Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* - Página 540
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo > "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010

"Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas.

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Herramientas del tema
Antiguo 16-12-10, 16:21
deividmj deividmj está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 04-10-06
Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

pues yo tengo el cd en mi estanteria y me hace gracia q siempre esten los mismos criticando y sacando cosas de contexto,en 10 años no hemos tenido mas q basura y recopilatorios uno detras de otro con mj vivo y nadie se quejaba.ahora q tenemos temas ineditos y un recopilatorio como el vision q por muchos fallos q pueda tener le da mil vueltas a cualquiera de la ultima decada y basuras como el number ones y nos junta todo en un pack cosa q si nos lo dicen hace 5 meses ni lo creemos y algunos se ponen a buscar hasta si la voz de hold my hand es mj...o siguen buscando dobles en this is it....

en fin solo voy a dar un dato,¿sabeis cuantos de los tantos que se quejan y o hacen mas q criticar fueron a la "manifestacion" contra sony?

12 personas
Antiguo 16-12-10, 16:22
David David está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-03-02
Enviar un mensaje por MSN a David

Cita:
Escrito originalmente por t2bad4you Ver post
Que escuchamos mejor es obvio.

Una curiosidad: Hace unos días hice un experimento y les puse los temas de la discordia (más otros 2 o 3 dónde nadie duda que cante MJ) a mi hermano, padres y un par de amigos y les pregunté simple y llanamente ¿quién canta en estos temas? TODOS estos no-fans no reconocen al cantante de Monster, la mayoría dudan que sea MJ en Breaking News aunque "suena parecido" y hay un 50-50 en KYHU, unos decían que sí era Michael y otros que no saben quién cantaba aunque se parecía a MJ. Os juro por lo que querais que esto es totalmente cierto.
Esto no es prueba de nada. Ponles 2000 watts o Privacy a ver ke dicen..aunke ya puede ke sepan ke es MJ.

El otro dia le puse a mi novia KYHU y me dijo ke ella si tenia claro ke era MJ , luego le puse 2000 watts y me dijo ke ese NI DE COÑA era MJ...Lo bueno es ke 2000 watts ella la ha escuchado unas cuantas veces en mi coche y yo la mitad de las veces voy con MJ sonando, a saber kien se pensaba ke cantaba xD

Esto de ponerles las canciones a gente no fan para ver ke dicen es una chorrada pues si nosotros no somos capaces de averiguar si es él un no fan ke se ha kedado en Thriller y Billie Jean menos.

You are forever. The Best of my Joy

Editado por última vez por David; 16-12-10 a las 16:25
Antiguo 16-12-10, 16:25
Bad Up Bad Up está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 23-03-09

Estoy en el trabajo y acaba de llegar mi pedido de Amazon: el cd, el maxi, y los DVDs. He conseguido aguantar hasta hoy sin oir ninguna de las filtraciones solo leyendo lo que escriben y aguantando la intriga. Llevo años esperando algo nuevo de Michael, tantos y con tanta ansiedad que en estos momentos estoy feliz. Sólo espero no estar aquí mañana echando pestes. Entre tanto comentario me muero de la intriga por lo que voy a escuchar esta tarde. Solo espero que de camino a casa no me mate un coche XD!

No aporto nada al post pero me apetecía compartir este momento. Sorry!
Antiguo 16-12-10, 16:26
Kapital Kapital está desconectado
Adicto al cine

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por deividmj Ver post

en fin solo voy a dar un dato,¿sabeis cuantos de los tantos que se quejan y o hacen mas q criticar fueron a la "manifestacion" contra sony?

12 personas
¿Sabías que muchos no apoyamos ir por repatirse Cds, con el consiguiente peligro de ser detenido?
Antiguo 16-12-10, 16:27
t2bad4you t2bad4you está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02

Cita:
Escrito originalmente por deividmj Ver post
pues yo tengo el cd en mi estanteria y me hace gracia q siempre esten los mismos criticando y sacando cosas de contexto,en 10 años no hemos tenido mas q basura y recopilatorios uno detras de otro con mj vivo y nadie se quejaba.
¿Nadie se quejaba? o llevas cuatro días en el foro o no estabas muy atento. Anda que no habrá gente que se habrá quejado y hasta reído de ver como sony nos intentaba vender los mismos temas una y otra vez en distintos recopilatorios. Por ejemplo yo no tengo ni un recopilatorio, NI UNO. No compré King of Pop, ni The essential, ni Number ones, ni ninguno de estos recopilatorios de los últimos 10 años. El único recopilatorio que tengo es el cd 1 de HIStory.

Tienes cierta razón en lo de la manifestación de Sony porque yo mismo esperaba que asistiera mucha más gente pero ¿sabes que existieron incluso amenazas anónimas por parte de "fans" cobardes hijos de la gran puta? ¿sabes que algunos vivimos a cientos de kilómetros de Madrid o Barcelona y no es prácticamente imposible asistir a un evento así? ¿sabes que la gente tiene obligaciones en su vida diaria que a lo mejor no pueden dejar a un lado para ir a pasar el día delante de un centro comercial para que otros "compañeros" de foro se dediquen a insultarles o amenazarles por hacer algo en lo que creen sinceramente? Vamos a pensar un poco antes de escribir.
Antiguo 16-12-10, 16:29
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Cita:
Escrito originalmente por Kapital Ver post

Si MONSTER es un éxito, se dirá QUE MICHAEL HIZO UNA MARAVILLA, QUE COMPUSO UNAS LETRAS INCREIBLES, QUE SU INTERPRETACIÓN ERA INCREIBLE, QUE VAYA MANERA DE HACER LOS VIBRATOS ETC.... ETC.. ETC...

ESO ES UN LEGADO.
Joder, si que te ha gustado el Fake!

¿De verdad crees que cuando la gente hable del talento de Michael dentro de, por ejemplo, 10 años va a referirse a Monster o a BN?

El Legado de Michael es su trabajo en los Jackson 5, los Jacksons, y en solitario desde el 71 hasta el 2009.

Cualquier cosa publicada posteriormente y no autorizada por él, jamás podrá dañar su legado. Por favor, la obra musical de Michael Jackson es demasiado colosal para que pueda ser ni arañada por un par de Fakes. Si se descubriese que quien canta en esas canciones no es MJ, los únicos perjudicados serían los de Sony. Que son los que han autorizado la salida del disco y los que han asegurado que canta MJ. El pobre Michael no tiene nada que ver con este asunto y muy imbécil tendría que ser alguien para pensar que algo así puede afectar a su legendario legado. Lo que sí perjudica a Michael es que sus fans no compren los discos para proteger algo que no es necesario proteger, su legado. Es como si a John Lennon se le juzgase por las decenas de recopilatorios absurdos que se han hecho de los Beatles tras su muerte o de las inéditas que han aparecido con él ya fallecido.

Este es un disco muy bonito que entre el público general está haciendo mucho más bien que mal, y que puede traer a mucha gente a la música de Michael. Mientras no haya pruebas concluyentes y definitivas, dejemos de estropearlo, por favor.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Antiguo 16-12-10, 16:30
VICTORINVINCIBLE VICTORINVINCIBLE está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 21-05-10

Me comprare el disco hoy o mañana, voy a estar orgulloso de 7 temas, y nunca negare que los otros me gusten sea mj o no
son 7 canciones nuevas que merecen la pena ya lo mejor el año que viene tendre que comprar un disco de mj por una cancion. Lo hare sin dudarlo
hoy voy a ir a la tienda con la cabeza bien alta.
Antiguo 16-12-10, 16:31
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por David Ver post
Esto de ponerles las canciones a gente no fan para ver ke dicen es una chorrada pues si nosotros no somos capaces de averiguar si es él un no fan ke se ha kedado en Thriller y Billie Jean menos.
Pues yo creo que no siempre es así. Hay gente que tiene buen oído y gente que no. Gente que está acostumbrada a escuchar música y gente que toda la relación que tiene con la música es ponerla de fondo mientras pasa la aspiradora.
Lo puse como un ejemplo más sin ánimo de usarlo como prueba ni nada por el estilo porque evidentemente no demuestra nada. Lo que quizás no tienes en cuenta es que un no-fan no está sugestionado como sí lo están algunos fans que compran un disco de MJ y esperan que todo lo que suene dentro sea él, aunque les suene "raro" o estén casi convencidos de que no lo es...
Antiguo 16-12-10, 16:35
David David está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-03-02
Enviar un mensaje por MSN a David

Ya, se lo ke kieres decir. Pero como has visto en el ejemplo ke te he puesto con el mismo experimento ke yo hice resulto ke la "fake" era la real y la real la fake...

You are forever. The Best of my Joy
jahngo jahngo está desconectado
HideOuter Senior

Sony confiaba en que las ganas demostradas por el público de tener más Michael Jackson les traería grandes beneficios.

Su jugada era aprovechar el ansia de los fans para hacer dinero. Incluso colando fakes logrados gracias a la tecnología actual y la traición de algún productor/amigo personal de MJ.

Nadie habíamos tenido duda alguna de cuándo MJ canta en una canción hasta ahora.

Hemos tenido demos, versiones filtradas, inacabadas, etc. Nunca una duda.

Ahora un 50% de sus fans de toda la vida dudan de la autenticidad de tres canciones.

Y el otro 50% defiende a Sony (que NO a MJ) pidiéndonos a los que sospechamos que "presentemos pruebas".

Sony ha respondido a las acusaciones con pruebas que no han convencido a nadie. Los Cascio no han convencido a nadie salvo de que son la familia perfecta amiga de MJ. Teddy no ha convencido a nadie, ha dudado, se ha enfrentado a QJ, RJ, Will y se está engañando a si mismo.

La diferencia es que sí me demuestran que son verdaderos temas de MJ (Al contrario de lo que creo) me alegraré una barbaridad.

¿Podéis decir lo mismo los que afirmáis que son verdaderos si se demuestra lo contrario?

¿Sentiréis que estabáis defendiendo a Michael Jackson?
Adicto al cine

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes Ver post
Joder, si que te ha gustado el Fake!

¿De verdad crees que cuando la gente hable del talento de Michael dentro de, por ejemplo, 10 años va a referirse a Monster o a BN?
Por supuesto que si.

Es más, me atrevo a predecir que dentro de unos meses tendremos a foreros con nicks como:

Monster
MonsterMJ
MjMonster
Breaking News
BreakingMj
MjBreaking

o incluso...

Breaking Monster

Tiempo al tiempo.

Vendrán fans post "Michael", adoradores de esos tres temas; como muchos, en su día, adorabamos Heartbreaker.

Yo en su día, con la salida de Invincible, me cambié el nick a Heartbreaker77.

Y mira, no era lo mejor del disco; tan sólo me volví loco con la filtración del puente poco antes de que todo el disco se filtrara.

Editado por última vez por Kapital; 16-12-10 a las 16:39
Antiguo 16-12-10, 16:39
HideOuter ¡Invincible!

El tema no pero el puente sí era de lo mejor del disco.
Antiguo 16-12-10, 16:41
lovely one lovely one está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-12-09

Cita:
Escrito originalmente por MJJMarkos Ver post
Este disco no es parte de su legado, será lo que uno quiera que sea, pero no es legado. Y tampoco es un insulto. Es un disco, si quieres lo compras, si no no. Todo el mundo sabe que Michael Jackson está bajo tierra a día de hoy. Y que yo sepa, los muertos no editan discos.
Te equivocas, este disco sí es parte de su legado. Porque en ese disco nos han vendido como suyo, como algo en lo que él trabajó:

- Las canciones de los Cascio como canciones en las que estaba trabajando, sin ninguna prueba de que eso sea cierto, pues han salido de la nada.
- Dos temas suyos auténticos (Best of joy y Much too soon)
- Y cinco temas en los que han cogido su voz y se han permitido el lujo de "terminarlos" a su antojo, jugando a ser Michael Jackson... patético.... tratando de imitar su sonido, rebajando su calidad artística. Pues son canciones mal producidas, desordenadas, huecas, mediocres, de las que sólo se salva la voz de Michael. Muy alejadas de la perfección del genio, todas tienen defectos. Que las hubieran dejado como él las dejó, que seguro que estaban mejor...al menos tendrían su esencia y lo que él quiso reflejar en ellas, lo que él quiso darnos. Pero no, había que hacerlas que sonaran actuales y convertirlas en música de la de "ahora". Han estropeado lo poco que él dejó hecho.
Son unos manazas, unos chapuceros y unos sinvergüenzas.

Por desgracia sí formará parte de su legado, formará parte de su discografía. Con el tiempo esta gente va a continuar la "carrera musical de Michael Jackson" como le venga en gana, con discos basura y con fakes, y no tienen ningún derecho a hacer eso.

La carrera discográfica de Michael Jackson es la más perfecta, la más larga, la más brillante, la más exitosa, y mucho esfuerzo, mucho sudor y mucho dolor tuvo que sufrir Michael para levantarla desde que era pequeño.... para ahora tener que ver ésto.
Antiguo 16-12-10, 16:41
jahngo jahngo está desconectado
HideOuter Senior

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes Ver post
Lo que sí perjudica a Michael es que sus fans no compren los discos para proteger algo que no es necesario proteger, su legado.
¿Estás seguro de que así perjudicamos a MJ?

¿Me puedes explicar por qué?
Antiguo 16-12-10, 16:43
Adicto al cine

Tu imagina que, por el azar del destino, Monster llega a ser single, número 1, y consigue un Grammy a mejor canción.... ¿POP?.

¿No se contará ese Grammy dentro de todos los que ya tenía Michael?.

Eso, dentro de 30, 40 o 50 años, será y formará parte de su legado musical.

Etiquetas
disco, fans, michael en el 1, michael jackson chileno, michael jackson famosos, michael jackson live, michael jackson muerte, nuevo, sony

Herramientas del tema

Reglas de escritura