• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tickets para el O2 Arena *Sólo comentarios y preguntas*

chicos.. preguntare mil veces de ser necesario hasta que alguien me responda..

Pues alguien me puede decir si ustede creen que habra otra venta en ticket master... quizas ma;ana recibiremos todos otro mensaje de : se que tuviste problemas otra vez para comprar y por eso te daremos otra venta mas!!!...

que opinan))
 
ya,menuda put*** yo creo que tendremos que mirar cosas alternativas de este tipo,o hacernos una tarjeta american express en menos de una hora :S
 
Me va que lo de conectar dos PCs no es bueno, a pesar de fechas distintas han fallado a la vezm, y eso k marcaba 15 minuos o more hace 20 xD...

Si alguien vende 3 entrdas que no quiere que me lo diga a que precio/ el asiento y el dia-mes. Lo comentaba uno hacde poco ;)

jordanbrune@hotmail.com
 
Última edición:
Joder no se que hacer...xk visto lo visto....
ticketmaster es una patata x no decir una autentica mierda (Oooops xD) y en last minute k si k hay xo al final del todito...

No se si ir a lo seguro...o seguir esperando......

k hagooooooooooooooo
 
Pues cuenta conmigo para comprartelas, estoy buscando por todos lados para esas fechas y es imposible
lastminute me da para verano pero a ultima hora me aparece mensaje de error. así que lo dicho cuenta conmigo. Msn: chimpun3@hotmail.com
 
Ticketmaster, todo con American Express... la conseguí
Ya me había cargado todo y ahora mismo se cayó el servidor!

Lastminute no me deja comprar nada, sale error en todo:
Error: eventTicketsDataGather.
Source: invalid literal for int():
Error: exceptions.ValueError

Ticketline sólo para el 2010


pero qué significa todo esto!?
 
yo desisto.....esto a sido una pokura y una mierda organicacion.esperemos que amplien el cartel y que pase por aki en españa,que lo dudo....en fin,que os vaya bien.
 
chicos.. preguntare mil veces de ser necesario hasta que alguien me responda..

Pues alguien me puede decir si ustede creen que habra otra venta en ticket master... quizas ma;ana recibiremos todos otro mensaje de : se que tuviste problemas otra vez para comprar y por eso te daremos otra venta mas!!!...

que opinan))
 
chicos.. preguntare mil veces de ser necesario hasta que alguien me responda..

Pues alguien me puede decir si ustede creen que habra otra venta en ticket master... quizas ma;ana recibiremos todos otro mensaje de : se que tuviste problemas otra vez para comprar y por eso te daremos otra venta mas!!!...

que opinan))
Son sólo suposiciones pero a mi me gustaría creer que va a ser así tengamos fe!!
 
yo tengo 4 entradas en la zona c3 de suelo para el 24 de agosto si alguien tiene para el 14 o 18 de julio las cambio y si alguien esta interesado en comprarlas q me haga la oferta porq las pille en la preventa con el fin de q sino conseguia para esas dos fechas q yo puedo ir cambiarlas o venderlas y pillarme para mi y mis amigos en la reventa para esos dias.
 
si, me toco dos veces gallinero y lo rechace...
aora si tengo la "suerte" de que me toke las cojo....

Tambien donde te toque......creo yo....pq a mi a 1º hora me dieron a elegir en la zona C y creo que es una zona bastante lejos xa ver algo y ya que pagamos 75 libras es xa verlo directamente no a traves de pantallas.
En el concierto de Madonna conozco a gente que fue y estaban sentados y me dijeron que no veian mucho la verdad....no se que hacer....

Seguimos con los 15 minutos....
 
Arriba