ya que no hace falta todo ese vestuario para ser original.

Michael Jackson era original poniéndose todos los días su típica camisa roja, siendo una estrella que podía ponerse lo que el quisiera. Pero no, el repetía una y otra vez con aquella camisa roja. El si era especial y su personalidad no estaba disfrazada, pese a disfrazarse de vez en cuando.
 
Es que se confunde la personalidad (un carácter definido, con unas cualidades a destacar, un criterio y pensamiento propios) con el disfraz. Esos personajes no tiene personalidad por llevar esos arrapos, sino que se disfrazan como mecanismo de marketing, para diferenciarse artificialmente.

La personalidad es otra cosa y va más bien conectada con la sensibilidad, el carácter, la preeminencia de una aptitud, no con disfrazarse. El extremismo hortera y chabacano de la Gaga no me dice nada, salvo que el talento que tenga me pasa desapercibido: no me fijo en eso, sino en el aparatoso montaje que tiene alrededor (cutre y salchichero, por cierto).


Efectivamente.



Sin ir mas lejos este tio.




3966.jpg





Una persona que viste de lo mas SIMPLE y SENCILLO que se ha visto en la historia del rock, aunque me atreveria a decir en la musica en general.

Uno de los mejores musicos que ha dado la historia, con unas canciones miticas, bellas, liricas y de pura poesia en su guitarra y lirismo.

Un tio que sin ir disfrazado tiene autentica personalidad y no a ido de DIVO en la puta vida. Un genio, uno de los mejores compositores de musica contemporanea.

Ni disfrazes, ni siquiera promociones, no me extraña que esten tan contentos con sus ultimos discos individuales su casa discografica, si no gastan en promocion y siempre da resultado y vende, por no hablar de cuando estaba con su grupo.

Sin artificio, musica pura y real.
 
Es lista, muy lista, y muy estudiada todo lo que hace.

Eso ya lo se yo.

Cuando ya tenga el éxito y el nucleo de fans que ella busca, romperá con esa imagen y volverá a ser la chica que tocaba el piano y a la que nadie escuchaba mientras escribía canciones para otros.
 
Arriba