FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Tema cerrado

Herramientas del tema
Antiguo 13-03-10, 03:59
PoVe85 PoVe85 está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 02-07-09

Intentare sere breve y conciso.

No le doy mas de un 5.

Quizas seria por los nervios del primer dia o la falta total de coordinación pero ha fallado de todo, y los detalles no estaban nada cuidados, osea, todo lo contrario a lo que nos tenia michael acostumbrados, muy flojito la verdad, aunque tampoco tenia muchas esperanzas puestas en el.

Me encanto la voz de Mampuele (uno de los imitadores de MJ).

SALudos.....

Antiguo 13-03-10, 04:27
Gitana Gitana está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-09
re: FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

Pues yo le doy un 8.

Una voz increíble, un señor espectáculo, unos profesionales de quitarse el sombreo, todo el mundo cantando a pleno pulmón...

50 € bien invertidos....

Y todo ello sin tener que clavarle otro puñal a Michael en la espalda.... que como ya tiene pocos, solo le faltan los de los ¿fans?

Ostras!! Pero si yo he ido a ver a Cranberries, en el Vista-Alegre de Madrid!!!

Now, we are your lost children
Antiguo 13-03-10, 12:49
Siguaraya Siguaraya está desconectado
Siguaraya

Fecha de registro: 26-06-09

Teatro lleno a reventar, muchas entradas vendidas, pero muchisimo invitado, famosos, familiares del elenco, fans......

La convocatoria era a las 21,30. Comienza la función cerca de las 22,30 con el público gritando emocionado. Esos gritos y aplausos no han cesado en toda la obra. PUBLICO TOTALMENTE ENTREGADO! Esperábamos otra cosa???? ES MICHAEL Y SU MUSICA!!!!
Era un PREESTRENO, eso quiere decir que era una noche para "pulir" la obra en la antesala de su estreno.

En General: Nervios, falta de seguridad, muchisima emoción, miradas esquivas, alegría, naturalidad, a veces cuando hablan los cantantes, no se les entiende por nervios y bajo volumen. Algún cuadro sin final, sin rematar. Fin del primer acto dudoso, la gente no sabía si levantarse o iba a haber continuación.

Músicos: Fantásticos, super logradas todas las versiones.

Los Bailarines: En general muy bien para un preestreno. Individualmente son fantásticos.

El vestuario: Correcto, salvo TDRCAU que los bailarines llevaban unas camisetas horrorosas!!!

Las voces: Magníficas! Muy bien compostadas. Una de las cantantes es IMPRESIONANTE!

Los dos actores principales:divertidos, naturales, simpáticos, nerviosos.

El niño bailarín: Para comerselo!!!

Paco:......... algo más delgado si, pero cheposo como siempre. Una amiga no fan con la que fui me decía "este hombre está como colgado de una percha!" Descoordinado con el cuerpo de baile, fatal el playback, buen vestuario pero adaptado a su cuerpo, no estilo MJ. Tremendo verlo tan de cerca. En el momento We are the world..... se fue, no se donde estaba pero su mente no estaba allí.

Mampu: Mágico, es el MOTIVO de la obra, sin él no podría existir este músical! Emocionante escucharle. Fue mejorando aun más a medida que iba pasando el tiempo. Eché de menos que algunas canciones que cantan otros las hubiera cantado él.
Mampu cómete el escenario! Lánzate a bailar un poquito más, eres ÚNICO y el público te adora!!!!! Recuerdan mil veces más sus movimientos y su estilismo a Michael que todo el baile de paquito.
El final Mampu cantando el último número con todo el cuerpo de baile sobre el escenario en primer plano y Paco arriba de un andamio, al fondo del escenario donde apenas se le veía entre el humo y la emoción. Fantástico final!

Mi recomendación: esperar unos 15 días a que pulan detalles y cojan más seguridad e id a verla. La participación de Paco es mínima, 3 momentos puntuales y esperpénticos. Es como el chiste de la obra, no se como explicarlo.

Sobre la pitada........... ayer todo el publico estaba entregado desde el minuto -1 al minuto 300. Aquello era una fiesta, una quedada Michael!

Mampu se lo come! La gente sale del teatro con la imagen y la voz de Mampu en la mente....él...pasa a mejor vida! Es como un muñecote saltando y gesticulando exageradamente sin ton ni son. Se ha aprendido las coreografias mecanicamente, no siente, ni escucha! Baila igual que habla!!!!
Antiguo 13-03-10, 12:51
kroatonthejoker kroatonthejoker está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 29-08-01

Buenas a todos:
Sigo este foro desde hace muchos años, aunque no participe mucho en él y he seguido la polémica con el tema del músical y yo creo que muchos pecáis de ortodoxos fans, dicho con todo el respeto del mundo, ya que pienso que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.

Ayer fui a ver el musical y a mi me gustó bastante. ¿Pitada? ¿Qué pitada? Yo lo único que oí fueron pitidos porque se retrasaron al empezar. Sólo hubo aplausos y al final sobretodo mucha gente bailando y aplaudiendo, al igual que el público coreando "Maaaaaaikel, Maaaaaaikel". Yo había seguido esta polémica y esperaba que algo saliera a la luz... pero debe ser que los que querían hacerla no fueron al espectáculo, y por tanto, no pasó nada de esto en ningún momento.

Hay que partir de la base de que es MUUUUY difícil que se haga algo de esto y a todos nos guste, o que no falten canciones, o, sobretodo, que no se encuentre un "doble" de MJ porque siempre le faltará algo, siempre tendremos quejas de una u otra cosa... pero es que yo creo que no engañan a nadie, dejan totalmente clarísimo que han necesitado de cuatro personas que represeten físicamente a Michael, y de otras cuatro personas que lo representen vocalmente, siendo sólo una de ellas la que realiza ambas representaciones (Mampuele).

Yo no sabía que habría una persona bailando y otra detrás cantando, haciendo la primera Playback (falso Playback, porque nadie oculta a la persona que canta detrás... ambos forman parte del espectáculo), y si me lo hubieran dicho creería que iba a quedar fatal... pero ni mucho menos, corrobora lo complicado que es hacer ambas cosas... y además, creo que apuestan por un acabado en condiciones por lo que dejan cantar a los que saben hacerlo. Además, tengo que decir que los que cantan son geniales, cada uno con su registro, cada uno con su canción correcta...

No sé cuántos bailarines hay en la escena, pero son ESENCIALES para el espectáculo, siendo en varias actuaciones los PRINCIPALES personajes de la acción, dado que hay canciones emotivas que representan ellos con bailes de danza corporal (si está bien llamado así, porque no soy nada ducho en la materia).

Sí, tuvieron fallos: tardaron en empezar, tuvieron problemas con los micros en varias ocasiones, les salió regular algunos momentos como el truco de desaparición de MJ en Thriller, pero bueno, también es el estreno, y supongo que lo irán puliendo.

Si me quedo realmente con algo que pueda resumir el espectáculo es con lo que han dicho tantas veces de que intentaban representar algo para recordar a Michael con cariño... porque para mi lo han conseguido... han reunido a un montón de fans a recordar canciones, y a disfrutar durante dos horas y media de ellas. Michael ha muerto, ya no está aquí, no vamos a ver a ningún Michael subido al escenario... no es sino el trabajo conjunto de mucha gente ahí arriba la que harán que recordemos con cariño todo lo que representó su figura para nosotros.

Y dicha toda esta parrafada, justificada por que he ido a ver el espectáculo y por tanto puedo opinar, describo el tracklist que han realizado, para el que le pueda interesar (sólo lo apunté para postearlo):

- Voz intro al espectáculo tipo Vicent Price.
- Coros cantando un Midley de: Michael Forever, Off The Wall, Rock With You, Human Nature
- Pieza "Childhood" en español.
- Coros y bailarines con un Midley de: Bad, I Want You Back, ABC, Ben, Blame It On The Boogie.
- Jam
- Beat It
- You Are Not Alone
- Human Natura
- Billie Jean
- The Way You Make Me Fell
- Spechless
- Thriller
---- Descanso
- Leave Me Alone (a Capella)
- They Don't Care About Us
- Don't Stop 'Til You Get Enough
- Ease on Down The Road (The Wiz)
- Pieza de la que hace de Dianna Rose.
- Todo mi amor eres tú
- Smooth Criminal
- Man In The Mirror (sale un coro Gospel y se quedan en las siguientes canciones)
- Earth Song (con poema del This Is It)
- Health The World
- Midley Gospel: Off The Wall, Another Part Of Me, Can You Feel It, Working Day and Night, The Love You Save
- I'll Be There
- Will You Be There
- Childhood (aquí se va el coro Gospel)
- Black or White
- Wanna Be Starting Something
- Midley: Man In The Mirror, Thriller, Bad, Blame It On The Boogie.
- We Are The World.
- Shake Your Body Down To The Ground.

Para los ortodoxos , Paco Jackson sale en 7 canciones, y en la parte final con TODOS los Michael Jackson.

Os comento que se han inspirado mucho en "This Is It": la estructura a modo de andamio del escenario, la pantalla con vídeos de Thriller, el poema de Earth Song, etc... También han usado unos cuantos efectos piroctécnicos y de niebla que no quedan nada mal.

Y os dejo con el panfleto escaneado:

Antiguo 13-03-10, 13:00
hamons hamons está desconectado
Tú duermes... Yo te sueño

Fecha de registro: 17-07-09

Estimados amigos y compañeros:

Anoche fui, a pesar de mis reticencias, al musical. Al final lo decidí porque es una forma de hacer rentable un evento (pretendido homenaje) de esa forma quizás otros verán con interés hacer más cosas por Michael Jackson.

A los cinco minutos tuve unas ganas irrefrenables de abandonar el teatro. El comienzo, siempre desde mi punto de vista, fue patético:

Se intentó parodiar el acoso mediático con un lamentable skech donde se dijo "Esto es lo que lleva una vida de excesos", ¡Mira que hay cosas por las que se criticaron a Michael! ¿Pero por una vida de excesos? (Entendiendo esa expresión por alcohol, drogas, sexo y mucha juerga). Luego, derivó a parecer un grupo de colegas que se habían reunido para hacer una representación para la fiesta del pueblo.

Las imágenes proyectadas durante toda la representación, penosas. Si no tienes medios, por favor, con evitarlas tenías.

Después la aparición "estelar" del que quería ser Michael y como no pudo, se quedó en Paco, exagerado en los movimientos a falta de la esencia (empezó con Jam, creo recordar), y un Billy Jean donde no tuvo narices de hacer el solo. ¡Hasta cinco veces se puso de puntas durante esta "interpretación"! ¡Ya sabíamos que lo sabía hacer, no hacía falta tanto despliegue de dedos! Tambien se podía haber ahorrado sus aportaciones personales, ¡Qué no se le olvide que es un imitador! Se le notaba altivo y divo, que poca... me sacó de quicio.

A medida que iba avanzando, la música de Mike estaba reteniéndome en mi asiento, pero los chistes con poca gracia de los speech me estaban desesperando ¡Que diferencia al respeto expresado en Thriller Live desde el minuto 1 al último!

A Mampuele, felicitarle, a pesar que se le veía muy nervioso, supo hacerlo de una manera muy aceptable y su humildad, fue el mejor reflejo de Michael que dejó sobre el escenario. ¡Chapó tío eres un artistazo! conseguiste emocionarnos. Por otra parte tengo que decirte que eres muy valiente al atreverte a cantar y bailar. ¡Enhorabuena por tu esfuerzo! ¡Sabemos lo fifícil que es cantar y bailar como Mike!

Al final, las voces Godspell y la aparición de un niñito con gran desparpajo como imitador, más los guiños a los fans desde algún que otro pretendido arreglo al homenaje, hicieron que el resto fuera por lo menos tragable.

Tengo que pedir perdón, en primer lugar: a mí misma por que fui de las que llamé a Paco sinverguenza, luego, al resto del público que no se merecían oir aquello por mi parte. y decirle, por si sirve de algo, a el elemento en cuestión: Que si Michael hubiera estado allí, de alguna manera, seguro que le hubiera perdonado, yo no.

No quiero olvidarme de todos los demás artistas y mostrarle mi respeto por su esfuerzo y en algunos, hasta calidad.

Espero que entiendan que sólo es mi humilde opinión.

Besos a tod@s,

Hamons

you taught me to love better, nor more, nor much, just better

Editado por última vez por hamons; 14-03-10 a las 16:03
Antiguo 13-03-10, 14:04
Giralda Pataliebre Giralda Pataliebre está desconectado
¿Qué será lo próximo?

Fecha de registro: 22-02-06

El show es muy bueno. Lamentablemente, le faltaban detalles por pulir y por eso algunas cosillas fallaron, pero es un directo, y para ser la primera vez que lo hacen, es normal que algo falle, son cosas del directo.

El show abre con una parte instrumental y un sketch muy chungo que podrían quitar, la verdad. Los bailarines son una pasada, tienen canciones para ellos solos, como 'Bad' o 'Blame it on the Boogie' y merece la pena verlos. Los cantantes son también muy muy buenos (incluso está la chica que le pone voz a 'Mégara' en 'Hércules', de Disney). El coro gospell es una de las grandes sorpresas del show, y su medley animó muchó a la gente: está bien escuchar musica de Michael versionada de esa manera.

Los presentadores son casi lo mejor del show. Carolina tiene una voz privilegiada y me sacó unas lagrimillas en I'll be there.

En cuanto a Mampu, es lo mejor del show. No por que me guste más o no (que también) sino porque basta que entone una nota para que la gente grite. Cierto es que el público estaba anoche muy entregado, pero lo de Mampu no es normal. Qué voz, qué movimientos. Es necesario verlo para entenderlo.

En definitiva;

Lo mejor: El coro gospell, los bailarines, los presentadores, el niño que sale al final, el medley de 'Ease on down the road' y Mampu.

Lo peor: Que falló un micro al principio, que le falta una semana más de ensayos para tenerlo perfectamente pulido y que cuando sale Paco y mueve la boca para hacer el falso playback, no se ajusta a la canción y queda bastante mal.

Total, que vaya a verlo quién quiera. A mí me gustó mucho.
Antiguo 13-03-10, 14:13
magodeoz magodeoz está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 15-03-09

Hola a todos, yo tambien estuve ayer en el pre-estreno, y fui con mucho miedo, mucho temor por lo que habia visto y leido en televisiones y periodicos.
Al entrar, parecia un escenario a medio terminar, una de estas veces que ves los entresijos de un escenario sin acabar, y alli estaba, nervioso y deseando ver el comienzo, y primeros fallos de micros, de luces, de imagenes casi inexistentes, en una pantalla que se adivinaba detras de una niebla.
Los cantantes, muy buenos, es dificil empastar una voz como la de maikel, en cualquier cantante, y ellos lo hicieron muy digno, en especial alex forriols y alejandra barella( voces muy potentes).
La musica muy buena, en especial juanjo melero, el guitarra, en beat it, un riff impresionante.
El coro gospel muy bueno, hicieron un gran trabajo al volver a hacer que la gente, conectase tras el descanso.
Mampuele!!!!!!!! UN ENORME DESCUBRIMIENTO!!!!!!!! buena voz, nervioso en varias fases de sus canciones, pero lo mejor del show.
Los bailarines, bestiales, sobre todo en los momentos de danza, pero con coreografias muy basicas, nunca llegando ni a parecerse de lejos, a las coreos de michael.
De lo demas, ni me apetece opinar, un bulto sospechoso, haciendo pasos ridiculos que en ocasiones, ni se asemejaban a michael.
P.D. Ese niño pequeño, un enorme bailarin.
Antiguo 13-03-10, 14:16
Delfhyna Delfhyna está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 04-07-09

A mi me encanto, creo que hizo su propia interpretación de algunos temas que quedaron geniales, creo que los que copio quedaron perfectos, creo que transmitieron con mucho sentimiento quien es Michael y el mensaje que iba siempre con él.
Vamos a mi me emocionó y me hizo reir, disfrute y cuando me di cuenta había pasado casi 3 horas sin darme cuenta, quedandome con ganas de volver a verlo.
Si hubo algún defectillo, creo que no se puede juzgar porque siempre siempre siempre el primer día hay algún fallo, es un espectaculo en directo y seguro que vuelves otro día y no hay ningún fallo, pero ara mi estubo tan bien y creo que transmitieron tanto que los defectos no se pueden nombrar.
Antiguo 13-03-10, 15:17
Keso Keso está desconectado
Usuario lácteo

Fecha de registro: 08-09-08
Enviar un mensaje por MSN a Keso

IMPRESIONANTE.

Eso resume mi opinión respecto. Empezó un poco flojo, con unas imágenes muy poco apropiadas para un homenaje de Michael, pero bueno, luego hubo unos problemas con los micros, pero siendo el pre-estreno (con todo lo que ello conlleva, fallos siempre hay, hasta el último día) se notó que los actores tenían recursos para solventar ese tipo de problemas. Hubo problemas con el truco de magia de Thiller, pero salió bastante bien. Y bueno.... Paco.... como decirlo, al mundo no-fan le gusta, da el pego y les hace disfrutar... no es nada del otro mundo, pero funciona, y eso en un espectáculo para TODOS los públicos es lo importante.

Esos pueden ser los peros, pero a partir de ahí, es INCREÍBLE.
Los bailarines, una PASADA, fantásticos y muy expresivos. Tuvieron canciones para ellos solos, y la verdad es que da gusto verlos bailar.
Los cantantes... FENOMENALES, unas voces preciosas, y muy emocionantes. Sobre todo en los momentos corales.
Los protagonistas-narradores son MUY MUY MUY BUENOS, unas voces increíbles, y muy profesionales, se notó que tenían mucha experiencia.
MAMPU, sencillamente, otra esfera. Es genial, tanto en materia artística como en la personal (es genial, supersimpático y muy humilde)... sólo las primeras notas que emite, ya hacen vibrar y aplaudir al público... merece la pena ir al Musical, incluso, sólo para escucharle cantar.
El pequeño Michael, sensacional, super rico, y muy salao. El público en pie para aplaudirle.
Los Músicos,... ENORMES, de verdad, una maravilla.

En resumen, recomiendo (y esto es una opinión personal, y para gustos los colores) que todo el mundo que sienta curiosidad y se lo pueda permitir, que vaya.

Editado por última vez por Keso; 13-03-10 a las 15:20
Antiguo 13-03-10, 16:58
deividmj deividmj está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 04-10-06

empezo a las 9:50 no a las 10:30 como dicen por ai,con un descanso de 15 mints.En mi opinion estuvo muy bien,tuvo muchos fallos pero cualquiera q haya ido a las primeras representaciones de un musical o algo parecido lo entiende ya q eso se va puliendo con tablas como el propio mj ha dicho muchas veces lo peor es la primera vez.
por lo visto los q ponian los videos y se encargaban de todo eso,q fue donde hubo bastantes fallos eran nuevos ya q habian tenido problemas con los antiguos y los despidieron asi q con tiempo se solucionara seguramente.luego esta el tema de paquito q todos sabemos lo q ai con este chico pero la verdad q no hubo ningun pito y no se porq la gente se cabrea porq sea asi ya q si pitas estas pitando a todo el colectivo y los demas son fantasticos la verdad y no se lo merecen(especial mencion a carolina,mampuele y el peqeñajo).es un tributo a michael y claro q podia ser mejor pero tmb podia ser mucho peor(a mi personalmente me gusto mucho).volvere a ir a verlo cuando todos esos pequeños fallos esten pulidos,os lo recomiendo.
Antiguo 13-03-10, 18:29
Donodi Donodi está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 21-05-09

Bueno voy a exponer mi opinión sobre el musical. Yo fui con dos amigos no fans y a los dos a la salida del espectáculo les encantó y me dijeron que no se habían arrepentido de haberse gastado el dinero. Se que las comparaciones son odiosas pero me quedo con el Thriller Live de londres, lo vi en verano y al ser tan cercano a lo sucedido en junio me emocioné más y el impacto fue mayor y sino recuerdo mal todos los que imitaban a michael cantaban y bailaban.

A mi personalmente me defraudó un poquito pero por los fallos de micro, en el truco de magia de Thriller, en la inclinación de Smooth Criminal un bailarín no pudo sujetarse y se inclinó como buenamente pudo, el coro gospel sonaba más alto que el cantante principal que apenas se le oía pero sobre todo con lo que no podía era con Francisco Jackson.
Hay que dejar fuera sentimientos y opiniones personales acerca de su persona pero cada vez que salia era como...... no!!! ¿por qué?. No llegaré a entender jamás como puede haber estado no se cuantos años dedicándose a imitar a michael jackson si es arrítmico, no ejecuta bien los movimientos, y se le ve torpe. Si lo hiciera bien no tendría ningún problema en hablar bien de él en su faceta de bailarín.

Con respeto a la opinión del público en referencia a francisco jackson mi amigo no fan me dijo: "¿A la gente no le cae bien ese no?" y yo le dije: "Que va". Y mi otra amiga no fan dijo: "¿Si? ¿Porqué, cómo lo sabes?" y él dijo: "No se, lo siento". Así que creo que de alguna forma aunque fuera mínima se transmitió el desagrado con este sujeto, que para mi es un modelo a seguir y de superación personal por conseguir dedicarse a lo que más le gusta y haber sido elegido como protagonista en un musical a pesar de no tener cualidad alguna y con toda las opiniones en contra, realmente deberíamos aprender de ello.

Lo mejor del show sin duda mampu, cada vez que salía era asombroso, sin él no tendría sentido el musical, podría haberlo hecho él entero, en la kdd del jhambala estuvo la mitad de asombroso que ayer. Incluso se me pusieron los pelos de punta y casi me hizo soltar alguna lagrimilla y eso es algo difícil en mí. Solo por poner una pega, me habría gustado que hubiera sido más efusivo, intenso y electrizante a la hora de bailar, pero sabemos que es imposible bailar y cantar super bien al mismo tiempo, a no ser que seas Michael Jackson.

Una cosa me pasó por la cabeza cuando estuve allí, y es que fui porque eran canciones de michael y bailes de michael y todo michael pero me di cuenta de que si estaba allí era porque nunca jamás vería en directo al verdadero Michael.

Otra cosa que no me gustó nada fueron los vídeos que hicieron, y lo de la vida de excesos. ¿quiere decir que michael tuvo una vida de excesos por su infancia?. Porque eso es lo que dieron a entender.

También me habría gustado que al principio del musical, a modo de presentación hubieran puesto imágenes de michael, de él bailando, de sus logros como artista, de su faceta humana, en definitiva imágenes en vivo de lo que es Michael Jackson.

Y como soy muy quisquilloso también eché en falta una evolución en la vida de los Jackson 5, asi como de esos vestuarios tan típicos de aquella época

Creo que no me dejo nada por decir, la conclusión es que si tienes la oportunidad hay que verlo pero los días que no actúe francisco jackson, y que no se espere que sea nada parecido a un concierto de mike, no hay que poner las expectativas muy altas, así se disfrutará el doble!!!
Antiguo 13-03-10, 19:02
Delfhyna Delfhyna está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 04-07-09

Cita:
Escrito originalmente por jorge2310 Ver post
hola!
tengo pensado ir a ver el musical, y necesito saber cuánto dura (con descanso incluido).
tengo pensado ir un sábado a la sesión de las 6 de la tarde, y he estado viendo que el último tren que sale de madrid es a las 9 de la noche.
me gustaría saber si me da tiempo, y que alguien me guie de qué metro tengo que coger desde gran vía para ir a chamartin.

gracias a todos por vuestra ayuda.

si no quereis contestarme por aqui mandadme un privado.

un saludo.

Hola,

Mira el músical dura 2 horas 45 min con descanso incluido, yo creo que deberias ir el domingo a las 4 y media para que no fueras tan justo de tiempo si el ultimo tren es a las 9.
El metro te dejo un pdf del plano de metro http://www.ctm-madrid.es/pdf/metro.pdf tienes que coger la linea 1 que es la azul clarita y va directo de Gran Via a Chamartin, pero la parada de metro más cercana al teatro es la de plaza España en la linea 10 que va directatambién a Chamartin y es la azul marina.
Espero haberte ayudado.
Veras como te encanta el músical.
Un saludo.
Antiguo 13-03-10, 20:47
mj83 mj83 está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 17-12-09

No es un musical profesional, desde luego.
Tiene bastantes fallos, desde luego.

Pero es un buen espectaculo y obra de entretenimiento, lo pasas bien y te llega a emocionar.

Sé que algunos me matarán por lo siguiente: Nunca habia visto a Paco Jackson, pero por los comentarios del foro tenia curiosidad por ver al monstruo... y nada más lejos de la realidad, me pareció que daba el "toque show" al tema; ya no me meto en si habla bien o mal del REY, pero valorandolo como imitador no me disgusto, eso si, la finura en los gestos que tiene mampu no los tiene este.
¡¡¡¡Me sorprendió mucho SPEECHLESS y LEAVE ME ALONE!!!! no me las esperaba...

Saludos.
Antiguo 13-03-10, 20:58
Campanilla Campanilla está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 28-08-01

Mampuele el mejor!!! buenisimoo
El otro chico , el Fran Jackson, horrible q lo despidan ya, no se q hace ahi!!
Antiguo 13-03-10, 21:09
carolparis carolparis está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 09-08-09

hola yo ayer tambien fui al preestreno y bueno me gusto aunque habia fallos y tambien tendrian que haber puesto una historia desde cuando era pequeño michael hasta ahora, creo que lo han echo muy rápido y deberían de haberse tomado más tiempo de todas formas bueno dentro del miedo de que no me gustara si disfrute .

Herramientas del tema

Reglas de escritura