• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de 3T

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Había escuchado que volvían con nuevo disco después de aparecer en el programa inglés, pero no sabía que ya había single. La canción es flojita, flojita. No se si será por la calidad de la grabación o por los altavoces del pc, pero la voz me suena como pasada por el Melodyne. Me recuerda a alguna de las baladas de los Bee Gees por la forma de cantarla.
 

Ram

HideOuter Phoenix
No he podido escucharla entera. Les deseo suerte pero la canción muy floja y poco contemporánea.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me gusta mucho su música , he visto su reality show y me parecen que son chicos muy dulces y talentosos , tj esta guapisimo! espero que les vaya bien
 
Sólo pude escuchar unos segundos de cada canción y se nota un disco agradable, pop muy tranquilo, guitarras acústicas y un sonido a veces recordando años 70. Bee Gees, The Jacksons, Lionel Richie,... Habrán aprovechado que Janet sacaba disco y que tienen el Reallity en televisión a ver si rascaban algo ��
No suena mal pero no creo que tengan grandes espectativas, unos chicos que sacaron su primer disco hace 20 años y optan por un sonido para nada actual.
El último single The power of love me encanta y Forever girl es muy bonita, con ganas d escuchar enteras Heaven y Missing you... Las que más me abrieron la curiosidad tras los escasos segundos que se puede oír en Amazon.
Podría funcionar en listas Adult porque sino es así esto será la banda sonora del Reallity y un regalo para fans...
Por cierto, otro que saco canción es Jermaine Jackson... Pone 2015 pero no sé en qué mes salió. No es mala, con esa voz intentando ser el mini yo de Smokey Robinson ��
Escucha Summer Time Feeling - Single de Jermaine Jackson en @AppleMusic.
https://itun.es/es/ub269
 
Última edición:
Arriba