• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Olvídate de eso. Yo por ejemplo ni siquiera me compré el álbum "Michael" porque no venían las originales de cada canción. Y con este grabaré solo las demos en mi ordenador y el resto quedará en el olvido.

A algunos se os olvida que nos gusta Michael Jackson; no Timbaland, Stargate o Jerkins con voces de Michael Jackson.

¿Qué escuchaste en Invincible además de 'Speechless' y 'The Lost Children'?
Temas de otros cantados por Michael Jackson, especialmente en 'Butterflies' y 'Cry'. En el resto figura Michael como letrista aunque en muchos casos sabemos que no lo fue, solo que pidió figurar.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
¿Qué escuchaste en Invincible además de 'Speechless' y 'The Lost Children'?
Temas de otros cantados por Michael Jackson, especialmente en 'Butterflies' y 'Cry'. En el resto figura Michael como letrista aunque en muchos casos sabemos que no lo fue, solo que pidió figurar.

Ese trabajo era supervisado por Jackson, eran temas que sonaban como él quería. ¡No me compares por Dios!
 
Adoro Invincible de principio a fin, pero eso de Michael supervisaba ya no nos vale a ninguno.
Si es por eso, no escuchemos nada que haya llegado después del 25 de junio de 2009, bueno, ni eso.

Xscape salió en 2003 sin el consentimiento de Michael, y como esta, Hold My Hand. ¿Quién se resistió a escuchar estos temas por respeto a lo que Michael quería?
 
Adoro Invincible de principio a fin, pero eso de Michael supervisaba ya no nos vale a ninguno.
Si es por eso, no escuchemos nada que haya llegado después del 25 de junio de 2009, bueno, ni eso.

Xscape salió en 2003 sin el consentimiento de Michael, y como esta, Hold My Hand. ¿Quién se resistió a escuchar estos temas por respeto a lo que Michael quería?
escape,creo recordar era un tema que michael quería que saliera si o si en invencible y por desgracia se filtro.que alguien me corrija si me equivoco y hold my hand la escribió para un nuevo álbum antes de morir,por lo tanto también hubiera salido.
 
escape,creo recordar era un tema que michael quería que saliera si o si en invencible y por desgracia se filtro.que alguien me corrija si me equivoco y hold my hand la escribió para un nuevo álbum antes de morir,por lo tanto también hubiera salido.

Xscape se filtró más de un año después de la salida de Invincible. Michael la quiso para Invincible, o eso parece ser, pero no estaba en los planes de Sony, y después siguió trabajando en ella.
Hold My Hand iba a salir en el tercer disco de Akon, Freedom, pero finalmente quedó fuera, y se dice que Michael la quería como primer single de su nuevo disco, en palabras de uno de sus sobrinos, pero yo esta información la cojo con pinzas por lo descerebrado del plan.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ese trabajo era supervisado por Jackson, eran temas que sonaban como él quería. ¡No me compares por Dios!

es que es el plan de querer justificar a toda costa man.

Y es el mismo que dijo que habrñia que modificar la discografía de arriba a abajo-¡ que te cagas vaya!-para que las niu cani yenerations-x2! la bailoteen en raves (léase como se escribe:D); aquí en la última parte de mi sentencia estoy mas de coña que evidentemente no voy a meter a toda la nueva generacion en ese saco ni mucho menos;)...pero sí hay mucho de l*s que se apuntan a la moda/sonido de turno y luego si te he visto...
 
Última edición:

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Adoro Invincible de principio a fin, pero eso de Michael supervisaba ya no nos vale a ninguno.
Si es por eso, no escuchemos nada que haya llegado después del 25 de junio de 2009, bueno, ni eso.

Xscape salió en 2003 sin el consentimiento de Michael, y como esta, Hold My Hand. ¿Quién se resistió a escuchar estos temas por respeto a lo que Michael quería?

Y dale... Las demos me gusta escucharlas.
No hablamos de lo que MJ hubiese querido sacar o no, sino de lo que MJ ha trabajado (o supervisado) y no.

Solo aprecio lo que está tal y como lo dejó Michael, y como yo mucha más gente. No somos ni mejores ni peores, simplemente priorizamos en otras cosas...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y dale... Las demos me gusta escucharlas.
No hablamos de lo que MJ hubiese querido sacar o no, sino de lo que MJ ha trabajado (o supervisado) y no.

Solo aprecio lo que está tal y como lo dejó Michael, y como yo mucha más gente. No somos ni mejores ni peores, simplemente priorizamos en otras cosas...

¡Ahí le has dao de pleno , así se habla!;)

pd: y es que hay q dejarlo por imposible que no vean lo q salta a la vista: como mucho , muchísimo, es música de MJ técnicamente.
 
En GRAMMY.com | The Official Site of Music's Biggest Night hay una encuesta, vamos, denle durísimo, que llegue al 100% :jajaja::jajaja:


What's currently trending in music?
MJ/JT duet, “Love Never Felt So Good”
64%
Lady Gaga’s Artpop Ball tour
32%
Miranda Lambert wins at ACM Awards
0%
Jennifer Lopez, Billboard icon award
0%
Katy Perry's Prism tour launch
2%
New Usher single, "Good Kisser"
0%
Other
1%​
 
Estos arreglos "Old Fashion Way" (Como decía Michael) de LNFSG han provocado que no pueda parar de escuchar "Destiny" y "Off The Wall" todos estos días..

Que discazos, por favor.. :urule:
 
Parece que LNFSG debuto en el número #20 del Hot 100. Pero con la versión con Justin.

Porqué con esa y no con la de Michael solo?. Pregunto por curiosidad. Me hubiera gustado mas que sea con la otra.
 
pues porque será la que más ha sonado. Y deberíamos alegrarnos, porque si triunfa hará que más gente se compre la edición Deluxe
 

LordMichael

HideOuter DJ
Es mi idea, o en el disco la versión que incluye de LNFSG es la versionq ue teniamos en mala calidad previamente, por que yo descargue la que se filtro en 2010 cuando salio el album Michael y tiene una mayor calidad a la que viene en el disco.
 
Arriba