• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YRMW el tema mas escuchado en Argentina....

You Rock My World es tema mas escuchado en argentina!

SI!!!

Segun Sony Music Argentina:
"...el nuevo tema de michael jackson: You Rock My World ingresó directamente al puesto número 1 del Ranking de pasadas de radios en Argentina en su primer semana de difusión y se mantiene por quinta semana consecutiva en ese puesto. Algo faltaba en la música, y era un nuevo álbum del Rey del Pop..."
Michael Jackson esta arazando con todo en todo el mundo, no queda ninguna duda....

les informo....jonathan, buenos aires, argentina
 
ya no mas...

Johnatan, michael ya no esta mas al tope del ranking de pasadas. Ahora fue desplazado por Enrique Iglesias y su tema "Heroe", si que si quieres que You Rock My World vuelva al puesto numero uno HAY QUE VOTAR!!!!

Llama continuamente e estos números telefónicos tanto tú, como familiares y amigos y, has que el Rey del Pop vuelva apoderarse de la cima.

Aca va una lista de medios de comunicacion para votar:

YOU ROCK MY WORLD

FM HIT
Votar por You Rock My World
4999-1055

RADIO DISNEY
Votar por You Rock My World
4999-9430

LA 100
Votar por You Rock My World
4535-8100

ASPEN
Pedir por You Rock My World
4777-1023

X4
Pedir por You Rock My World
4999-1067

RADIO SHOW
Pedir por You Rock My World
4535-7000

ROCK & POP
Pedir por You Rock My World
4535-7625

PANDA
Pedir por You Rock My World
4800-1200/1113

METRO
Pedir por You Rock My World
4777-2332

MUCH MUSIC
Votar por video You Rock My World
4300-9097


Espero que votes tanto tu como todos los que lean este mensaje. Michael se lo merece!!!

Chau!

Faber
 
no me rerferia a eso

yo no me referia al ranking de chart!
sino que me referia a cuantas veces pasan el tema por las radios que es una cosa muy diferente al top40 de las radios!
bueno igual gracias , espero que ahora allas entendido que no es lo mismo las veces que se escucha you rock my world que lo que vota la gente....
 
Arriba