Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent) - Página 28
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo > "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010

"Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas.

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Herramientas del tema
Antiguo 16-12-10, 19:37
malagaaunike malagaaunike está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 29-06-09
Re: Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Cita:
Escrito originalmente por michael_paraguay Ver post
En cuanto Monster salga como single...uffff...Kapital a tí te dará un infarto tío...jejeje...

LMAO (=Laughing My Ass Off= MPECDR = Me Parto El Culo De Risa)
Antiguo 16-12-10, 19:41
NetteN NetteN está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-02-07

Yo estoy pensando a creer que las vibraciones al final de cada verso en los tracks de los cascio es para despistar aun mas y para no reconocer que la voz es de Malachi u otro inpostor
Antiguo 16-12-10, 19:47
JohnnyMJJ08 JohnnyMJJ08 está desconectado
The King of Pop Forever

Fecha de registro: 05-01-08
Enviar un mensaje por MSN a JohnnyMJJ08

el siguiente sigle MONTER FAKE????? pufff, se nos mean encima chavales, osea que se rien y en nuestra cara, vamos que no podian sacar cualquiera de las 6 que kedan que si son de michael, pues no, ala, monster, pa tocar los cojones. Pues nada que la disfruteis, ami esto ya me sobrepasa, pero que cualquier familiar de varias personas que he leido (incluidos los mios), que la única relacion con michael jackson que han podido tener aya sido escuchar, a su hijo, hermano, primo..... poner todo el dia su musica en casa, y que estas personas se den cuenta deque no es michael en esas tres canciones, y que fans de 15, 20 o incluso 30 años de antiguedad, no quieran ver la realidad, DE ESTA ESTAFA MONUMENTAL, LA MAS GRANDE QUE YO HAYA VISTO MUSICALMENTE HABLANDO. Lo dicho, PA MEAR Y NO HECHAR NI GOTA. saludos.
Antiguo 16-12-10, 21:47
Indialuna Indialuna está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-05-04

Cita:
Escrito originalmente por MJ_infinito Ver post
Esta cancion está bastante bien, cuando pasan los segundos del inicio le haria falta mas sonidos que produzca miedo como en ghost o thriller pero está bien, pero como Hold My Hand ninguna xDD
Te parece poco miedo la voz?
Y si HMH es mejor, claro que tampoco es dificil
Antiguo 17-12-10, 03:36
David David está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-03-02
Enviar un mensaje por MSN a David

Yo es ke de verdad..si estuvierais seguros de ke es MJ muchos de los ke decis ke es una mierda de cancion diriais ke os gusta.

Quizás aunke no cante MJ la idea si era de MJ, no lo sabemos. Pero lo mas facil es decir ke es una puta mierda y ya esta A mi me gusta mucho la cancion, como tambien me gusta BN y me encanta KYHU...y me jode mucho no poder tener claro ke es MJ. Una cosa es ke sea o no MJ y otra ke porke no sea echemos mierdas sobre una cancion ke realmente no sabemos de donde viene.

You are forever. The Best of my Joy
Antiguo 17-12-10, 07:47
NetteN NetteN está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-02-07

La mezcla de 50 Cent + Sonidos + MJ gritando es lo mejor en este Fake. (2:48 - 3:30)

El puente apesta. Odio las vibraciones!!!!!! Y el Impostor!!!

Editado por última vez por NetteN; 17-12-10 a las 08:06
Antiguo 17-12-10, 08:42
jahngo jahngo está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por David Ver post
Yo es ke de verdad..si estuvierais seguros de ke es MJ muchos de los ke decis ke es una mierda de cancion diriais ke os gusta.

Quizás aunke no cante MJ la idea si era de MJ, no lo sabemos. Pero lo mas facil es decir ke es una puta mierda y ya esta A mi me gusta mucho la cancion, como tambien me gusta BN y me encanta KYHU...y me jode mucho no poder tener claro ke es MJ. Una cosa es ke sea o no MJ y otra ke porke no sea echemos mierdas sobre una cancion ke realmente no sabemos de donde viene.
A mi ese "quizás" es el que me mata...

¿Cómo sabré yo que fue su idea?

Aaaah, claro, los Cascio la hicieron con él, pero tiraron sus borradores con la letra y arreglos a la papelera después de grabarla.

Lo mismo que le pasó a Luixi Toledo con Thriller:

Melómanos | Blog de Marcos Blanco | Gente blogs

Antiguo 17-12-10, 12:59
threatened threatened está desconectado
Escéptico por naturaleza

Fecha de registro: 11-02-03

Cita:
Escrito originalmente por malagaaunike Ver post
LMAO (=Laughing My Ass Off= MPECDR = Me Parto El Culo De Risa)
Tú tienes opiniones propias? O tu cabecita sólo te da para reirte de los demás? pobre infeliz...
Antiguo 17-12-10, 15:39
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Temazo. Uno de los que no paro de escuchar, me parece una fantástica interpretación de Michael (espero que sea él, si no me tendré que hacer fan de JM), mucho mejor que lo encorsetado que estaba el pobre en la cuestionable trilogía "Unbreakable-Heartbreaker-Invincible", en ésta se mueve como pez en el agua.

Tiene un principio vibrante, un final espléndido y tal vez, el mejor rap de la música de Michael, aunque a mí eso me importe poco. Buena intervención de 50 Cent.

Sólo el "jjatt!" ya merece la pena...

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Antiguo 17-12-10, 15:43
ThE_AnSwEr ThE_AnSwEr está desconectado
Getting started ...

Fecha de registro: 26-12-06

Dios Speechcreepes.. lo estás diciendo en serio???? XDDDD, pasadme las drogas esas de diseño que tomáis, porfa!!!
Antiguo 17-12-10, 16:27
threatened threatened está desconectado
Escéptico por naturaleza

Fecha de registro: 11-02-03

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes Ver post
Temazo. Uno de los que no paro de escuchar, me parece una fantástica interpretación de Michael (espero que sea él, si no me tendré que hacer fan de JM), mucho mejor que lo encorsetado que estaba el pobre en la cuestionable trilogía "Unbreakable-Heartbreaker-Invincible", en ésta se mueve como pez en el agua.

Tiene un principio vibrante, un final espléndido y tal vez, el mejor rap de la música de Michael, aunque a mí eso me importe poco. Buena intervención de 50 Cent.

Sólo el "jjatt!" ya merece la pena...
Sinceramente he flipado con el comentario entero, pero es tu opinión, respetable.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo que te he puesto en rojo, pero no sólo al principio, sino, al principio, al final, en medio, a los lados....

La canción, VIBRAR, vibra
Antiguo 17-12-10, 16:28
Blue Gangster Blue Gangster está desconectado
Nick Previo: DavidSotoJackson

Fecha de registro: 30-06-09

Cita:
Escrito originalmente por ThE_AnSwEr Ver post
Dios Speechcreepes.. lo estás diciendo en serio???? XDDDD, pasadme las drogas esas de diseño que tomáis, porfa!!!
Opino lo mismo...en serio??cuando termines de pillar dejame a mi un poco

Push it to Lock it!
Antiguo 17-12-10, 16:48
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

gran foto!

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Antiguo 17-12-10, 18:56
David David está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-03-02
Enviar un mensaje por MSN a David

Cita:
Escrito originalmente por jahngo Ver post
A mi ese "quizás" es el que me mata...

¿Cómo sabré yo que fue su idea?

Aaaah, claro, los Cascio la hicieron con él, pero tiraron sus borradores con la letra y arreglos a la papelera después de grabarla.

Lo mismo que le pasó a Luixi Toledo con Thriller:

Melómanos | Blog de Marcos Blanco | Gente blogs

Pues si es verdad ke Michael no tiene NADA ke ver con estas canciones, cosa ke dudo, han hecho un gran trabajo con las 3, para no tener NADA ke ver MJ les han salido a los Cascios 1 temazo ( KYHU), y 2 muy buenas canciones. Si MJ no tiene nada ke ver en esto, aparte de ser unos grandes hijos de P*TA son unos buenos compositores..o ellos o Malachi...

You are forever. The Best of my Joy
Antiguo 17-12-10, 19:48
jahngo jahngo está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 28-08-01

A mi tampoco me disgustan, que conste.

Si las han hecho los Cascio, estupendo por ellos, está claro que tienen futuro.

Si son de Malachi, a este tipo habría que llevarle al programa de Bertín Osborne, OT o lo que fuera. Y nos forramos.

Herramientas del tema

Reglas de escritura