• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ANGEL: Brother para siempre

Este post va dedicado a la persona que más quiero en esta vida: Angel.

Me gustaría decir que a pesar de las diferencias que hemos tenido ultimamente y a pesar de lo que nos hemos dicho y hecho el uno al otro, SIEMPRE seguiremos juntos.

Sabes que ultimamente lo estoy pasando mal, y quiero decirte que, aunque suene fuerte, si no fuera por ti ya habria hecho alguna barbaridad.

No podría imaginarme esta vida sin ti, en serio. No soportaría que algún día nos separáramos por una discusión tonta o menos tonta. Creo que nuestra "amistad" ( lo pongo entre comillas porque es mucho mas que eso) está por encima de todo lo demás y tenemos que saber actuar y resolver las situaciones y pruebas que la vida nos va poniendo. Porque esta vida es una vida de obstáculos y hay que saber superarlos. Y me gustaría que los superáramos juntos y sin problemas; que nada ni nadie nos impida que continuemos como siempre.


También decirte que si a veces parece que exagero las cosas es porque te quiero mucho y cualquier cosa que pueda hacer un minimo de daño, si viene de ti, me duele mucho más. Y al revés, con tigo también he pasado los mejores momentos de mi vida.

Ahora estoy intentando conseguir que los dos trabajemos juntos en un mismo sitio, como queríamos, y parece que la cosa no va muy mal encaminada..... Haré lo imposible por conseguirlo.

Y he hecho, hago y haré cualquier cosa por tí.

Acabo con el título de una canción de Michael....

"WE'VE GOT FOREVER"
 
Joder Sergi!!! eres un tio cojonudo.
Teneis una amistad increible, me alegro muchisimo por vosotros, animáis mucho el foro, soys geniales.
Un saludo.
 
bueno sergi,ya hemos hablado tanto de esto.....ya sabes lo que siento......espero que angel nunca olvide todo este amor que le tienes,y que se que el comparte,aunque aveces sus sentimientos lo hayan traicionado......

Angel.....ya sabes(;))hay cosas que no se olvidan,y tambien tu sabes lo que yo siento y pienso....los quiero mucho a los dos y espero que ya no tengan que estar tristes otra vez....:muac: :muac: :muac: :muac:
 
REALMENTE DESEO QUE SE ARREGLEN LOS PROBLEMAS ENTRE USTEDES... PUES UNA AMISTAD COMO ESA VALE MUCHO...
BESILLOS:muac: :muac: :muac:
 
No sabeis la alegria tan grande que siento tras leer este post... despues de lo que oi de tu boca... y de la de Angel respecto a la situacion por la que atravesabais, menos mal que finalmente todo sigue como ha de seguir por mucho tiempo.

Yo tampoco podria imaginarme, ahora que os conozco, que dejaseis de ser mas que amigos, por que como ya he mencionado mas de una vez, jamas he visto una amistad como la vuestra.

Aprovecho para deciros que el conoceros a suplido mi vida de ciertas carencias que poseia, quieros daros las gracias por eso y por mucho mas, y que espero que sigamos el camino de la vida juntos por mucho tiempo. GRACIAS Brothers!;)
 
Ya sabia yo que entre vosotros habia algo mas que amistad:rolleyes:

Sergio, te vi como estabas en la fiesta, cuando vinisteis a Barcelona y como me hablaste de Angel como de tu hermano, te entiendo completamente porque a mi me pasa igual. Yo tengo una hermana "real" o "de sangre" y tengo un hermano de corazon, que tan bien se ha portado conmigo desde que nos conocimos; Sidereus...

Es bueno que la gente no tenga miedo a demostrar cariño en los tiempos donde vivimos... aunque a veces cueste tanto.

Buena suerte y espero que nos veamos otra vez.
 
:) :) :) :)
Jode Sergi!! Que alegria y sorpresa me has dado con este post. La verdad es que han sido momentos dificiles, pero como tu dices, bajo ningun concepto puede acabar nuestra amistad. Yo creo que pasando momentos malos y superandolos, estas amistades se refuerzan aún mas. Durante los último 4 años he mos compartido todo lo bueno y lo malo y esto seguirá asi para siempre. Ya sabes que te quiero tio, por eso he sufrido yo tanto tambien.
Tambien gracias a todos los que han escrtio en este post, y que comprendanb de esa forma nuestros sentimientos. Por cierto, a ver si me manda ya mi Moden averidado la puta Telefonica de una vez, que estoy harto de no poder escribir en el foro, como habreis podido ver, excepto si me voy a un ciber de estos.
Sergi, I Love you too, I love you more, I love you most...;)
 
Que dos hombres se puedan expresar abiertamente un amor tan grande es realmente emocinante:) realmente espero que siempre puedan solucionar todas las adversidades que tengan pues tener un amigo/a verdadero es lo mas importante del mundo:D:D:D
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que han sido cojonudos. ;)

-Dreaming: muchas gracias por lo de "tio cojonudo". Me alegra que pienses eso. Tu tambien eres genial! Un saludo;)

-Sergio: esa carita que has puesto.....lo dice todo. Gracias también.

-Nelson J: Tienes "envidia sana" de nosotros.... pero seguro que tienes a alguien tu también al que quieres mucho y eso es reciproco. Un saludo !;)

-Bebita: Este tipo de amistad si se da, te lo aseguro ;) Y siento no contar los motivos de las discusiones....pero si he contado que ya lo hemos arreglado que es lo importante;)

-Kary: Muchas gracias por tu comentario. Tu eres de las pocas que sabe todo desde el principio. Un beso:muac:

-Marilu: Gracias a ti tambien por escribir en este post y alegrarte por nosotros. Otro beso para ti:muac:

-discreet: que decirte a ti que no sepas. Tu también conoces todo lo que ha pasado..... y te quiero agradecer el interés que has puesto en esto para que se solucionara y acabara bien. ;) Y respecto a que hemos suplido carencias en tu vida...te digo que tu has hecho lo mismo en la nuestra, en serio. Creo que estabamos destinados los tres a conocernos. Y por supuesto que seremos siempre colegas, bueno, más que colegas;). Eres un tio de puta madre!!!! Otro beso para ti:muac: :meparto: ;)

-D.S.: Te quiero dar las gracias por molestarte en escribir en este post. Eres un tio legal y me fuiste de gran ayuda en Barcelona, aunque no te lo parezca. Gracias.;)

-Sidereus Nuncius: aunque solo has escrito para contestar a tu hermano D.S........ tambien Gracias. :p ;)

-bluelite999: gracias por la felicitación...nunca pensé que nos llegaran a felicitar por nuestra amistad.;)

-Speechcrepes: Todo tipo de amor es bonito. Gracias a ti también;)

-Kishaya: Muchas gracias por lo que has puesto....y por desearnos que siempre solucionemos todos los problemas:muac:

-ANGEL7MJJ: ya lo sabes cuanto te quiero, asi que sobran las palabras. Ahora a hacer caso a todos estos colegas hideouters e intentar no tropezar nunca más;)
 
oleeee

Pues si k es bonito la amistad verdadera, y me alegro un monton Sergi de k tengas a Angel. Yo tampoco se k haria sin Tania, es mi mejor amigo y la kiero muchisimo, haria lo k fuera por ella, y si no hubiera sido por ella tp se k habria sido de mi hace pokito cuando lo pase muy mal por un chico. En fin, kien tiene un amigo tiene un pedazo de tesoro ;):rollin: :rollin: :rollin:
 
Sergi, en realidad me supo muy mal ver cómo estabas la noche de la fiesta. Me pareces una persona de las que valen mucho la pena pero no me atreví a acercarme a ti porque no nos conocíamos apenas y pensé que quizá sería mejor que charlaras con D.S. .

Me alegra ver que todo ha vuelto a la normalidad y que verdaderamente hayais visto vosotros mismos que tal obstáculo no merecía que vuestra "amistad" se perdiera.

Me reconforta de verdad leeros y sentir ese Amor que hay entre vosotros; yo también encontré un hermano hace tiempo (aunque mucho más cabezota) y no me gustaría perderlo.

Un saludo,
SN

P.D. No te contesté directamente porque vi en las respuestas de otra gente lo que yo mismo pensaba. Tu gesto te honra y te enaltece.
 
Como mola el mural que os ha hecho Yanira!! :meparto:

La verdad es que me ha picado.... si me dejais vuestra coleccion de fotos os hare un montajillo (a un modico precio :D ).

P.D: Por cierto no es Alvarillo el que aparece en una de las imagenes??:p
 
Arriba