• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

a) Verdaderamente el Papa es un ser admirable, de gran aguante y un ejemplo para la humanidad.

Lo de los exorcismo es 100% cierto, al menos yo sabia de 2. De hecho, el numero de endemoniados ha creciso en los ultimos tiempos tanto que se ha reeditado una especie de Manual de exorcismo, por decir de alguna manera "oficial", editado por el Vaticano. Ya te buscaré el nombre cuando tenga un momento.
 

JMP

0
Es decir, si existe el exorcismo (ceremonia ordenada por la Iglesia, para liberar del demonio a los poseídos.) existe el demonio, si existe el demonio existe su parte buena, es decir, Dios.
Es una pregunta para creyentes, habría que plantearse muchas cosas, y no confundir un caso REAL de exorcismo, con alguna crisis nerviosa u otra enfermedad.
 
a mitb el apapa em cae muy bein,
enc auntoa al religode mj el tien costumrbe s d evarias religoens, por ejemplo el dijosegrui siendotestigode jehova, epro s i aml noc recuerdo elizabeth tayloy y amcualy culkin son apdrinsod e bvautizode prince mj jr
 
os parece buena persona el papa ????????:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Por Dios;) , lo que hay que oir. El tio más racista, homófobo, retrógrado que ha existido como cabecilla de una religión... en fín...
 
le apapa a luchado rpo al apz mudnail, pro al unione ntre als razas, cosnervar lsov alores d ela religonc atolica, ya ls beuans costumbre
 
hay tantas historias maravillosas de el, aunque uno no sea catolico se da cuenta que es una persona digna de admiracion, el es el unico que a logrado unir a los musulmanes con los judios depues de casi mil años.

Pues yo sigo viendo como los musulmanes y los judios se siguen matando...o es que no ves la tele???

Y a ver si dejas de insultar, que son tus únicas armas por lo que veo...;)
el papa es machista....pq no deja que las mujeres se ordenen sacerdotes...
el papa es homófobo---> considera la homosexualidad como una enfermedad que debe ser " curada"
el papa es retrógrado---> no permite el uso de anticonceptivos...

Más?? O me vas a decir que el papa con el dinero de la iglesia compra condones y los reparte??? o que desea que las mujeres sean sacerdotes??? o que quiere a los homosexuales???

En fín, yo soy católico , pero la Iglesia Católica es lamentable, así de claro.

Dice que gente como yo ayudó a MJ a hundirle??? Claro, claro, yo soy el que supone que el adoptar a un niño po parte de un homosexual implica abusos sexuales...en fín, vives en el siglo pasado
 
Arriba