• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

Sólo os parece mala porque habéis escuchado la demo antes.

Si hubiésemos escuchado la demo de 'Chicago' y de 'Lovin You' tal que en Enero, por ejemplo, ayer y anteayer hubierais estado echando pestes y hablando de lo mucho que las han destrozado. Pero como no es el caso, os gustan mucho. Y si ésta fuese la primera vez que escuchamos 'APWNN' también estaríais gozándolo, a pesar de la producción.


Quién quiera 100% MJ que escuche hasta Invincible, a partir de ahí nadie puede garantizar nada.

NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO :bravo::bravo:

En este caso, Sony nos lo pone en bandeja... las demos en un Cd y nuevas mezclas por productores del momento en otro. Intentan contentar a todos pero aún así hay quejas...
 
Exactamente MJ era un estudioso del arte y efectivamente conocia de sobra el poder de lo oculto,se ocultaba entre albumes.El mensaje de shout no lo dice explicito y obvio,es para seekers,gente que va mas alla y hace la diferencia.Vas a prestar mas atencion,intentar descifrar la letra buscarla y por tanto concentrarte mas en ella que si entra por un oido y sale por el otro. por otro lado estos beats son facilones igualitos que rihanna o cualkier artista pop barato.Mj trabajaba en un drum semanas y por eso no sonaba como ningun otro.En fin...no hay nada mas atrevido que la ignorancia cest la vie
Voy a pretender que no leí que Shout es una aberración. :llorando: :sacabo: .. Shout es una cancion en la que MJ ha volcado toda su bronca y la injusticia que sentia con respecto al sistema! Y la letra poco se entiende, esta como encriptada al igual que en Tabloid Junkie.. hay que saber apreciar el arte y el significado profundo que tienen las obras de Michael Jackson para llamarte fan genuino de el...
Yo valoro muchisimo sus obras INTACTAS. Y prefiero que sigan asi, a que hagan la cutrez que hicieron con los acompañamientos de fondo, principalmente en APWNN. Eso no es respeto por el artista. Es un insulto a la creatividad y al empeño tremendo que ponia MJ en componer su musica.. es hacer la "barata" como dije en otro post.

Madre mia lo que hay que leer :(
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Y a mí que me encanta el puente de shout, uno de mis favoritos....
 
Lo de alcanzar nuevos fans? No se si sois conscientes de que puede haber un ninio de 11 anios que escuche esto y breakin news y diga...no me gusta Michael jackson...es poco probable pero puede pasar

Pues mira,en eso estan convirtiendo la discografia de Michael Jackson.A partir de ahora hciendo una busqueda en youtube encontraras las joyas de la corona pero tambien estas chapuzas.

Es por lo que INSISTO,Deberian llevar la coletilla de Remix by y esas canciones del album Michael retirarse
 
Me gusta Shout. Lo puse para ver reacciones. Es un poco de venganza por los ataques que sufro últimamente por aquí. Ala, ya saben lo que se siente al criticar duro algo que ilusiona a muchos como Xscape. Saludos
 
Yo lo que no entiendo, es porque tienen que sacar casi toda la instrumentación de una demo, y hacer una instrumentación nueva, con la excusa de modernizarla o contemporaneizar.

Escucho canciones de hace años y para mí son actuales. Las buenas canciones no tienen tiempo. Heal the World o Black or White son de los '90 y quien dice que hoy en día no podría ser lanzada como nueva, si no las conociéramos?.

Quizás soy boba, pero no lo entiendo.

Loving you me encanta, no se como la dejó Michael, pero el resultado de "la nueva versión" no es fea, al contrario. Y si cuando escuchemos la demo es mas linda todavía, por lo menos sentiremos que no han hecho un atentado en cuanto a la verdadera, y gustarán ambas a unos u a otros....
 
Exactamente MJ era un estudioso del arte y efectivamente conocia de sobra el poder de lo oculto,se ocultaba entre albumes.El mensaje de shout no lo dice explicito y obvio,es para seekers,gente que va mas alla y hace la diferencia.Vas a prestar mas atencion,intentar descifrar la letra buscarla y por tanto concentrarte mas en ella que si entra por un oido y sale por el otro. por otro lado estos beats son facilones igualitos que rihanna o cualkier artista pop barato.Mj trabajaba en un drum semanas y por eso no sonaba como ningun otro.En fin...no hay nada mas atrevido que la ignorancia cest la vie

Entonces Fede sin son tan fáciles como dices, esperamos tus remixes que anuncias tanto con muchas ganas y opinaremos también tan a la ligera. Porque por lo que veo estos productores son una mierda no??? según muchos jajajajajajajaj es pá flipar y la realidad es que son los tops 1 con los que muchos artistas desearían trabajar y que incluso MJ trabajo en vida con Rodney Jerkins pero claro como no, ahora no nos gusta el remix y ya son malos, ya son beats malos, etc... madre mía a veces leo cada coment que flipo en colores, opinamos como si tuvieramos 10 Grammys y 60 discos de Oro.

Motown25
 
Última edición:
Ahora de verdad .. en serio esperábais que fueran a mejorar APWNN de como la dejo MJ???? es que es de risa ...

Tan obvio como lo que mas.

Lo mismo con 12 Oclock y Xscape es prácticamente imposible que vayan a ser superadas.
La discusión se va a centrar en qué tanta diferencia habrá.

Y lo que son las cosas, con suerte y nos incluyen en el deluxe la versión demo inicial de Reid de Slave to the Rythm en vez del remix de 2010.

Quisiera ver quien es el guapo que comenta ahorita que la filtración actual de STTR es una porquería. Pues de mi se acordaran, si oímos la demo original, cuantos no van a salir a decir que el remix es una porquería. Relatividad total.

Saludos.
 
La producción del Slave de 2010 sí ha sido criticada por que es demasiado discotequera y no le pega a MJ.
 
En mi opinión es la mejor canción que he escuchado de Michael desde que, allá en 2001, intentó hacer algo medio en condiciones con Invincible. Cuando la he escuchado por primera vez solo me ha pasado una cosa por la cabeza: ya era hora!

El resto de canciones que he oìdo hasta ahora del disco.... ¿Qué queréis que os diga? Ni fu ni fa.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Quisiera ver quien es el guapo que comenta ahorita que la filtración actual de STTR es una porquería. Pues de mi se acordaran, si oímos la demo original, cuantos no van a salir a decir que el remix es una porquería. Relatividad total.

La versión de Tricky es para... :vomiton:

Lo dije cuando salió, lo digo ahora y lo diré siempre.
 
Yo no he oído a nadie decir que es una mierda o la variedad de adjetivos que se han dicho en este post.

Yo mismo he comentado que es una versión muy tecno y que el remix no es de mis favoritos. Aun asi me gusta. Pero es diferente a decir que es lo peor que se ha oído jamas.

Saludos.
 
Horribleee!!
Asi es como se arruinan canciones señores! Bravo!
Ya muchos dirán que es un trabajo respetuoso, es que ya es de risa....

La que ya teniamos es mil veces mejor!

Mataron las canciones y los demos originales que habíamos escuchado: estoy decepcionada del disco. Se que es una parte del legado de MJ pero no se vale. Arruinaron ese legado Timbaland Y $ONY solo quieren $$$ Dinero, fama y etc etc etc... no les importa si nosotros nos morimos de colera con tan horribles cambios :vom::vom::vom: las canciones han perdido su escencia:lloratris:lloratris:no::no:
 
Yo no he oído a nadie decir que es una mierda o la variedad de adjetivos que se han dicho en este post.

Yo mismo he comentado que es una versión muy tecno y que el remix no es de mis favoritos. Aun asi me gusta. Pero es diferente a decir que es lo peor que se ha oído jamas.

Saludos.

Hombre, si Tricky la hubiese transformado en una balada, a lo mejor te hubiese dedicado otro montaje.

Pero vamos, que lo que decía el montaje "The worst that you've never heard" es un chiste porque lo que es este disco dista bastante de ser "lo mejor que nunca hayamos oído".

Más claro el agua.
 
Se que es un chiste, es evidente, a lo que me refiero es que como que no suena que en un foro de MJ se diga que una canción con la voz de Mike sea lo peor que se haya oído jamas, ni aunque sea en broma.

Pero tienes razón, "what the hell" viéndolo con humor tiene su gracia.

Saludos.
 

heinki

Who's Bad?
Michael suena CADA DIA en M80 en español y me la suda que sea una radio secundaria o de segunda como dicen, no se si suena en mas canales pero ahi suena siempre.

Michael sera recordado por las cosas que EL HIZO, no por estas tontainas de remixes-modernizaciones como quieran llamarlo que solo se sirven de la genial voz para hacer la instrumental ellos mismos a su antojo perdiendo absolutamente la fidelidad a la instrumental original.

Gracias a dios van a dejar las originales sin tocar, pero ay quien no le da la gana de pagar por ello porque va a tener que TRAGAR con las versiones modernas lo cual lo veo justo que la gente se queje de la tal cosa, porque yo mismo igual no lo voy a comprar, por el aro no voy a pasar, lanzar las versiones sin mas hubiera sido genial, para que la gente viera lo GRANDE que era MJ con las canciones que tenia guardadas en los archivos con sus instrumentales, todo lo de el, la MAGIA y nada mas.
 
Arriba