• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Pedazo de basura.

Yo con lo oído ya tengo sobra para dar mi opinión sobre el disco. Del cd de remixes solo han habido 2 realmente dignos, LNFSG y Loving you. El resto es BASURA. esperando con ansia ese cd 2 que va a a ser MITICO. :)

Tu mismo te delatas con estos comentarios que hacen sangrar mis ojos.
¿Como puedes ser tan vulgar?
Los que nos gustan los temazos de Xscape no quiere decir que vivamos en una utopia, los temas como los dejo MJ son de otro nivel, ni tu ni yo tenemos la categoría para valorar los temas que contiene el CD2.
Pero respecto al CD1 decir que es Basura... :ains:
Yo sinceramente espero poder escuchar el disco entero pronto para evitar leer a algunos de por aqu
 
Solo espero para comprarme las versiones originales, todo lo que se esta filtrando sera "curiosidades" de la discografia de MJ

por otra parte un consejo:

Danny!! por favor no salgas corriendo que te puedes caer!!!!!

caida.jpg


:|
 
Yo de BG no me pronuncio que como la hayan cagado con esa arde munich xD, y mira que me levantado de buen rollo por STTR
 
Por el enlace que a puesto Kapital es pposible que el destrozo de APWNN sea superado por el que parece que va a ser DYKWYCA, pero que tiene esta gente en contra de las guitarritas
 
2 - luego otros (aquí estoy yo) en el que el lanzamiento es correcto, pero se ha hecho al revés todo, es decir, que se debe promocionar el material del artista original y no una serie de remezclas/remixes/lo que sea, que no es puro Michael Jackson. Simplemente lo único que se pide aquí es que el CD1 hubiera sido el de versiones originales y el dos el otro y promocionar pues mira, por ejemplo una mezcla de los dos (LNFSG por ejemplo la veo bien, porque partíamos de una demo y está bien que se promocione la contemporánea, ya que tenían como idea lanzarla como single);
Claro, y que el single suene en plan Im so blue, no solo de los 80, sino una demo inacabada, sin producir. Vuelvo a repetir que no se puede sacar un disco en esas condiciones. Si MJ las hubiera acabado y no lanzado, si. Pero si escuchamos la demo que tenemos de LNFSG NO SE PUEDE LANZAR ASI. Imaginaos el disco de demos del Bad25 vendiendo POR SI MISMO. Si ya con el Bad normal y el Wembley vendio poco, el disco de demos solo, no vende nada...
 
La verdad es que empieza a ser preocupante que la gente despotrique tanto de los temas nuevos.

Si alguien tiene el CD filtrado, por fa que me lo pase y me comprometo a no filtrarlo yo.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Claro, y que el single suene en plan Im so blue, no solo de los 80, sino una demo inacabada, sin producir. Vuelvo a repetir que no se puede sacar un disco en esas condiciones. Si MJ las hubiera acabado y no lanzado, si. Pero si escuchamos la demo que tenemos de LNFSG NO SE PUEDE LANZAR ASI. Imaginaos el disco de demos del Bad25 vendiendo POR SI MISMO. Si ya con el Bad normal y el Wembley vendio poco, el disco de demos solo, no vende nada...

Me vas a decir entonces que no se puede promocionar Blue Gangsta o Xscape las versiones originales y LNFSG la versión contemporánea por ejemplo ?

Puedo entender I'm So Blue, pero Blue Gangsta o Xscape que están prácticamente finalizadas ? De veras esos temas necesitan otra versión ? No me lo creo... :|:|:|:miedo::miedo::miedo:
 
Ahora si podemos afirmar que estamos ante el album del año !!!
Un excelente trabajo han realizado y merece que todos los fans vayamos corriendo el 13 de mayo a comprar Xscape de luxe edition !
Los temas suenas geniales, frescos , actuales y seguro las demos nos van a encantar tambièn !
Los Anti-todo se han quedado sin argumentos ante la solidez de un trabajo de lujo !!
Vamos Xscape !! I love Michael forever !

Dany existes de verdad macho o eres un holograma de choni corporations, mira que no me haces caso y unos trankimacines te vendrian de lujo

Y ahora todos juntos ¡SI DANI SI, LO QUE TU DIGAS! todos te queremos:jajaja:
 
En conclusión podemos decir que un buen disco de Michael Jackson post-mortem podría tener este tracklist.

1. Xscape
2. Blue Gangsta
3. Price Of Fame
4. Hollywood Tonight
5. The Way You Love Me
6. Another Day
7. Much Too Soon
8. A Place With No Name
9. Best Of Joy
10. Abortion Papers
11. Slave To The Rhythm
12. She Was Loving Me
13. Im So Blue
14. Lovin You
15. Behind The Mask
16. Much Too Soon
17. Love Never Felt So Good (producida por McClain)
 
Tu mismo te delatas con estos comentarios que hacen sangrar mis ojos.
¿Como puedes ser tan vulgar?
Los que nos gustan los temazos de Xscape no quiere decir que vivamos en una utopia, los temas como los dejo MJ son de otro nivel, ni tu ni yo tenemos la categoría para valorar los temas que contiene el CD2.
Pero respecto al CD1 decir que es Basura... :ains:
Yo sinceramente espero poder escuchar el disco entero pronto para evitar leer a algunos de por aqu
En ningun momento te e insultado. Gracias por de vulgar. Me reitero en mi opinion. No me guio por comentarios de fans,me guio toda mi vida por mis sensaciones. Ni tu ni nadie me va a decir si me tiene que gustar o no un álbum. Faltaria mas.
 
Arriba