• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Hay que tener algo en cuenta. Es una actuación en una entrega de premios y no un vídeo oficial. El objetivo era promocionar el nuevo disco y realizar una ilusión como le llaman ellos de MJ. Como sorpresa para los que estaban viendolo en directo fue emocionante. No entro en detalles de si es un imitador o si son ensayos, ya que MJ no marcaba los pasos al ensayar o sí se ha realizado desde cero con movientos de ordenador. La idea era plasmar el espíritu de Michael y lo han conseguido. Está siendo número uno y si fuera Xscape una mierda cómo dicen algunos por aquí, no vendiera y no se gastarian tanto dinero en promoción.
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Vamos, que han utilizado un doble dando saltitos. Para eso mejor no hacer nada.
 
lo objetivo es vender Xscape y lo han logrado I mean buen por ellos pero plasmar el espiritu de Michael Jackson? :confused: la cosa ni ha logrado hacer el moonwalk de un forma parecida con MJ y caray no me venga decir que era por limitaciones en la tecnologia que el la misma presentación hay varios moves fluidos.
 
y pk culpan a sony???
MJ murio es un holograma, lo unico desepcionante son algunas partes donde su cara no se parece, el resto es historia, ariana grande estaba rica en el esenario lo mejor de la noche xD
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Al parecer no llegaron a tiempo con el holograma de Michael y llamaron a un imitador francés, Hay una traducción del francés al inglés de esta info pero aún no la tengo , es lo que me enteré, alguien sabe algo de esto , mas claro ?
 
Última edición:
Exacto...
3uzude3u.jpg
 

liznieves

Michael Jackson's rules

CHRISTOPHER GASPAR - OFFICIAL IMPERSONATOR OF MICHAEL JACKSON
Hace 13 minutos
I just wake up. It's 7am and everybody are sending me messages or friend request.... An hologram' couldn't be me because it's a projection, anyway. They used me one time live on stage not for the billboard performance. I'm disappointed as you all because they said that is MJ and it was not MJ at all. When they used me for the performance they called my name to introduce me. Regards.


- PERSONIFICADOR OFICIAL DE MICHAEL JACKSON
12 Minutos
Acabo de despertarme. Es 7am y todo el mundo me están enviando mensajes o solicitud de amistad .... Un holograma 'no podía ser porque es una proyección, de todos modos. Me utilizaron una vez en vivo en el escenario no para la actuación en los billboard.: Estoy decepcionado como todos ustedes porque me dijeron que es MJ y no era MJ en absoluto. Cuando ellos me usaron para la actuación, ellos me llamaron para presentarme. Saludos.


(Disculpen la traducción) gracias smelly !
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Me parecio flipante lo del holograma pero coger a un mindungui para que haga de MJ con esa coreografía improvisada y ese moonwalk que más que nada parecía un chiste de Chiquito de la Calzada... ahí se les fue de las manos... Y por último, de qué vale poner un holograma de un doble?? No les hubiese salido más barato ponerlo en vivo? No le veo la lógica de verdad... Eso si, hubiera sido flipante ver a MJ en esa performance, en ese trono, con ese vestuario... :(
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en este foro y este es mi primer comentario en un tema.

Honestamente la puesta en escena con el holograma superó mis expectativas enormemente. Esperaba que se tratara de algo apresurado y de un simple imitador ejecutando movimientos exagerados a lo MJ, más o menos similar a lo que podemos apreciar en los videos del holograma de THE ONE, pero he quedado gratamente sorprendido al percatarme de que lo que se presentó en los premios Billboard es una animación digital de Michael Jackson en toda regla. Esto se puede apreciar si miran en video en una calidad decente, pues algunos movimientos del holograma ponen en evidencia que no sólo el rostro, pero también el cuerpo de Michael fueron totalmente recreados digitalmente.

En cuanto a la coreografía, aunque no captura por completo la energía y vitalidad que probablemente Michael le habría impreso a una interpretación en vivo de este tema, fue armada desde cero en base a movimientos clásicos de MJ por los hermanos Talauega, quienes fueron coreógrafos de Michael durante el HIStory Tour y el performance de los VMA's de 1995, de ahí que los movimientos robóticos del holograma durante el moonwalk recuerden ligeramente a los del propio Michael en dicha actuación.

Me parece a lo menos reprochable que tantos foreros califiquen como "mierda", "decepción" o de plano "mala imitación" una experiencia tan bien lograda por gente que trabajó con el mismo Michael en vida, y cuya realización no tomó sólo unos días, sino varios meses para obtener algo digno del legado de MJ. Siendo además, que con lo que a Michael Jackson le encantaba la idea de ser inmortalizado a través de su arte y de emplear tecnología innovadora en sus videos y presentaciones, estoy segurísimo de que le habría fascinado mirar su imagen (no digamos ya su alma y personalidad dado que es humanamente imposible) recreada para dar vida a su música y estar de nuevo en boca de todos después de su muerte.

A continuación dejo el link del video en HD para quienes no lo hayan visto en una calidad mínimamente aceptable: [HD] Michael Jackson Hologram - Slave To The Rhythm - Billboard Awards 2014 - YouTube
¡Saludos Hideouters!
 
Última edición:
Buena promoción para 'Xscape' lo es, un holograma muy dificil de conseguir de acuerdo a nuestras expectativas de fans! Por cierto, el de Tupac casi raya en lo estático, no hay comparación en cuanto al performance aplicado. Saludos.
 
Pues para gustos los colores... Pero no se parecía a MJ ni en la cara ni en los gestos! Yo me esperaba algo más tipo el holograma de Elvis cantando con Céline Dion, que no sería 3D pero era 100% Elvis
 
A ver, muchos aquí dicen que nos quejamos de todo, que MJ ya no esta y es lo que hay. ¿Yo por qué tengo que tragarme todo aquello que saca Sony y no huele a Michael? Pues NO, NO y NO.

Se les olvida que estan tratando con el legado de quizás el artista más grande de TODA la historia y ponen un imitador ¿En serio no les da pena ese moonwalk TAN trucho? Me decepciona por el hecho de como nos vendieron este asunto.

Yo no sé ustedes pero a mi no me importa que me den las cosas a cuenta gotas con tal que sea 100% MJ, canciones inacabas, hologramas mal hechos con presentaciones pasadas, da igual, lo que sea pero que sea el, ¡Que sea EL por Dios! pero fakes e imitadores lo unico que demuestra es la desesperación de Sony para hacer plata a toda costa con el nombre de Michael. (A veces me pongo a pensar, pero Sam, vos tenés una licenciatura en marketing y sabés que TODO lo que se hace es para sacar plata y nada más pero es que esto lo digo como fan, me gana el sentimiento y qué querés que haga?)

¿Han visto el holograma de 2Pac? Pues eso y el TAMPOCO esta.

Dejemos un poco el conformismo, no es un cantante X, es MICHAEL JACKSON.
 
Re: Presentacion De Michael Jackson HOLOGRAMA En Billboard Music Awards 2014 *Opinion

No es MJ ese holograma pero no es MJ porque haya fallecido, no lo es porque es un doble al que convirtieron en Holograma Michael no bailaba asi ni en This is it. Yo entiendo que la tecnología de los extraterrestres no existe aun pero joer esperaba otra cosa no un doble hecho holograma.

Motown25
 

Ram

HideOuter Phoenix
Re: Presentacion De Michael Jackson HOLOGRAMA En Billboard Music Awards 2014 *Opinion

Me parece bastante bastante malo :( como se nota que están intentandolo todo con la promoción del disco.
 
Arriba