• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda, una fan en juicio!!!

UUY!! Lo siento, no puedo ayudarles pero le doy todo mi apoyo a esa fan que si bien es cierto pudo ser cualquiera de los que estuvieron allí, que pena!! ... para variar, un paparazzi...

La fan es española?? si se puede saber.
 
Ojala hubiera estado alli, ojala hubiera grabado algo, os lo mandaria sin pensarmelo dos veces, pero x desgracia no es asi, teneis todo mi apoyo y mi cariño, y si podeis dadle una patada en los ñdhfasfh a ese tio d parte mia con todas vuestras ganas, d corazon espero q todo se solucione favorablemente a esa chica y q todo esto quede en un mal sueño.... Un beso y mucha suerte...
 
No es por ser ratas, burrakan, realmente muchos de aquí no tenemos eso que nos pide y no estuvimos en Londres.:(

Aquí ayudamos siempre que podemos y contar con mi apoyo si en algún momento ha de servir de algo.;)
 
Yo si estuve en Londres, pero no en Paddington, puesto q yo no fui a Exeter, lo poco q se es d oidas d terceras personas, con lo cual no soy valida...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque nosotros no estabamos aún en Londres, ya sabes que tienes todo nuestro apoyo y que confiamos en que todo salga bien, te conocemos poco, pero lo suficiente para saber que los cargos son falsos. Animo!
 
Igualmente tiene Nuestro apoyo.... aunque no estuvimos allí.... ni sabiamos nada de este problema....

Para cualquier cosa.......aquí estamos!
 
Teneis TODO mi apoyo.
Yo pasaré julio y agosto en Manchester así que si todo eso del juicio se realiza en londres y puedo hacer cualquier cosa, solo teneis que decirlo, no me importa desplazarme a londres para ayudar en lo que sea, ok?

Un fuerte abrazo y que todo salga bien!
Txema
 
Disculpen...

Disculpen que a estas alturas no sepa que pasa...podrian explicarme please?:D ,aunque no se de que va...pero espero que las cosas le salgan bien...Un saludo!
KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!!!!!
 
Siento no poder ayudaros porque no tengo videos ni nada pero le doy todo mi apollo a esa fan.Perooooo.....No quiero pensar que porque la chica sea fan de MJ penseis que no puede haber la posibilidad de que le pegue una paliza a es hijo de puta(me cago en sus putos muertos).quiero decir, que estais muy seguros de que eso es mentira sin tener pruebas.Si la chica le hubiera pegao al paparazzi....HOOOOLE SUS HUEEEEEVOOOOOOOSSS.Que ojala le hubiera pegado un tiro entre ceja y ceja.Entonces si que me hubiera alegrao. Es que si llego a estar yo alli me dejaria el pellejo por dejarle la cara marcada a ese puto hijo de puta.
 
No tenemos conocimiento de lo que le a podido pasar a esta persona pero queremos dar nuestro apoyo y que todo se solucione pasificamente y lo antes posible.
MJ&DANGER
 
Ni P......................................... Idea, no comprendo nada perdonen, Me gustaria saber algo, pero no comprendo aque vienen los vidios esos ???


Perdonen, pero me ubiera gustado ayudarla asta el final, ( pero no comprendo a que se debe )
 
Ey, contad con mi apoyo también!!! Si hay algo que pueda hacer, lo haré. Fui a Londres, pero no tuve la suerte de estar en Paddington, puesto que no fui a Exeter, pero contad conmigo.
 
Muchas gracias por las muestras de apoyo.

Sabemos q muchas de vosotr@s quereis saber exactamente lo que ocurrio, pero como el tema es delicado no podemos explicarlo detenidamente, lo unico que os podemos decir es que ya salio fecha del juicio, que sera el 6 de Agosto en Londres.

Esperamos poder daros mas iniciativas e ideas a aquellos que nos quieran ayudar, pero antes debemos consultarlo con los abogados.
 
EL 6 DE AGOSTO LA SALA VA A ESTAR HASTA ARRIBA DE FANS!!!
Va a haber tantos fans que "alguien" tendrá que ir enjaulado, como Hannibal Leckter! :mad:

Es verdad, precisamente porque el tema (y más el momento) es muy delicado, es mejor no decir nada en público ahora. Que rabia porque seguramente para el 6 de agosto no podré estar ahí en Londres, pero si por mí fuera, o me cae una maleta de dinero encima o algo así, ganas no me faltan de ir!!!
 
Yo no estuve en Londres, pero espero que todo esto acabe pronto y bien para nuestra fan, os deseo mucha suerte en el juicio para que se demuestre su inocencia, os doy todo mi apoyo.

Mantened la esperanza, al final se sabra la verdad!!
 
Arriba