• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

CHRISTINA AGUILERA





Open the tema para hablar de esta artista que sin duda ha sido y es una de las grandes voces de las últimas decadas.


Christina Maria Aguilera, de Staten Island, Nueva york.
Nacida el 18 de Diciembre de 1980 , los inicios como cantante fueron en actuaciones locales de la ciudad y que más tarde presentaría el programa infantil Mickey Mouse Club junto con Britney Spears y Justin Timberlake



Despues vendría su megasalto como estrella, debutando bien fuerte con su primer disco "Christina Aguilera" que seguidamente se unirian muchos éxitos más, colaboraciones, creaciones y fracasos entre otras cosas.

Siendo una de las mujeres más exitosas y vendedoras de estos últimos 15 años

Christina Aguilera - Ain't No Other Man - YouTube


De acuerdo con el portal Bilboard.com, el productor de la nueva canción de Aguilera es Max Martin, quien ha colaborado con Britney Spears, Kelly Clarkson y Katy Perry, entre otros.
Make the World Move es el título del nuevo single de Christina Aguilera y colabora Cee-Lo Green, según las últimas noticias obtenidas.
Se puede hacer una idea con este tema, aunque no se sabe como será


Christina Aguilera - Nasty Ft. Cee Lo Green - YouTube


Personalmente creo que tirará un poco por el pop que se hacía anteriormente, siendo Max Martin con el que trabaja (por lo menos para el single)

Espero que se deje de Bionics y Bionicas y back to basics, nunca mejor dicho.

tumblr_lohm7bQg7m1qj0a0ao3_250.gif


 
POR FIN!! Después de tanta espera al final esta aqui el tema XD
Hay que decir que Christina fue la primera estadounidense en ganar un grammy latino.
 
Entrevista de EXTRA TV para Christina Aguilera

23w2yav.jpg


Christina habla por primera vez acerca de los enfentramientos entre divas del pop en primetime con "American Idol" y Mariah Carey y "Factor X" con Britney Spears, sobre el insólito Armstrong, asesor del TeamXtina y de su combate permanente con su compañero coach Adam Levine.

¿Cómo se siente acerca de Mariah y Britney?

Se trata de abrazar el poder de las chicas. "Sabes que me encanta eso. Todos estos artistas estamos uniendo toda la experiencia que tenemos y estamos siendo capaces de tomar eso y alimentar a esta nueva ola de talento que está por venir."

Christina muestra nada más que amor y apoyo por parte de su compañera de Mousekeeter. "Britney es muy talentosa. Quiero decir que es una profesional. Ella ha estado trabajando durante muchos años. Crecimos juntas. De hecho, es bueno que estas mujeres fuertes se estén uniendo al club y nos divirtamos."Cuando Aguilera oyó hablar de su propia ídolo, Carey, uniéndose a "American Idol", sonrió: "Me enteré de esto ayer por la noche, las noticias vienen frescas."

La alianza del asesor de Aguilera en la tercera temporada de "The Voice", Billie Joe Armstrong de Green Day, es definitivamente algo que Christina se complace en traer al show.

"Ha tenido una enorme cantidad de éxito en el negocio", dijo. "Me gusta cambiar. Esto fue muy interesante porque proviene de un género completamente diferente de la música que el mío. Ha tenido una enorme experiencia evidente en estadios y giras y tendrá un consejo increíble."

Armstrong se siente de la misma manera, dice Seymour, "tuve que elegir entre otro coach y ella." En tono de broma añadió: "Tú sabes que a mí me gustan los cantantes, no los percusionistas" - un golpe para el espectáculo entre Christina y Adam, el cual toca los tambores.

Christina y Armstrong dieron a entender en que harían un dueto en el show. Aguilera bromeó: "Vamos a ver... cosas más extrañas han sucedido", mientras que Billie respondió: "Yo escribiré algo."

Cuando se trata de Christina y Adam, ella dijo de guardar su sparring para el show. "Cualquier punto acalorado, ya sabes, es de broma... se vive en el show y entonces sale por la ventana a un nivel personal."

"Son como mis hermanos", dijo la "voz" de los entrenadores Blake Shelton, Cee Lo Green y Adam. "Me mantienen riendo y nos gusta bromear entre nosotros."

Fuente:
Christina Aguilera on Mariah Carey, Britney Spears, Billie Joe | ExtraTV.com
 
Gracias David por traer la info.
Creo que ya ha quedado claro que no existe rivalidad entre Britney y Christina, quizás en otra época existió pero ahora ya no la hay.
 
De nada^^ me alegro que os guste.
Como se va acercando el lanzamiento del nuevo disco se podrá ver como va madurando la cosa, espero que venga con algo digno y potente^^

Y sobre la rivalidad con Britney pues es normal, han crecido juntas en la tele y han saltado a la fama con gran éxito las dos, aunque Britney haya estado por encima de éxito y ventas, si ya de por si compitian en el mercado, no por ellas, sino por el mercado, los fans de ambas más potenciaron.

63sr9j.jpg


Habran tenido sus pro y sus contra pero sin duda llegaron a un nivel que ni ellas mismas se lo imaginaban, a pesar de ello aunque hubiera esa rivalidad entre masas el morbo de una tema grabado por las dos siempre ha estado.
Aquellos tiempos donde eran niñas....

Anuncio
Britney Spears and Christina Aguilera on Disney - YouTube


Actuación
Justin Britney Christina on Mickey Mouse Club - YouTube

Aqui ya de grandes, fué una gran sorpresa.
Presentación(este video lo gustará a Crisky)
Britney Spears & Christina Aguilera introduce Whitney Houston at the 2000 VMA's - YouTube


Estaría bien que grabaran un tema las dos juntas, sin duda daría que hablar y les ayudaría, pero lo veo tan difícil que se decidan....
 
Behind The Scenes del nuevo comercial de Christina Aguilera para World Hunger Relief

xPkJc.jpg



Behind the Scenes Footage: Christina Aguilera's New World Hunger Relief PSA Launching this Fall - YouTube


Christina Aguilera posteó en sus cuentas de Facebook y Twitter lo siguiente:
Just filmed Yum! Brands new World Hunger Relief PSA that’s launching this fall. Check out the behind-the-scenes footage and visit Yum! Brands’ World Hunger Relief to learn more about how we can move people from hunger to hope. Share this and use your voice for good!


TRADUCCIÓN
"Acabo de filmar Yum Brans!, el nuevo comercial de World Hunger Relief que saldrá este otoño. Echa un vistazo al detrás de cámara, y visita el Yum! Brands’ World Hunger Relief para que puedas ver los detalles de como podemos mover a la gente del HAMBRE a la ESPERANZA. Comparte esto, y usa tu voz para el bien."



Más...
From Hunger to Hope
 
Estaría bien que grabaran un tema las dos juntas, sin duda daría que hablar y les ayudaría, pero lo veo tan difícil que se decidan....

A mi sinceramente no me gustaria un tema de las dos, seria un bombazo pero no creo que sus voces peguen demasiado (Para mi gusto).
Y entonces la gente volveria a empezar otra vez con el rollo de la rivalidad, de quién hace mejor su papel en el tema, etc...

Gracias por la información ;)
 
Última edición:
Más confirmación del disco



Por fin llega la confirmación oficial, Christina Aguilera, a través de la red social Twitter, anuncia que efectivamente esta trabajando en el nuevo material:


Just wrapped up another great studio session- WOW- seriously can't WAIT for
you guys to hear what I've been working on!!- Love u guys!!

(Envuelta en otra gran sesión de estudio- GUAU, realmente no puedo esperar a que escucheis en lo que he estado trabajando!! Os quiero chicos!!)


Este pronunciamiento tiene una connotación especial, pues significa la respuesta oficial a todo lo que hemos estado escuchando durante estas semanas acerca de su nuevo album, y que seguían siendo rumores al no tratarse de información directa de las fuentes oficiales.

De manera que, aunque no se dan fechas, en cierto modo, podemos dar por hecho que existe una proximidad en el lanzamiento de algo nuevo.
 
A mi sinceramente no me gustaria un tema de las dos, seria un bombazo pero no creo que sus voces peguen demasiado (Para mi gusto).
Y entonces la gente volveria a empezar otra vez con el rollo de la rivalidad, de quién hace mejor su papel en el tema, etc...

Gracias por la información ;)

Bueno en el tema de la voz yo creo que esta más que claro que Christina esta a niveles superiores que Britney no llegaría, eso lo sabe Britney y cualquier persona que las haya escuchado, sólo un fan ciego de Britney lo diría.

Yo creo que si, si se reparten su papel bien, cantar en su momento, alternar tonos y demas les puede salir genial, un bailes las dos y un buen video pueden hacer un buen tema.

Sobre la rivalidad siempre la habrá, hagan lo que hagan lo son, sin ir más lejos, no sé si sabras que Christina Aguilera esta en "the voice" y Britney Spears esta en "factor x" y hay rivalidad, se comenta (público, críticos...) quién opina mejor, quién valora mejor y demas, solo hay que mirar la entrevista que puse anteriormente, la primera pregunta lo dice todo.
Es un duelo clásico que siempre existirá aunque ellas no quieran, asi que hagan lo que hagan siempre habrá compraciones.
 
Creo que hay demasiados fans ciegos de Britney que no valoran la voz de Christina y se encabezonan en que Britney es mejor, aunque también pasa con Christina. Las dos son buenas con su rollo y punto.
Un tema entre las dos seria un bombazo pero no creo que se llegue a realizar, aunque hay que admitir que seria un número 1 asegurado.
La rivalidad entre ellas siempre existirá porque la gente es la encargada de crearla. Pero creo que a las dos ya no les importa la competitividad que años atrás existia, porque sencillamente ya se han ganado el puesto que les corresponde.
 
Me parece,que sin lugar a dudas,su crecimiento artistico llegó con su disco "Stripped",disco que considero el mejor de su carrera hasta este momento.Aun así, "Back to Basics" me parece también un buen disco,no a la altura quizás del anterior.
Espero,que con el nuevo disco no quiera enfrascarse al sonido del momento (electro-pop-Guetta Pitbull sound).Más bien espero un disco maduro,soul,blues,gospel etc.
 
Totalmente de acuerdo, Stripped fue sin lugar a dudas el paso de niña a mujer, por asi decirlo. Y artísticamente pudo crecer más al escribir canciones.
Back to basics es un gran disco también, para mi más maduro. Hace que recuerdes a artistas de otra época, quizás por eso no gusta del todo, pero es grandioso.
Ahora no deberia de volver con canciones pop comercial si no con un disco más trabajado.
 
Creo que hay demasiados fans ciegos de Britney que no valoran la voz de Christina y se encabezonan en que Britney es mejor, aunque también pasa con Christina. Las dos son buenas con su rollo y punto.
Un tema entre las dos seria un bombazo pero no creo que se llegue a realizar, aunque hay que admitir que seria un número 1 asegurado.
La rivalidad entre ellas siempre existirá porque la gente es la encargada de crearla. Pero creo que a las dos ya no les importa la competitividad que años atrás existia, porque sencillamente ya se han ganado el puesto que les corresponde.

Por suerte no he escuchado ningún fan decirlo, si los hay seran bien pocos, dudo mucho que haya muchos fans que lo digan y lo piensen, generalmente son otro tipo de críticas, se sabe que en la potencia de la voz no hay nada para debatir, en todo caso recalco que son los extremistas, pero vamos que los hay en todos los artistas, al igual que hay fans de la Aguilera que pueden decir barbaridades (no tiene porque ser voz)

Por cierto se me olvidó comentar antes sobre como la llaman en sus correspondientes programas, The Voicetina y The X Factorney, aunque te parezca poco creible hay debates y foros de lucha con titulos asi,xd.

Y ya que estamos con el tema, este fan video esta muy bien realizado, le ha quedado genial.

X-Tina and Brit || This is war - YouTube

Fans y no fans siempre habrá la rivalidad, aún me acuerdo cuando salío este mítico combate,xd

Celebrity Deathmatch Britney Spears vs. Christina Aguilera - YouTube
 
Me parece,que sin lugar a dudas,su crecimiento artistico llegó con su disco "Stripped",disco que considero el mejor de su carrera hasta este momento.Aun así, "Back to Basics" me parece también un buen disco,no a la altura quizás del anterior.
Espero,que con el nuevo disco no quiera enfrascarse al sonido del momento (electro-pop-Guetta Pitbull sound).Más bien espero un disco maduro,soul,blues,gospel etc.

"Back to basics" y "Stripper" esta claro que son los mejores y los preferidos, a defensa de "Back to basics" creo que es mejor, lo único que le falla un poco es el segundo cd, pero en general tiene un un gran sonido y más ritmo en el disco, que eso "Stripper" le fallaba, y consigue equilibrar de forma genial el sonido antiguo con el moderno y eso le hace brillar mucho el álbun y es un disco que se le podía sacar muchos singles, más que en "Stripper" y no lo digo porque tiene más canciones sino porque en general eran igual de buenas, muy bien equilibrado, si quitamos el segundo cd sin duda sería su disco más redondo.

Lo que se le destaca más a "Stripper" es el sonido que se le acerca más a su personalidad en los tiempos modernos que vive, aunque yo quitaba canciones del disco y le daba más ritmo, que ojo que es un gran disco, eso es imnegable.
Lo ideal sería una mezcla de los dos discos, variedad, ritmo, calidad vocal y musical y sobretodo letras profundas firmadas por ella, sería un "back to stripper" a toda regla,xd.

Y sobre lo que puede venir de su nuevo material, para bien o para mal deduzco que se pondrá algo moderna, tal vez no en electro-pop ni dance, tal vez alguna mezcla, pero si creo que puede tirar más por un pop más moderno, espectaculo en sus directos y bailes, con muchas canciones rápidas, necesita un empujón para quitarse el mal sabor que dejó "Bionic" al mercado,pero claro es lo que yo supongo, haber cual es el resultado final.
 
Arriba