• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Mpenziwe

1
MJH Team
Aunque sabemos de mucha más gente con entradas (pero como no lo han dicho por el Foro, por si acaso, no les incluimos en las listas, por si no quieren decir nada por el momento :p), como podéis ver, el sábado es el día en que más gente quiere acudir a ver el show, seguido del viernes.

Si alguien aun está pendiente de conseguir entradas para uno de esos dos días, que se dé prisa!! ;)
 
Hola a todos!!

Perdonad pero como no entro mucho al foro, no me entero bien. Este año la KDD nacional cuando va a ser? Ahora mismo me encuentro en Toronto pero todas las navidades las pasaré en Valladolid así que quiero ir a la KDD si es posible!! No tengo entrada para Immortal Tour todavía y no se si ir en Toronto o ir en Madrid...

Muchas gracias y nos vemos en la KDD...hope so!! :)

Jose.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Pues vamos a organizar la KDD para esos días, justo para aprovechar que fans de todos lados van a estar por Madrid, y organizar cada día alguna cosa. Así que será del 26 al 30 de Diciembre, Jose.

Esperamos verte por aquí! ;)
 
Muchas gracias Laura por informarme. Allí estaré seguro! :) Estaré atento para ver cuando se empieza por aquí a organizar todo.

Un saludo!!
 
Hola,

Vamos un grupo de 5 de Barcelona el sábado también! Tenemos las entradas para el espectáculo aunque aún no sabemos si iremos en tren o en coche, pero nos encantaría poder participar a un encuentro con vosotros!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Perfecto! Pues como le dijimos a Jose, estad atentos al subforo de KDDs según se vaya acercando la fecha para conocer los detalles de todo lo que hayamos podido preparar. ;)
 
Vendo entrada para el circo de sol MJ IMMORTAL en Madrid-29/DIC/2012 21:31H
FELIPE II
PLANTA 2 SEC.01 FILA3 ,ASIENTO 11.justo a mi lado con Brian y jesse.
comprada en conte ingles con justificante de compra.
interesados mandar privado.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
TrinoX, habrá distintos puntos de encuentro para cada día de Immortal, para quedar antes del show y a la salida, y más actividades dentro de la XIV edición de la KDD Nacional de Fans de MJ. ;) Así que no te preocupes, y chequea el subforo de KDDs según se vaya acercando la fecha. ;)

Jesús, si me preguntan por entradas, les digo que contacten contigo. ;)
 
Muy bien organizado la lista, para que siga funcionando y mejorarla añadiría y cambiaría algunas cosas.

Trinox, 68 y el 85 es la misma persona, se llama Joan y tanto él como yo (67) somos de Sevilla.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Muchas gracias por estar pendiente, David! :) Sí, lo mejor es ir revisando poco a poco la lista, porque con los que no conozco personalmente me hago un poco lío... :p Pero vamos, que eso lo arreglamos en Diciembre. ;)
 
Arriba