• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las posibles chicas del video

¿Quien crees que puede ser? (lo mismo no es ninguna,jeje)

  • Beyonce

    Votos: 5 25,0%
  • Sofia Vergara

    Votos: 3 15,0%
  • Roselyn Sanchez

    Votos: 12 60,0%

  • Votantes totales
    20
Bueno, espero que esto no haga que parezca que el foro se esté volviendo guarrindongo :D . Aquí os pongo las tres chicas que suenan como posibles candidatas a ser seducidas por Jackson:
beyonce.jpg
Sofia010_jpg.jpg
pic_cast16.jpg


Bien, las chicas en cuestión son Beyonce, Sofia Vergara y Roselyn Sanchez.

A mi la que me parece que tiene más "look latino" es Roselyn, así que yo creo que puede ser ella.

Bueno y ahora pongo una fotillo de Michael pare que las chicas no me maten;)
mj%20098.jpg
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pozí!

Roselyn Sánchez es la que más latina parece... A ver si se filtra alguna foto del vídeo!!:lengua:
 
Estoy con ustedes, Roselyn es la mejor de las tres para este video, es preciosa y le pega muchisimo a Michael :) Voto por ella porque Beyonce nunca me ha convencido...pero bueno....Michael decide :p

Un besote!!!!!!!
 
y digo yo

perdonar mi ignorancia, las 3 tias estan buenisimas,etc,etc, pero kienes son? me refiero que si son modelos, cantantes,etc,etc, por que no tengo ni idea:mosca: :mosca: :mosca: graciasssss ciao
 
Beyonce: de las Destiny´s Child.. sin comentarios.
Sofia Vergara: es modelo, actriz, presentadora...showwoman vamos. Al parecer ahora se quiere echar a cantar. Michael la estuvo escuchando cantar y dijo que se parecía a Tony Braxton, y que le gustaba mucho.
Roselyn Sanchez: pues es modelo, actriz.. sale en "Hora punta 2", con Chris Tuker.. a lo mejor por eso se han disparado los rumores.
¿OK Kmikaze?:rollin:
 
gracias

ya me sonaba mucho la cara de beyonce pero no sabia de que, es que yo tampoco me se los nombres de las destiny`s child pero bueno ahora ya lo se:cool:
x cierto si yo fuera Michael jackson elegiria a Beyonce q es la que esta mas buena jejeje:D :D y como el tio esta soltero pues kien sabe a lo mejor se la liga de verdad jejejeje, gracias anakin
 
Yo creo que la que mejor pega es Camilla Parker... no sé, con ese aire casi de mafiosa... :D :D :D

Dios mío, MJ en esa foto es que se sale... :babilla: :babilla:
 
Yo creo q la mas apropiada es la chica q lleva el bikini blanco, creo q tiene cualidades suficientes para ser la chica MJ.
Ademas, con una chica así el video tendría aun mas audiencia y muchas mas revistillas hablarian de él. je je
 
Siempre he pensado que Michael y Beyonce hacían buena pareja y que algún día incluso podrían salir juntos, debido a la "admiración" que sienten el uno por el otro:D jejeje

Pero es que he visto a la Roselyn esta, y madre mía!!:enamorado
La prefiero para el video y ya de paso que Michael la tire los tejos:eek: ;)


Tinkerbell!! qué bueno lo de Camilla Parker:meparto: :lol:
 
Está claro que Sofía Vergara tiene "cualidades" para salir en el video :meparto: , pero yo voto por Roselyn, tiene un look más latino y además creo que le pega más a Michael.

Y yo también voy a poner una foto de Michael porque esto está muy descompensao...;)
 

Archivos adjuntos

  • dirtydiana.jpg
    dirtydiana.jpg
    13,2 KB · Visitas: 103
Bueno, que conste que intenté buscar una foto de Sofia donde no salieran sus "cualidades" :angel: , pero es que las que encontré solo de la cara no cabían ni en la pantalla de la fachada del NASDAQ :p

¡¡ Ta lueguinnn !!!
 
Pues ami la q me mola mas es la sofia esa. Vaya video. De infarto.
Michael bailando y esa moviendo las... caderas
 
Arriba