• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para todos los que estuvisteis en NY

¡Hola a todos!

Hasta ahora no pude entrar en el foro para daros las gracias por los momentos tan especiales que vivimos en Nueva York; me da la sensación de que fue un viaje tan intenso que no lo olvidaremos nunca. Quiero mandar un besote para Dulce y Alberto (parece que no pasó el tiempo cada vez que nos reunimos y que acabamos de veros el domingo pasado en la bolera!) , para Sara y Judith (tía gracias por presentarnos a ese terremoto que es Isa) , de verdad Isa, sin ti el viaje no hubiera sido lo mismo! Eres la caña!aquí tienes a dos nuevas amigas de por vida!; a Susana (de buena te libraste) y a Miguel (eres un encanto); un besote también para Yolanda (con lo que Bea hablaba de ti parecía que te conocíamos de toda la vida!) y para Paola ,Mila y David (y Amparo).No me olvido de Paquito y nuestra Vero!, MªJosé y su hermano (gracias por aguantarnos en el concierto!) , a Bea y a Tati ya les doy el beso en persona (Tati, ya te veo fan total y a tu madre con un ataque) , Toni y Laura, sois muy majos y no veas como nos molaba veros ahí delante de Michael “dándolo todo”, y como no!!!!Jaiiimmeee de mis entretelas eres un cielo! Gracias por todo el cariño que nos diste allí y siento que la despedida fuera tan rápida y en momentos tan “estresantes” así que tenemos que quedar para despedirnos todos en condiciones je,je.
Otro besote para Pedro, Borja y compañía , Raúl y toda la gente con la que hablamos , que muchos no sé el nombre y además seguro que se me olvida alguien, si es así que me lo diga!!
 
OTRO MENSAJE ASI Y ME COJO EL PRIMER ALSA QUE SALGA!!!!
SI ES QUE "LAS DE ASTURIAS" SOYS TODAS UN CIELO!!!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bienvenida al foro littlesusie!! Y no deshagas mucho la maleta, que cualquier día de estos nos vemos on the road de nuevo!! :rollin:
 
Suscríbolo tó.

Littlesusieeeeeee! Te olvidaste de mí :lol: :lol: :lol:

En serio, estoy de acuerdo con todo lo que ha escrito Susana. Ay por Dios, qué días hemos pasao por esas tierras! :buaaah: :buaaah: Definitivamente no lo olvidaremos jamás.

Un beso a todos.

PD: Jaime, ¿tás cuidándome como Dios manda a Campanilla?:)
 
UUUUUEEEEEE!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!

Como sigaís así al final me lo acabaré creyendo!!!!....:p

yo ya no tengo más palabras para agradecer a todo quisqui el viaje, en serio.... y para rematarlo, he redescubierto a david, que me ha sorprendido más aún si cabe... osea que LA KEDADA VA A SER BRUTAL!! SI!!!

un besop!

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
 
Arriba