• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fics de michael Jackson

Hola a todos!...:)
bueno estoy buscando una pagina o un fanfiction de michael jackson, me encanta leerlos, pero que no sea de michael jackson y tu...
es que no me gustan esos...:|:miedo:
enserio quiero leer unos...jeje...
gracias por todos y todas las que respondan... jiji...
Besos...:*):bye:
 
Muchas gracias no dudes que lo leere jeje
es que me encantan .... :D
Gracias a todos por responder ...:*)
 
Hola :)
Yo estoy escribiendo uno, por si te interesa ^^
Llevo sólo 10 capítulos, pero bueno, algo es algo...
http://back-to-the-90.blogspot.com/

Espero que te guste :D
Un beso (K)
Dios me encanta tu historia!!! Sabes porque??' Porque es EXACTAMENTE igual a un sueño que tuve hace algun tiempo. Es de esos sueños que nunca se te olvidan.
Viajaba al pasado en las distintas etapas de la vida de MJ, yo no sabía como. Le conocí con 10 años, mas tarde llegé a 1984... etc etc.
Sigela pronto que es chuliiiisima!!
 
Hola a todos!...:)
bueno estoy buscando una pagina o un fanfiction de michael jackson, me encanta leerlos, pero que no sea de michael jackson y tu...
es que no me gustan esos...:|:miedo:
enserio quiero leer unos...jeje...
gracias por todos y todas las que respondan... jiji...
Besos...:*):bye:

ps hay un grupo de fanfisc aki en el forop solo tienes k buscarlo en grupos sociales y alli aparese
se llama rincon de fansfics:D:D
 
Muchas gracias, de verdad :D
Es agradable ver que lo que escribo gusta a alguien...generalmente, no suelo tener mucho éxito con estas historias...xd

Cuando pueda lo seguiré, lo prometo :)
Un beso, y gracias de nuevo :D
 
Muchas gracias, de verdad :D
Es agradable ver que lo que escribo gusta a alguien...generalmente, no suelo tener mucho éxito con estas historias...xd

Cuando pueda lo seguiré, lo prometo :)
Un beso, y gracias de nuevo :D


Más que decir que me ha gustado diría que me ha encantado, tu historia es estupenda y te animo a seguir escribiendo porque tienes alma de escritora.
Estaré a la espera de más capítulos :p
 
Waaaaa como molan!!! Gracias por los capítulos, están chulisimos :D espero que la continues pronto :)
 
Arriba