• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos 9 de junio. En el dermatólogo

2w7re54.jpg


zsu5up.jpg


so8x1z.jpg


vzwyab.jpg


2eal8i9.jpg


34xn9k0.jpg


2irmame.jpg


2rpybld.jpg


2624gh4.jpg


2f0dgk9.jpg



VIDEO

http://x17video.com/celebrity_video/michael_jackson/x17_xclusive_michael_jackson_t_1.php
 
No puedo escuchar el video ahora, pero según la web de X17 Online, le preguntan a Michael cómo está y contesta "Ok". Luego le preguntan si aún es capaz de hacer el moonwalk, y Michael dice "¿Por qué no iba a ser capaz?"
 
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

El michael que añoraba ver desde hace mucho tiempo!!!

Se ve espectacular!!!

Y con esa mascarilla. Que fuerte!!!

Extrañaba mucho esas formas de vestir, me recuerda por alla en los 90`s cuando el matrimonio con Lisa Marie y Debie Rowe con esas mascarillas que se le ven tan bie ny ese sombrero y esas gafas.

Superrrrrrrrrrrrrr!!!

Michael vuelve!!!

Saludos!!!

Luis Martin
Colombia
 
En esa foto parece que tiene un caco justo detrás apunto de atracarle.

PD- ¿Por qué nadie la pregunta cuando sale el disco nuevoooo? :mad:

Eso mismo me pregunto yo. Y esa sería mi pregunta "Mike...We want a new almbum¡¡¡¡"

Este hombre visita el dermatologo más que a sus padres...madre mía.

Ojala salgan pronto imagenes de los ensayos...
 
Gracias por las fotos!

A mi me da la impresión de que lleva a Robin de escolta :jajaja:

batman-robin-60s-743849.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja: eso fué lo primero q pensé!! jajaja

Me encanta.. al fin veo al Michael de hace años.. el verdadero unico y original (bueno, eso siempre.. pero ya me entienden... :p) hermosooo!!!! orgasmoo visuaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!
 
No Toni, la llevó por primera vez en un evento celebrado en Albuquerque, pero no hay fotos del mismo.

Por cierto, nadie hace mención de la uñaca que tiene en el dedo índice?? Ojj, me recuerda a mi tío, que se la dejaba larga para sacarse los mocos (sí, mi tío es así de higiénico-gracioso:|).

O a lo mejor la utilizará como púa para tocar con la guitarra Whatever Happens...
 
Arriba