• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi opinión: una maravilla.


Los presentadores eran graciosos y entregados, todo los bailarines lo hicieron estupendo, las voces eran muy buenas y el espectáculo era por momentos emotivo y emocionante. Fran Jackson no me entusiasma, pero da igual, lo que importa es que el espectáculo queda redondo y que estaba lleno a rebosar.

Los zombies de Thriller y la actuación de los presentadores recreando el principio del clip:jajaja:, Human Nature, Smooth Criminal y We are the World lo más destacable del espectáculo...junto con el niño que hacía de Michael, qué crack!:D

Lo recomiendo a todos los fans; si pasa por vuestra ciudad, no os lo perdáis!!!
 
Re: Francisco Jackson

Gracias por la sugerencia pero abro el tema para hablar de FRANCISCO JACKSON lo que como es normal enumero el espectáculo del que él pertenece.

en este foro ya se ha hablado BASTANTE de PACO JACKSON, asi que ya basta! vete a su pagina web y comenta todo lo que quieras sobre EL con sus propios fans... hablemos del espectáculo en sí y no de este personaje. ok? ya está bien!!
 

dapower

HideOuter Espacial
A mi me invitaron mis padres para ir a verlo, exceptuando varios cantantes( entre ellos una negrita, y el otro doble de Michael ) que tenian una voz bonita y tal, mi opinión sobre Francisco Jackson hace que para mi el espectaculo sea una pedazo de mierda....con perdon ;)

PD: Hasta mi primo de 7 años baila mejor Michael jackson que ese personaje, solo hay que ver el niño pequeño que aparece casi al final , SIMPLEMENTE INCREIBLE ESE NIÑO.
 
Re: Francisco Jackson

en este foro ya se ha hablado BASTANTE de PACO JACKSON, asi que ya basta! vete a su pagina web y comenta todo lo que quieras sobre EL con sus propios fans... hablemos del espectáculo en sí y no de este personaje. ok? ya está bien!!

Claro esque resulta que Paco jackson Forma parte de este " Espectaculo ", si las opiniones hacia él fueran positivas seguro que no los mandabas a su pagina web:jajaja:
 
Otra duda, los que fuisteis a verlo con el descuento del MJHideout desde cuando pudisteis sacar la entrada? Es que aquí en Valencia faltan 2 días y aún no tienen la lista :(
 
hola a todos! y en especial a ti! a ver, yo como bailarin profesional me pronuncio sobre el musical, por lo k e visto, es bastante bueno, se que hay mucho trabajo detrás, y conozco a bastantes bailarines k han trabajado ahi. pero por otra parte no me gusta la actuacion del tal Fran jackson, como dices bien tiene fuerza se ve, tiene pasion, k tmb se ve, pero es cierto k de tecnic tiene cero... y todo eso sin tecnica es como el k tiene un tito en granada k ni tiene tito y tiene nada!! pos eso! k el xaval se lo curra, se ve k le gusta imitar y la verdad k siga, si la va bien pos perfecto pero en un show de tal nivel la verdad no pega ni con cola! pero bueno! n lo demas los bailarines se salieron muy wenos! me encantan!
punto y a parte. Soy el profesor de BLUE GANSTER, solo te digo k s un chiko genial, tiene un verdaderos don para cojer estilos y llevarlos a un nivel muy weno y eso k lleva menos de un año conmigo! y en ese tiempo a dado un avance impresionante! otra cosa es el show k dimos en la KDD! mira ! so era para pasarselo bien! en plan way! no iba bien preparado e incluso hay fallos ! y en las siguientes hay muxos mas pero sto sirv para k mi gente se ponga en escena y cojan experiencia! aunk si tuvieras algo de idea lo hubieras pensado antes de insultar el trabajo de un alumno mio! a ver si te miras lo de expresividad en wikipedia, por k la verdad es k el drill la expresividad k lleva es la k nosotros hacemos! militar y sria! con fuerza y muxas lineas, no kiero comparar pero muxos deben aplicarse el parche! y sabes si no sabeis hacerlo mejor no opineis por k lo haceis sin ningun fundamento! y como se k mi alumno si sabe hacerlo muxo mejor k muxos y entre ellos el k se comenta! pos me parece k es de los pocos aki k puede opinar en cuanto a tema baile! ahi keda eso!

saludos!
Yo nunca he dicho de tu alumno que no tenga don para el baile ni que no vaya a llegar a ser un buen bailarin, así como tampoco le he insultado. Lo que me molesta enormemente de él es que va de ser el mejor bailarín, o sea, va con unos humos y una prepotencia que no tengo por qué aguantarsela ni a él ni a nadie y lo peor de todo es que para apoyar sus tesis lo único que hace es insultar a una persona a la que no conoce creo que debería aprender a respetar un poco más a la gente. Lo drill repito porque parece que tu tampoco me entendiste lo que quería decir: soy consciente de que no es para estar partiéndose de risa en el escenario cuando se hace pero, lo que le quise decir a tu alumno es que le falta fuerza, no me hace sentir nada cuando lo hace y sin embargo Michael sí me hacía sentir y Fran también (salvando tooooooodas las diferencias que son muuuuuuchas) no sé si soy capaz de explicarme bien o no, a lo que voy es a que un artista a parte de hacer las cosas técnicamente perfectas también tiene que ser capaz de llegar al público y esto último lo siento mucho pero en tu alumno no lo veo. No soy bailarina pero sí una persona que aprecia cualquier tipo de arte, me dejo llevar por él y suelo tener buen gusto. Por supuesto que soy capaz de ver que a mi amigo Fran le falta técnica no soy ciega pero pone mucho corazón en lo que hace y se lo curra mucho y para currarselo solito creo que lo hace muy bien. Me alegro de que me hayas escrito y espero que quede todo aclarado. Un saludo.
 
Re: Francisco Jackson

Claro esque resulta que Paco jackson Forma parte de este " Espectaculo ", si las opiniones hacia él fueran positivas seguro que no los mandabas a su pagina web:jajaja:

Solo un inciso.. YA LO SE.. 7seven7 pero como he visto que esa persona empezaba monopolizando este tema general de dicho espectáculo hacia la "figura" de P.J ... ME ASUSTE!! :eek: y pensé que empezaría a ser el post de las "alabanzas" nuevamente a Paco Jackson y ya tuvimos bastante con OTRO post...:sacabo:
Ya se que Paco Jackson es el "macho ????? dominante" de la manada y el que está en todos los cotarros cuando se habla del show y tal. En fín. Nada mas.
No vuelvo a postear por aquí dejemos la fiesta en paz y perdón por mi incursión aquí.
Aaadiós.
 
Re: Francisco Jackson

Buenas tardes atod@s,

El domingo fui a ver la última actuación del espectáculo "FOREVER KING OF POP". Tengo que decir dos cosas, la primera que no fui a verlo antes por la presencia de Francisco y la segunda que me maravilló de principio a fin. El respeto, el amor con la que se entregan, lo que transmiten , llegó a mi alma y a tod@s los que estábamos allí (TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS).

Después del espectáculo nos quedamos a despedir al grupo completo y tuve la gran suerte de compartir conversación con muchos de los componentes pero en mi corazón me queda mejor recuerdo (por órden) de Francisco, Mampu, Gisela y Dariel.

Con Francisco nuestra conversación fue sincera y directa de principio a fin y he de compartir con vosotros que me transmitió de tal manera que de ser una detractora más me he convertido en una defensora acérrima de un hombre que me demostró ser todo un caballero y, sobretodo, su sensibilidad.

Me gustaría con estas mis humildes palabras hacer cambiar la negatividad que arrastra un ser humano como Francisco arrepentido y rectificador.
Todos tenemos derecho a cambiar. Pero no tenemos que juzgar sinó llegar al corazón (¿no dice esto Michael una y otra vez?).

Acabo diciendo que Francisco me emocionó (estaba en la primela fila tocando el escenario) con Smooth Criminal, lo borda y sé que Michael está orgulloso de él y de todos lo que representan el maravilloso espectáculo.


L.O.V.E.
Neus Ros
Hola!!! me alegran mucho tus palabras porque me encanta ver que hay gente en este foro que es capaz de cambiar de opinión respecto a Francisco, estoy de acuerdo contigo toooooodos cometemos errores pero siempre se pueden rectificar y tienes razón Fran es una persona sensible y muy amable que nunca ha tenido inconveniente en explicar según que cosas si la gente se le acerca con respeto y sin atacar de buenas a primeras (vamos igual que hacemos tooodos). Aviso el musical engancha!!! Si lo ves una vez normalmente lo que sucede es que quieres volver a verlo jijij!! Se ve el cariño con el que está hecho y sé que toooodos sus componentes trabajan con mucho respeto hacia Michael y eso es lo más importante.
Un abrazo!!
 
Yo nunca he dicho de tu alumno que no tenga don para el baile ni que no vaya a llegar a ser un buen bailarin, así como tampoco le he insultado. Lo que me molesta enormemente de él es que va de ser el mejor bailarín, o sea, va con unos humos y una prepotencia que no tengo por qué aguantarsela ni a él ni a nadie y lo peor de todo es que para apoyar sus tesis lo único que hace es insultar a una persona a la que no conoce creo que debería aprender a respetar un poco más a la gente. Lo drill repito porque parece que tu tampoco me entendiste lo que quería decir: soy consciente de que no es para estar partiéndose de risa en el escenario cuando se hace pero, lo que le quise decir a tu alumno es que le falta fuerza, no me hace sentir nada cuando lo hace y sin embargo Michael sí me hacía sentir y Fran también (salvando tooooooodas las diferencias que son muuuuuuchas) no sé si soy capaz de explicarme bien o no, a lo que voy es a que un artista a parte de hacer las cosas técnicamente perfectas también tiene que ser capaz de llegar al público y esto último lo siento mucho pero en tu alumno no lo veo. No soy bailarina pero sí una persona que aprecia cualquier tipo de arte, me dejo llevar por él y suelo tener buen gusto. Por supuesto que soy capaz de ver que a mi amigo Fran le falta técnica no soy ciega pero pone mucho corazón en lo que hace y se lo curra mucho y para currarselo solito creo que lo hace muy bien. Me alegro de que me hayas escrito y espero que quede todo aclarado. Un saludo.
Dices eso viendo un video mio??LoL...primero es que tengo muy pocos videos subidos,y los que estan son que lo sube la gente..,.transmitir para ti sera mover la boca con el playback...pos bueno,y fuerza mmm,...xD primero que esto es de lo que mas se machaca, Pufff no me habre cansado de escuchar de decir a Joe lo de fuerza y rollo.....luego pondre un video de Ramady,y como digais las mismas chorradas que me decis hacia mi....entonces si que no teneis ningun criterio alguno:no:
 
Yo nunca he dicho de tu alumno que no tenga don para el baile ni que no vaya a llegar a ser un buen bailarin, así como tampoco le he insultado. Lo que me molesta enormemente de él es que va de ser el mejor bailarín, o sea, va con unos humos y una prepotencia que no tengo por qué aguantarsela ni a él ni a nadie y lo peor de todo es que para apoyar sus tesis lo único que hace es insultar a una persona a la que no conoce creo que debería aprender a respetar un poco más a la gente. Lo drill repito porque parece que tu tampoco me entendiste lo que quería decir: soy consciente de que no es para estar partiéndose de risa en el escenario cuando se hace pero, lo que le quise decir a tu alumno es que le falta fuerza, no me hace sentir nada cuando lo hace y sin embargo Michael sí me hacía sentir y Fran también (salvando tooooooodas las diferencias que son muuuuuuchas) no sé si soy capaz de explicarme bien o no, a lo que voy es a que un artista a parte de hacer las cosas técnicamente perfectas también tiene que ser capaz de llegar al público y esto último lo siento mucho pero en tu alumno no lo veo. No soy bailarina pero sí una persona que aprecia cualquier tipo de arte, me dejo llevar por él y suelo tener buen gusto. Por supuesto que soy capaz de ver que a mi amigo Fran le falta técnica no soy ciega pero pone mucho corazón en lo que hace y se lo curra mucho y para currarselo solito creo que lo hace muy bien. Me alegro de que me hayas escrito y espero que quede todo aclarado. Un saludo.

hola de nuevo! bueno ya me queda claro todo! pero quiero pero quiero resaltar una cosa, no puedes afirmar que mi alumno no transmite con tanta seguridad por que solo es tu opinión y una simple y solitaria opinión.
La verdad es que el muchacho este, francisco, le pone ganas pero para mi gusto y bajo mi opinión critica y profesional en el ámbito de este tema hace lo que se llama sobreactuación que unida a la bajísima técnica pues a ojos de algunos con conocimientos del tema como yo, no se ve tan 'transmitidor' como tu lo ves, claro esta que no puedo decir si te transmite a ti o no ya que tu eres tu y eliges lo que da la gana, pero te equivocas cuando dices y afirmas que mi alumno no tiene esa cualidad de transmisión de sentimientos, la cual esta en proceso , por que a mi ojos, y ya no como amigo sino como profesional, si lo tiene. Ademas deja que te diga una cosa un bailarín quiere decir aquella persona que es capaz de traducir movimientos con el cuerpo lo que nos habla la música, si esa persona no sabe transmitir lo que el idioma musical quiere decir, siento decirte que esa persona no es bailarín, y yo no entreno a personas que no lo sean! si conoces al tal francisco este en persona y si algún día te haces amiga o ya lo eres seria un buen consejo que le dijeses que sobreactuara menos y que se entrenara mucho mas solo así será bailarín, sino seguirá siendo lo que es un imitador, que si quiere serlo va por el buen camino, pero que no se afirme como bailarín profesional cuando no lo es, un saludo.
 
hola de nuevo! bueno ya me queda claro todo! pero quiero pero quiero resaltar una cosa, no puedes afirmar que mi alumno no transmite con tanta seguridad por que solo es tu opinión y una simple y solitaria opinión.
La verdad es que el muchacho este, francisco, le pone ganas pero para mi gusto y bajo mi opinión critica y profesional en el ámbito de este tema hace lo que se llama sobreactuación que unida a la bajísima técnica pues a ojos de algunos con conocimientos del tema como yo, no se ve tan 'transmitidor' como tu lo ves, claro esta que no puedo decir si te transmite a ti o no ya que tu eres tu y eliges lo que da la gana, pero te equivocas cuando dices y afirmas que mi alumno no tiene esa cualidad de transmisión de sentimientos, la cual esta en proceso , por que a mi ojos, y ya no como amigo sino como profesional, si lo tiene. Ademas deja que te diga una cosa un bailarín quiere decir aquella persona que es capaz de traducir movimientos con el cuerpo lo que nos habla la música, si esa persona no sabe transmitir lo que el idioma musical quiere decir, siento decirte que esa persona no es bailarín, y yo no entreno a personas que no lo sean! si conoces al tal francisco este en persona y si algún día te haces amiga o ya lo eres seria un buen consejo que le dijeses que sobreactuara menos y que se entrenara mucho mas solo así será bailarín, sino seguirá siendo lo que es un imitador, que si quiere serlo va por el buen camino, pero que no se afirme como bailarín profesional cuando no lo es, un saludo.
Y aparte me juzga por un video de septiembre de 2009(cuando estaba ensayando,que quiere decir no entregarse al 100%),y si ves eso a despues marzo cuando ya empezo a interesarme realmente la danza,Hay un cambio enorme y no me refiero a presencia,actitud,lineas,estilos,improvisacion bla bla....me refiero tambien en Michael(y joe puede decirte que algo a visto con el paso del tiempo),gracias a lo que se y mis influencias(Ramady)he podido elegir un camino y realzar lo que quiera de MJ,añadiendole realmente como si se tratase de un estilo o disciplina,realzando las figuras de MJ,lineas limpias(me refiero lo que quiero conseguir,que ya me decis que me creo que tenga lineas perfectas--.--),con movientos elegantes representando lo que dice la musica ,letra, acompañado de una fuerza creciente o decreciente dependiendo de la cancion,todo esto unido s mis conocimientos aprendidos de los estilos que MJ bebio mas del gran manantial sobre el baile Locking,popping....(Tap tambien y otros mas,pero aun no se xD..tiempo al tiempo)...esto me lleva a no imitar,si no que sus pasos me puedo hacercar a lo maximo posible,y añadirle mi propio estilo....todo esto Paco no podria hacerlo....eso si como mago me gusta,pero lo otro..tendria que....pufff esque por favor ve el Beat it que hace y fijate en los bailarines de detras....se equivocan todos excepto el?o al reves?.....
 
Última edición:
Creo que ya dije pero repito... que este tema no esta abierto para debatir quien debería estar en el musical sino para hablar del musical tal como esta. Si lo que algunos quereis es remodelarlo. Adelante, abrid un tema para ello y comenzamos.
No hay problema, yo misma haría algunos cambios. Nada es perfecto.

Por lo demas, he asistido varias veces al musical y tengo que decir que he disfrutado: cantando, bailando, hasta saltando!!! jijjji!!!

Creo que voces como las de la pedazo de artista de Pahola o Dariel Ventura.. les podrían haber sacado mucho más partido del que les sacan pero... ellos sabrán. Me parecen dos artistas increibles dignos de mención. Me encantan!!!!
Este proximo dos de enero voy a Valencia, de nuevo lo veré. y espero disfrutar igual que la primera vez.
 
Creo que ya dije pero repito... que este tema no esta abierto para debatir quien debería estar en el musical sino para hablar del musical tal como esta. Si lo que algunos quereis es remodelarlo. Adelante, abrid un tema para ello y comenzamos.
No hay problema, yo misma haría algunos cambios. Nada es perfecto.

Por lo demas, he asistido varias veces al musical y tengo que decir que he disfrutado: cantando, bailando, hasta saltando!!! jijjji!!!

Creo que voces como las de la pedazo de artista de Pahola o Dariel Ventura.. les podrían haber sacado mucho más partido del que les sacan pero... ellos sabrán. Me parecen dos artistas increibles dignos de mención. Me encantan!!!!
Este proximo dos de enero voy a Valencia, de nuevo lo veré. y espero disfrutar igual que la primera vez.
Y evades mi pregunta.....tu crees que paco es mejor que ramady????me gustaria saber tu contestacion,no sabe bailar,no tiene fuerza,no tiene expresividad.....
 
Aqui os dejo lo que os dije.....ese tendria que estar en el musical
YouTube - Rassemblement Trocadéro, Secret of moonwalk, Human nature


Te lo aviso de ante-mano... Esta es la última vez que voy a postear en este tema de algo que no tiene que ver naaaada con el musical, a partir de ahora cuando quieras que te dé mi opinión sobre algún video de youtube, me lo mandas por privado o abres un tema nuevo con eso ok??
He de decirte que este tío baila muy bien que se nota que sabe lo que hace y se nota también que le gusta muuuuuucho bailar. He de decirte que no hace tooodos los pasos igual que los que hacía Mike en human nature pero supongo que será por darle su propio estilo y aportar algo de sí mismo al baile.
Ya estás contento majete??? Ala pues ya sabes, la próxima vez que vuelvas a poner aquí un link que no tenga naaaada que ver con el musical te va a contestar Rita la Cantaora por que lo que soy yo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba