• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El padre de Michael Jackson internado en un hospital de San Pablo, Brasil.

Me disculpan, yo no sé de dónde se saca toda ésa info, si es de los medios, de la palabra tan confiable :ains: ..de Marc Schaffel o quizá estuvieron ahí "viviendo con MJ " y yo obviamente lo ignoraba. O, repiten como loro y carecen de autonomía en sus comentarios.

Quizá algunos compañeros del foro tengan la familia que quieren...:|. Para suerte o desgracia la familia no se elige.

Puede que ésa no sea una familia tan perfecta como la que ciertamente hubiéramos deseado para Michael, porque no encajó nunca, pero ocurre que es SU familia. De Joe ya se ha dicho todo desde hace más de 20 años. El mismo Michael lo atendió muy bien en su momento y de ahí en adelante el viejo tiene para guardar y frizar.

Pero, ....Katherine ?? Uds se leen ? piensan lo que escriben ?? Alguna vez han escuchado, visto o leído algo del propio MJJ hablando de modo negativo hacia su propia madre ? Si es así, por favor les ruego me pasen el vídeo, link de artículo o algo como comenzar a justificar tanto odio hacia ella. Como digo, capaz me perdí de algo -que no sea información de tabloides de cuarta- o de algún descolgado que ha estado con ellos durante años como para avalar los dichos de Uds aquí. Aunque hasta ahora, y por ésos mismos artículos, libros, anécdotas etc etc..muchos leídos aquí,..he sabido todo lo contrario.
Tarde o temprano los padres de Michael se van a morir y probablemente se llegue a decir, escuchar, escribir y leer distintas opiniones pero nunca pensé llegar a ver éste punto de degradación..así tan bajo hacia su mamá. Es para que te salga una úlcera si es que ya no le tenés. La verdad que me da mucha vergüenza, vergüenza ajena algunas opiniones para con Katherine, en mi opinión ella no se merece tanto juzgamiento, ella estuvo en las buenas y las malas...lo vimos todos. Y sigue ahí..con los hijos de Michael. (ahora vengan que por conveniencia)
A Michael no lo destruyó su familia. Porque es SU familia y como todo el mundo " a llorar al campito " por lo que te toca.

Guste o no, en muchos aspectos y tramos de su vida a Michael lo destruyeron sus propias decisiones.
Saludos.


:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Opino igual. Totalmente de acuerdo.

Además este tema se está desviando demasiado con la "libertad de opinión de muchos".
 
Suscribo algunas de las palabras de Smelly y Michael_paraguay.. Pero sobre todo las de Stobbart citando al Chavo del ocho :p

No odio a Joe pero tampoco correria a darle un abrazo si lo viera, cosa que si haria con Meserau por ejemplo

Saludos!
 
Última edición:

katie

🔹


El legado de Michael es el legado de los Jackson y nadie mejor que ellos para velar por él. Además nada más que alejó a Joe (su padre) ya empezaron los problemas, porque Michael se rodeó de gente que le decía lo que quería escuchar para poder vivir a su costa, su familia no se lo decía porque les preocupaba. Lo mismo nos pasaría a nosotros si nos pasara lo mismo.

Estoy convencida de que si Joe Jackson siguiera con los negocios de Michael el final sería muy distinto. Además Michael cuando tenía problemas se acordaba de su padre.

Yo si tuviera dinero suficiente desde luego que mis padres, hermanos y más gente de mi familia no trabajarían.


 
Bueno, a pesar de no ser el tema de la noticia, es normal que vengan recuerdos a la mente de los fans. Al fin y al cabo sólo hace falta ver a Michael durante el documental de Bashir para hacerse una idea de lo que pudo sufrir de niño (o la entrevista de Oprah, aunque ahí no se explayó tanto). Si después de más de 20 años seguía hablando de eso, es que sufría profundamente y esas heridas aún no habían cicatrizado. Probablemente sea cierto que hizo las paces con su padre, pero una cosa es perdonar y otra olvidar.

Aunque lo desconozco, a mí me da que el discurso de Oxford en 2001 ni siquiera está escrito por Michael... no me cuadra en absoluto, ya no sólo por lo que dice, si no también la manera de expresarse. Probablemente fue el rabino u otro asesor quién se lo redactó y le aconsejó leerlo, de cara a la galería.
 
Última edición:
M

MTY

Guest


El legado de Michael es el legado de los Jackson y nadie mejor que ellos para velar por él. Además nada más que alejó a Joe (su padre) ya empezaron los problemas, porque Michael se rodeó de gente que le decía lo que quería escuchar para poder vivir a su costa, su familia no se lo decía porque les preocupaba. Lo mismo nos pasaría a nosotros si nos pasara lo mismo.

Estoy convencida de que si Joe Jackson siguiera con los negocios de Michael el final sería muy distinto. Además Michael cuando tenía problemas se acordaba de su padre.

Yo si tuviera dinero suficiente desde luego que mis padres, hermanos y más gente de mi familia no trabajarían.



Comparto contigo¡
 
M

MTY

Guest
Si se lo aconsejó, pero no fue falso su sentimiento y eso es algo que no se puede fingir, la relación con su padre mejoró, Michael cambió muchisimo siendo padre, dejó muchas cosas infantiles (respecto a la forma de pensar aclarando) y la manera en como juzgaba a Joe, (pienso yo que porque no entendía la responsabilidad de ser ser padre, que seas pobre y que tengas que mantener a toda una familia)

Si Michael le llamó antes de entrar al discurso sin consejo de nadie tengo entendido, y le dijo que lo amaba, LaToya fue la primera que le preguntó despues de tanto tiempo que si le podía decir papa, y el le dijo que si, Janet en twitter le llama padre, nosotros no sabemos que puede pasar en privado con ellos, vamos, la muerte de Michael me imagino que los unió más como familia te duele perder a un ser querido y mas como ellos describne a Michael , una persona muy amorosa capaz de dar todo de sí, esto lo dijeron Rebbie y Tito sus hermanos mayores, y eso que ellos hablan casi nada¡ al publico.

Entonces podremos decir muchas cosas pero nosotros no sabemos bien si entre ellos platicaron del daño que sintieron por parte de Joe, lo que quiero decir es que nadie debe estar en derecho de juzgar a otro por el daño que haya sido, todos los males y errores son iguales ninguno tiene grado de juicio o de gravedad, y todos los humanos cometemos dia a dia errores, como dije nuevamente Dios juzgará a Joe y a cada uno, (yo creo en Dios y por eso lo digo, respeto las creencias de cada uno aqui)
 
M

MTY

Guest
Yo creo que por la misma admiración los fans se sienten en el derecho de juzgar a quien haya hecho daño a su ídolo y no se dan cuenta, que el también tiene familia¡ Y que no todo lo que el hizo fue perfecto, erró como CUALQUIER HUMANO¡

En lo personal me molesta que un humano se sienta en derecho de juzgar con todo el repudio porque es lo que veo de juzgar a otro, no entiendo quien les dió ese derecho. Pero creo personalmente que si tuvieran enfrente a Michael no le dirían nada, ni mucho menos si tuvieran a los Jackson de frente cara a cara, al contrario los saludarían como si nada.
 
Nadie sabe con certeza qué ocurrió, pwro si en 2003 el dijo lo que dijo es que no habia olvidado todo el daño físico y moral que su padre le causó. Eso a mi me basta. Respecto a la madre, siempre ha defendido a Joe en la manera de maltratar a sus hijos, en lo que ella llama disciplina. Claro que Michael no era perfecto, pero seguramente su comportamiento de adulto tenia mucha relación con lo que paso de niño. Por eso, insisto, que Joe viva muchos años mas, no le deseo la muerte, pero me parece que como padre deja bastante que desear.
 


El legado de Michael es el legado de los Jackson y nadie mejor que ellos para velar por él. Además nada más que alejó a Joe (su padre) ya empezaron los problemas, porque Michael se rodeó de gente que le decía lo que quería escuchar para poder vivir a su costa, su familia no se lo decía porque les preocupaba. Lo mismo nos pasaría a nosotros si nos pasara lo mismo.

Estoy convencida de que si Joe Jackson siguiera con los negocios de Michael el final sería muy distinto. Además Michael cuando tenía problemas se acordaba de su padre.

Yo si tuviera dinero suficiente desde luego que mis padres, hermanos y más gente de mi familia no trabajarían.



Si Joseph Walter Jackson hubiera seguido siendo su representante, Michael igualmente hubiera ido a la ruina o peor, esque, Es de rateros cobrar medio millon de dolares por ACOMPAÑAR A TU PROPIO HIJO en su propio homenaje. Tan buen padre es, que iba a gritarle al hijo que le dio de comer que "No tenia dinero por su culpa". La policia tenia que irlo a sacar de Neverland, y eso se sabe de años. Los mismos guardaespaldas dijeron que cuantas veces no fue el (Y la familia) a gritar y a estrellar coches a su hogar.
Que una persona tenga dinero no significa que tenga que mantener de por vida a otra. Una cosa es apoyar, otra muy diferente, Mantener.
Que se recupere el tio...
 
M

MTY

Guest
MTY el problema lo tienes tu, hija :D
Ayyyyy por favor!!! No voy a empezar unas discusión tonta por esto, yo doy mis opiniones sin ofender, pero aquí veo que muchos quieren que se opine como la mayoría, yo no tengo ningun problema y contesto las veces que quiera, no estoy ofendiendo a nadie lo que si que veo que muchos opinan con bastante frialdad, y bueno así es esto...
 
El tema del padre de Michael es de lo màs complejos y polèmicos.
Que fue cruel y castigò mucho a Michael es cierto, que era frio y distante con sus hijos tambièn, que utilizaba el castigo fisico muy frecuentemente tambièn. Michael confesò que vomitaba solo al verlo, su presencia lo hacia vomitar del terror. Dejò graves secuelas en su psiquis. Incluso se dice que todas las operaciones de estètica fueron para no parecerse en nada a su padre, cosa altamente probable.
Que Joe impulsò la carrera de sus hijos y los diò a conocer al mundo, consiguiendo el primer contrato importante, tambièn es cierto, o sea sin Joe, quizà no hubiera conocido el mundo el talento de Michael.
Michael en el excelente discurso de Oxford, dice que lo perdonò y entendiò al ser padre, cosa que creo. Pero tambièn es cierto que su flia siempre buscaba a Michael para hacer negocios que los beneficiara.
Pero tambièn es cierto que su flia lo acompañò en los malos momentos y dia tras dia siempre habia un Jackson con Michael durante todo el juicio.
Entonces, con sus pros y contra, sus aspectos oscuros y sus cosas buenas, es la familia que le tocò y que a pesar de sus contradicciones Michael siempre amò. A mi en lo personal no me cae bien este hombre quizà por escuchar tantas veces a Michael hablar de lo que sufriò a su lado.
En sìntesis su padre siempre serà una figura controvertida con luces y sombras....y cada fan lo querrà u odiarà segùn su propia perspectiva.
 
Última edición:
M

MTY

Guest
El tema del padre de Michael es de lo màs complejos y polèmicos.
Que fue cruel y castigò mucho a Michael es cierto, que era frio y distante con sus hijos tambièn, que utilizaba el castigo fisico muy frecuentemente tambièn. Michael confesò que vomitaba solo al verlo, su presencia lo hacia vomitar del terror. Dejò graves secuelas en su psiquis. Incluso se dice que todas las operaciones de estètica fueron para no parecerse en nada a su padre, cosa altamente probable.
Que Joe impulsò la carrera de sus hijos y los diò a conocer al mundo, consiguiendo el primer contrato importante, tambièn es cierto, o sea sin Joe, quizà no hubiera conocido el mundo el talento de Michael.
Michael en el excelente discurso de Oxford, dice que lo perdonò y entendiò al ser padre, cosa que creo. Pero tambièn es cierto que su flia siempre buscaba a Michael para hacer negocios que los beneficiara.
Pero tambièn es cierto que su flia lo acompañò en los malos momentos y dia tras dia siempre habia un Jackson con Michael durante todo el juicio.
Entonces, con sus pros y contra, sus aspectos oscuros y sus cosas buenas, es la familia que le tocò y que a pesar de sus contradicciones Michael siempre amò. A mi en lo personal no me cae bien este hombre quizà por escuchar tantas veces a Michael hablar de lo que sufriò a su lado.
En sìntesis su padre siempre serà una figura controvertida con luces y sombras....y cada fan lo querrà u odiarà segùn su propia perspectiva.
Uno de los mejores comentarios que he leído, me pongo de pie, Dany!
 
Lo que era muy evidente es que Michael queria a su familia muy lejos.. Solo estaba en momentos importantes, y seguramente presionado por Katherine...
Michael perdono a Joe, ya es su padre y porque su benevolencia no le permitiria no hacerlo.. Pero el daño que le hizo era más que evidente y patente..
Yo no conocia lo de This Is It que comenta Xtarlight, y es lo que ya me faltaba por oir.. Hasta los ultimos dias tuvo que estar presionando a Michael... :(
A nadie le deseo que lo pase mal, pero tampoco me voy a apiadar de Joe.. Ya tiene una edad y ha tenido una vida muuy intensa.. La verdad es que no me preocupa en exceso, solo me importa Michael..
 

katie

🔹

Dejo de nuevo el Enlace al libro de los guardaespaldas.

En la situación que Michael se encontraba los Jackson intentaban ayudarle, ellos no eran, no fueron nunca el problema. Yo pienso que Joe Jackson (su padre) sería el único que podría controlar aquella situación.


 
Aquí algunos hablan como si los fans tuvieran que perdonar a Joe Jackson de algo.

Nosotros no tenemos que perdonar a éste señor de nada, porque no somos sus hijos.

Si Michael logró ver mas allá y lo perdonó, lo felicito. Michael siempre tuvo un gran corazón y podía ver cosas que otras personas no podían.
Pero como yo no soy él, puedo tener mi opinión formada, o acaso no podemos?.

Aca hay mucha gente que cree puede dar lecciones de moral a otras :|.

En las familias pueden haber integrantes que hacen daño y mucho. Quizás uds tengan familias perfectas.

Ahora resulta que tenemos que perdonar a éste señor, cuando se le murió el hijo y andaba de joda. Rara forma de expresar el dolor tuvo...

Eso me hace acordar a los fans que condenaban a Michael porque después del juicio no siguió ni grabando ni actuando, y lo comparaban con Prince, porque a éste se le murió un hijo y a los días ya estaba haciendo un álbum :|. Lo que me jodió leer tal cosa!.

No tengo que perdonar a Joe Jackson, repito, porque no soy quien, pero no lo olvido.
 
Última edición:
Aquí algunos hablan como si los fans tuvieran que perdonar a Joe Jackson de algo.

Nosotros no tenemos que perdonar a éste señor de nada, porque no somos sus hijos.

Si Michael logró ver mas allá y lo perdonó, lo felicito. Michael siempre tuvo un gran corazón y podía ver cosas que otras personas no podían.
Pero como yo no soy él, puedo tener mi opinión formada, o acaso no podemos?.

Aca hay mucha gente que cree puede dar lecciones de moral a otras :|.

En las familias pueden haber integrantes que hacen daño y mucho. Quizás uds tengan familias perfectas.

Ahora resulta que tenemos que perdonar a éste señor, cuando se le murió el hijo y andaba de joda. Rara forma de expresar el dolor tuvo...

Eso me hace acordar a los fans que condenaban a Michael porque después del juicio no siguió ni grabando ni actuando, y lo comparaban con Prince, porque a éste se le murió un hijo y a los días ya estaba haciendo un álbum :|. Lo que me jodió leer tal cosa!.

No tengo que perdonar a Joe Jackson, repito, porque no soy quien, pero no lo olvido.

Totalmente de acuerdo.
 
Aquí algunos hablan como si los fans tuvieran que perdonar a Joe Jackson de algo.

Nosotros no tenemos que perdonar a éste señor de nada, porque no somos sus hijos.

En las familias pueden haber integrantes que hacen daño y mucho. Quizás uds tengan familias perfectas.

Ahora resulta que tenemos que perdonar a éste señor, cuando se le murió el hijo y andaba de joda. Rara forma de expresar el dolor tuvo...

Eso me hace acordar a los fans que condenaban a Michael porque después del juicio no siguió ni grabando ni actuando, y lo comparaban con Prince, porque a éste se le murió un hijo y a los días ya estaba haciendo un álbum :|. Lo que me jodió leer tal cosa!.

Tienes toda la razón compañera mia, toda.
Joe es un ratero, y hay de sobra para comprobarlo. Si, Joe hizo de Michael un famoso, pero hasta ahi queda la historia, Joe no creó Thriller, ni creó Bad, Joe ya es punto y aparte. Comió muchos años de MJ y La Boy Band, que se dé por satisfecho que gracias a ellos dejó de trabajar y hoy en dia come sin mover un dedo. Tuvo el periodo 1969-1984 lleno de exito, donde ganó mucho dinero. Si el señor queria mas dinero, hubiera trabajado!! , Que le de gracias a Dios que nació sano. Hay gente que tiene 80 años y trabaja fuerte, y les gusta. Gente de admirar. Pero el iba por lo facil, junto al Word To The Badd (Jermaine) y Katherine, se reunian e iban a tratar de sacarle algo a Michael. Que triste. Y tanta preocupación tenia por su hijo, que dos dias despues de.su muerte, ya estaba de fiesta en Europa...
 
Última edición:
Arriba