• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fin, vuelve Whitney!!

Por fin!! después de meses de espera MTV ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento del nuevo disco de Whitney, será el 6 de agosto (lunes 5 de agosto para los europeos).
Muchos apuntan que este será el mejor disco de Whitney y en el ha trabajado con productores como She´skpere ("Bills, bills, bills" De Destiny´s child, "No scrubs" de TLC), The Neptunes , Rodney Jerkins , Jimmy Jam & Terry Lewis , Mark Hill (productor de Craig David), Babyface, Missy Elliot,...
Estos productores son los que están confirmados.. El resto son posibilidades que se han nombrado durante el proceso de grabación.
Para empezar la promoción, Whitney cantará junto a Mary J. Blige la próxima semana en el Divas Live.
El single debe estar al caer, seguro que Whitney no nos defrauda.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Whitney´s Back!!!!!! Ooooleoleoleole!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo estoy rayando el Greatest Hits :lol:
Qué ganas de escuchar lo nuevo... a ver con qué nos sorprende.
Y atención al Divas!! (con eso sí que no contaba...)
 
Una buena noticia, sin duda!! Espero q con el nuevo disco en el mercado Whitney supere su adiccion.

Go Whitney!!
 

J20

0
Alucino con esos productores!! El de Invincible(Rodney), los de Janet y Mariah (Jimmy Jam & Terry Lewis), el de las Destiny´s(shakespeare), Babyface(ese gran genio de las baladas).. BUF k calorro!!!. xDD
 
Mark Hill....me muero....el productor del futuro....Esta noticia si que es una noticia, de las buenas...estoy deseando tener el disco en mis manos para ver las fotos :lol:
 
Thanks God because "THE VOICE" is back!!!. :rollin: :rollin: :rollin:
Llevaba mucho tiempo esperando este momento, pero sé que va a merecer la pena.
Como Whitney y Mary J. canten juntas "No More Drama" voy a atravesar el televisor porque esa canción me vuelve loca, y me parece perfecta para que Whitney la cante. Y si cantan una nueva del album de Whitney me teletransporto a Las Vegas. :meparto:
 
Desde luego si ha trabajado con The Neptunes , Rodney Jerkins , Jimmy Jam & Terry Lewis, me compro el disco YA!! :eek:
 
Creo que es un buen momento para hacer un pequeño repaso a la carrera de Whitney ahora que el lanzamiento de su nuevo disco está tan cercano. Para las personas que sientan la necesidad de catalogar el éxito en cifras, aquí os dejo unos cuantos datos.

Esta es la discografía de Whitney:

1-Whitney Houston (1985)- 21 millones de copias (13 millones en USA).
wh1985_small.gif


2-Whitney (1987)- 19 millones de copias (9 millones en USA). Este fue el primer disco de una artista femenina que entró al primer puesto directamente en las lista Billboard de albumes.

whit1987_small.gif


3-I'm Your Baby Tonight (1990)- 10 millones de copias (4 millones en USA).
iybt_small.gif


4-The Bodyguard (1992)- 37 millones de copias (17 millones en USA). La banda sonora más vendida de la historia de la música.
BODYGD_small.jpg
bodygrd2_small.JPG


5-Waiting to Exhale (1995)- 10 millones de copias (7 millones en USA). La 10ª banda sonora más vendida de la historia.
wte_1995_small.jpg


6-The Preacher's Wife(1996)- 5 millones de copias (3 millones en USA). El disco gospel más vendido de la historia.
tpw1996_small.jpg
tpwsign_small.JPG


7-My Love Is Your Love (1998)- 11 millones de copias (4 millones en USA).
mliyl99_small.jpg
MLIYL_Limited_Edition_Album_small.JPG


8-Whitney- The Greatest Hits (2000)- 10 millones de copias (2 millones en USA).
whitgh01_small.JPG


9- Love, Whitney (Febrero de 2002). Es un recopilatorio de sus mejores baladas. No ha salido a la venta en USA.

10- Nuevo album (Agosto de 2002).

Whitney ha ganado 6 premios Grammy, 21 American Music Awards (la mayor cifra conseguida por una artista femenina), 15 Billboard Music Awards, 11 NAACP Image Awards, 6 People's Choice Awards, 7 Soul Train Music Awards, 5 World Music Awards, 2 Emmy Awards,....

Ha llegado al número 1 en la lista de singles billboard en 11 ocasiones y es la única artista con 7 números 1 consecutivos en dicha lista.
 
de los 21 AMA ganó 9 en 1994.... por la banda sonora de The Preacher´s wife...cantó en esa ceremonia y casi mata a medio mundo con ese I have nothing ( sólo había que ver la cara de BB y de Bobbi Christina :lol: :lol: ;) )
 
oleeeeeeeeeeee que notición!!!!!!!!!!!!!! :) ya solo me faltará este nuevo disco para tener su discografía al completo. Entre los boyz II men y whitney vamos a poder disfrutar un poco de la musica de hoy en dia :D
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Chicoooo, cómo te lo has currado, jeje ;)
Vaya resumen... Me hace gracia ver la fotillo de "The Bodyguard", rallé esa cinta de tanto ponerla (realmente la rallé... ahora no la tengo :eek:)
Podrías poner cuáles son los Grammys qué ha ganado? No es algo que tenga muy claro...

Bueno, en la web de "The Neptunes" se apunta un rumorcillo acerca de un posible duo entre Whitney y Justin Timberlake :)ein: como lo hagan se lo come... opinión personal).

Ah!! SSDC ha puesto todas las carátulas de cd´s y falta la última, del recopilatorio "Love, Whitney", aquí la tenéis grandecilla. :saltarine
 
Angie los grammy´s q ha ganado son:

1985 Best Pop Vocal Performance Female Award for "Saving All My Love For You"

1987 Best Pop Vocal Performance Female Award for "I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)"

1994 Best Pop Vocal Performance Female Award for "I Will Always Love You"

1994 Record (Single) of the Year Award for "I Will Always Love You"

1994 Album of the Year Award for "The Bodyguard"

1999 Best R&B Vocal Performance Female Award for "It's Not Right But It's Okay"

Por cierto, como el disco sale en agosto podremos verla en los siguientes grammy´s! A ver cuantos gana, alguna apuesta?
:meparto:
 
Arriba