• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gaditanos y provincia: Que dia ireis al concierto?

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

INMATE W17S

Guest
Hola! :)
A la gente de Cadiz, provincia y alrededores que vayan a ir a uno de los conciertos... que dia planeais ir? Yo aun no lo he decidido pero abro este post para que los gaditanos nos vayamos organizando desde ya y saber que grupito podriamos ir juntos desde el aeropuerto de Jerez :)
Que emocion :tamuymal: :tofeliz:
 
Hola, elektrica, yo soy de cadiz y voy el dia 19 de agosto, lo mas seguro que salga de mlaga el mismo dia alas 11 d la mñana, desde jerez no yega niguno ni a gatwick ni a london city que son los mas cercanos y desde sevilla sale 100 euros mas caro k desde malaga, dime que dia vas tu, xaoo
 
yo soy de malaga y estoy buscando a gente que vaya a ir para ver para que dia saco la entrada,pero parece que o no va nadie de malaga...
 
I

INMATE W17S

Guest
Habemos 4 gaditanos que iremos el dia 1 de Septiembre al concierto. Seguramente salgamos de Jerez. aun asi, yo quizas me vaya unos dias antes o bien me quede dias despues en Londres, pa visitar varios lugares y eso :)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Hemos cerrado todos los temas que se han abierto para quedar, depende la zona o la fecha, por esta razón: http://mjhideout.com/forum/organiza-tu-viaje/87421-nuevos-grupos-sociales-organizarse.html. De esta forma habrá más orden en este subforo debido a la cantidad de conciertos que hay, y nos será más fácil organizarnos en los grupos.

En este momento hay un error con los nuevos Grupos Sociales y estamos intentado solucionarlo para tenerlos completamente terminados y bien organizados lo antes posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba