• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Decidido, yo también puedo ver a Michael!

albasweet dijo:
Tu vivias a 1hr o 30 min de casa de Michael durante 2003-2004 y no fuiste nada mas que 1 vez y encima a una fiesta que no era para fans en 2003... Quedamos en varias ocasiones cuando ibamos tajera, Bubbles, Alita y yo y tu siempre te echabas para atras.... Te propusimos ir a buscarte y lo imposible y creo recordar que no quisiste venir :miedo:
No caerá la breva de verte en un viaje :p :bye: :mareao:

Juuuuuuuuuuuuuuur :miedo:

La verdad es que SILVIA, es pa MATARTE!!! Cuantas veces te lo he dicho yo... jajaja

Y lo que han dicho por ahi del trabajo tb coincido con ellos. Si dejo el trabajo por ver a Michael, que me contrate para llevarle el paraguas o lo que sea por que sino a ver quien paga piso, luz, agua, telefono/internet, niña apadrinada, visa, comida, ropa, salir....:llorando: :llorando:
 
Bien por ti gacechino, es todo lo que hay que hacer, ahorrar. Porque en cuelquier momento habra una oportunidad y el dinero no debe faltar. Felicidades !!! :D
 
I

INMATE W17S

Guest
albasweet dijo:
Tu vivias a 1hr o 30 min de casa de Michael durante 2003-2004 y no fuiste nada mas que 1 vez y encima a una fiesta que no era para fans en 2003... Quedamos en varias ocasiones cuando ibamos tajera, Bubbles, Alita y yo y tu siempre te echabas para atras.... Te propusimos ir a buscarte y lo imposible y creo recordar que no quisiste venir :miedo:
No caerá la breva de verte en un viaje :p :bye: :mareao:
Ya vas a empezar de nuevo? La tienes tomada conmigo o que? :confused: Chica, parece que desde ese momento no dejas de pensar en mi, eh, la verdad es que eres... Y encima diciendome en publico algo que es privado, pues nada, te contesto en publico tambien y si cierran el post que se cierre, yo ya paso...
Primero decirte que en tu negativo y tu email me dijiste que no te volviera a hablar mas, que haces hablandome tu a mi? :confused:
Segundo, yo ya abri un post (lo que causo nuestra pelea) diciendo mis motivos y mucha gente dijo que ni siquiera tenia que haberlo explicado, que no se es mejor o peor por ir a ver a Michael... Yo no vivia a una hora de alli... Yo no vivia en Los Angeles, chica, vivia a una hora y media de Los Angeles mas luego son otras dos o 3 horas para llegar donde Michael. Aparte mi marido trabajaba y yo no tenia medios y adivina que, como yo vivia en medio del desierto no habia trenes que me comunicasen ni siquiera con Los Angeles, era una ciudad pequeñisima, pero vamos, que es mi vida y que que te importara a ti? Tu fuiste, no, te sentiste la reina de la casa, pues ya esta, dejame a mi con mi vida, ok? :sleep:
Pesada...
 
Sì,porejemplo mi principal problema es que soy menor de edad:( que o si no...ivan a ver que iva detras de Michael todo el dia,jeje...:p
Tendre que esperar a crecer,el otro problema es que no se sabe nunca con exatitud donde puede estar Michael....y cuando porfin lo localizas se me escaparia de las manos al ir a verle porque apadece y desapadece:llorando: Y es que muchas veces le digo a mi hermano "Hermanito quiero ir a ver a Michael desde ya":) ojala que pronto mi sueño de ir a verlo se aga realidad,es mi deseo para los reyes,hoy mismo me acuerdo que le dije a mi hermano:p "porfavor quiero que me regales estas navidades a Michael":) :) Un sueño que es medianamente imposible pero lo tengo en mi pensamiento y mi corazon.:)
 
albasweet dijo:
Tu vivias a 1hr o 30 min de casa de Michael durante 2003-2004 y no fuiste nada mas que 1 vez y encima a una fiesta que no era para fans en 2003... Quedamos en varias ocasiones cuando ibamos tajera, Bubbles, Alita y yo y tu siempre te echabas para atras.... Te propusimos ir a buscarte y lo imposible y creo recordar que no quisiste venir
elektrica dijo:
Vas a empezar de nuevo?:confused: Chica, parece que no dejas de pensar en mi, la verdad es que eres... Y encima diciendome en publico algo que es privado!!
Primero decirte que en tu negativo y tu email me dijiste que no te volviera a hablar mas, que haces hablandome tu a mi? :confused:...

Jajaja, que miedo dais .. desde luego entre tias se llegan a tener un odio increible.. venga va; ahora albasweet ya estaras pensando en contestar sino tu consciencia no dormira trankila.. :mmm:

PAZ Y AMOR QUE ES NAVIDAD
 
EDIT:
AllNite dijo:
ahora albasweet ya estaras pensando en contestar sino tu consciencia no dormira trankila.. :mmm:
jajajaja y tu que lo digas jajajajaja!


elektrica dijo:
Ya vas a empezar de nuevo? La tienes tomada conmigo o que? :confused: Chica, parece que desde ese momento no dejas de pensar en mi, eh, la verdad es que eres... Y encima diciendome en publico algo que es privado, pues nada, te contesto en publico tambien y si cierran el post que se cierre, yo ya paso...
Primero decirte que en tu negativo y tu email me dijiste que no te volviera a hablar mas, que haces hablandome tu a mi? :confused:
Segundo, yo ya abri un post (lo que causo nuestra pelea) diciendo mis motivos y mucha gente dijo que ni siquiera tenia que haberlo explicado, que no se es mejor o peor por ir a ver a Michael... Yo no vivia a una hora de alli... Yo no vivia en Los Angeles, chica, vivia a una hora y media de Los Angeles mas luego son otras dos o 3 horas para llegar donde Michael. Aparte mi marido trabajaba y yo no tenia medios y adivina que, como yo vivia en medio del desierto no habia trenes que me comunicasen ni siquiera con Los Angeles, era una ciudad pequeñisima, pero vamos, que es mi vida y que que te importara a ti? Tu fuiste, no, te sentiste la reina de la casa, pues ya esta, dejame a mi con mi vida, ok? :sleep:
Pesada...

No soy la unica que piensa asi de tu actitud en cuanto alos viajes, por que como digo en el mensaje somos 4 los que ibamos en el coche ;) y no solo yo me quede a cuadros con tus escusas ;) ... lo que pasa es que yo no me quedo callada, a mi me dan igual los negativos... No puedes ir por la vida quedando bien y menos aun engañando a la gente, por que nosotros contabamos contigo... y luego a la semana de ir o menos, nos dijiste q no venias, asi que yo solo aviso que tu mucho hablar pero luego no vas :)... por que creo recordar que te ofrecimos venir con nosotros en Enero de 2004 y en Febrero (a la demo que hubo en Los Angeles a favor de Michael) asi que me da igual q te justifiques :)... mucha gente de este foro vivía a 16hrs en avión de Los Angeles y a 3 de Santa María y fueron.... a más de uno seguro que le hubiera gustado vivir en un pueblito de California (quién hubiera podido tenerlo tan cerquita :) )
Si para justificar que no fuiste tienes que hablar del terreno personal, entonces la discusión ya esta ganada ;). No te dio la gana de ir y ya esta :)... Lo que la gente diga da lo mismo, los que estabamos en ese coche sabemos lo que paso.... da igual lo que cuentes a los demas, por que los demas no vivieron la situación... 3 persona más y yo si, y desde luego como cualquier persona del foro doy mi opinión :)...
 
Es necesario estropear el post de una persona que tiene ilusión por viajar para ver a Michael y lo comparte con el resto del foro con discusiones personales?

Sinceramente, si yo fuera la que hubiera iniciado este post, después de leer según que cosas, me plantearía el viajar o no con más fans.
 
Gacechino ya puedes decir que dos tías se están peleando por tí. Vale, no es exactamente lo que soñabas pero menos da una piedra.:jajaja:
 
I

INMATE W17S

Guest
Streetwalker dijo:
Gacechino ya puedes decir que dos tías se están peleando por tí. Vale, no es exactamente lo que soñabas pero menos da una piedra.:jajaja:
bueno, segun el me ha comentado a veces sueña conmigo... :p
 
NO, tranqui no era por ti. Digamos que los flipaos y los que lo intentan son los mismos. Bueno, yo me entiendo. Saludos;)
 
Estaba leyendo todo estos posts y me he quedado con una conclusion unanime... Albasweety, hija... estas bien? Te pica algo quizas:qmal:? Cuentaselo a tu papi, anda mija.:acallar: No, mejor aun no digas nada que estas mas bonita con la boca cerrada.
 
Gacechino ojala yo pudiera decir lo mismo mi amigo lindo...

Lo que yo daría por tener aunque sea por un segundo a Michael cerquita..:|
Y sé que ahorrar para verlo no podré, asi que mejor me cuentas como te va cuando puedas viajar...

Quizas me mandes alguna fotito para poder llorar un poquito...

Besos Gacechino, tu amiga que te quiere.:*)
 
gacechino dijo:
Por cierto, algun compañero/a para irnos algun día (cuando el bolsillo me de pie) a ver a Michael (cuando este en Europa)????

Decidite, o ahorro para ir a la KDD de Madrid en 2006 o para acompañarte a ver a Michael? :|
 
Creo que es oportuno rescatar un post que escribí en octubre, cuando Michael estaba en Londres:

"Pasar 2 noches (de viernes a domingo) en el primer finde de noviembre en el Lanesborough alojándose, ojo, una persona en la habitación más barata costaría 1020,65 euros... casi ná.

Para todo lo demás, ryanair.com :p "

Dicho lo cual, viajar a EE. UU. puede suponer un chorreo de dinero más que nada por el avión; pero si el viaje es en Europa, hay ofertas más tremendas aún que las transoceánicas. Ir a Londres en febrero desde Murcia sale por 37 euros, ida y vuelta y con toooodas las tasas.

Eso lo he consultado en ryanair.com, que opera con aeropuertos como Valencia o Valladolid (cerquíiiiiiisima de Madrid en tren, creo).

Y lo del hotel.... ahí entran las exquisiteces de cada uno pero con tener una cama y un baño, ¿para qué una suite con "delicatessen" variadas?

Buen post, Álvaro, me has contagiado las ganas ;)
 
Me alegra ver cómo la gente se anima a viajar para ver a Michael. En realidad es más fácil de lo que parece. Una gran parte es querer, y no tanto, poder.

:)
 
Arriba