• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diego Luna interpreta a un doble de MJ en Mr. Lonely

Re: Mister lonely (Pelicula sobre un imitador de mj)

A mí lo que no me quedó claro, es la historia paralela de las religiosas. Por más vueltas que le doy no consigo con una interpretación coherente :cuñao.
 
Diego Luna es Michael Jackson en "Mr. Lonely"... nueva película

No sé si ya se habló sobre esto en el foro, pero me he sorprendido bastante, es una pelicula que a penas va a salir, y al parecer trata de un chavo solitario que se va a vivir a Francia e intenta sobrevivir imitando a Michael... aquí la nota:

Diego Luna es Michael Jackson en "Mr. Lonely"


* El filme llega a la cartelera nacional este viernes
247D15CC97211A5FD7F6B8BA3FBBF.jpg


México, 28 May. (Notimex).- El actor Diego Luna afirmó que el director estadunidense Harmony Korine es algo exigente, pues después de trabajar con él en la película "Mr. Lonely", que se estrena este viernes en México, sufrió un trastorno.

"Los actores estábamos rodeados de imitadores reales; pero la verdad, regresé un poco trastornado. Estuve solo todo el tiempo. Me
aislé por completo, y fui a vivir a un hotel, para estar apartado del resto de los compañeros", agregó.

En conferencia de prensa, añadió: "Me encantó todo el proceso del personaje, pero la verdad, regresé averiado y lastimado emocionalmente".

En "Mr. Lonely", Luna interpreta a un joven estadunidense que desde su llegada a París, busca ganar dinero imitando a Michael
Jackson, además comparte créditos con la británica Samantha Morton, el francés Dens Lavart, la italiana Anita Ballenberg y el
estadunidense David Blaine.

El actor de filmes como "Y tu mamá también" y "Rudo y Cursi", comentó que mientras filmaban la película veía partidos del Mundial
de futbol. "A nadie le interesaba ver jugar a México, todo el mundo se iba a comer o bailar, y luego regresaban a ver otro partido".

"Fue satisfactorio enfrentar el reto de participar en la película, pero también un largo proceso esquizofrénico. Cuando vi la
historia tenía muchísimo miedo de hacerla, pues no quería bailar ya que pensaba que era de mala suerte y no le iba a ir bien a la
película", añadió.

"Dije no, no me veo haciendo eso, pero creo que era en ese miedo en donde radicaba la importancia de participar en la película y tenía la posibilidad de hacer un personaje distinto a los que había hecho", expresó el actor.

En "Mr. Lonely", Harmony Koryne, presenta a través de una historia desquiciante un retrato surrealista de los desórdenes de una
sociedad envuelta en su propia neurosis.

"Mi personaje vive una soledad terrible y básicamente por temor a conocerse, decide vivir a través de Michael Jackson", subrayó Luna.

Señaló que luego de hacer varias pruebas, ponerse una peluca y sombrero se sorprendió al ver el gran parecido que tiene con "El Rey del Pop".

Agregó que envió una foto caracterizado como el cantante al director, pero le contestó que no se trataba de hacer eso, sino
realizar lo menos posible su imitación, pues la gente creería otra cosa.

"Se trataba, me dijo Harmony, de imitar y dejar en claro que no estaba haciendo a Michael Jackson, sino a un tipo que se escapa de su realidad", puntualizó.

"Soy mal bailarín, pero me ayudó mucho hacer una caracterización como esa, porque se trataba de enfatizar que mi personaje no era
realmente un gran imitador", consideró.


Fuente: http://cine.prodigy.msn.com/article.aspx?cp-documentid=19986849
 
Re: Diego Luna es Michael Jackson en "Mr. Lonely"... nueva película

Debe estar interesante la Pelicula :D

Imitara bien al Rey? :p

Saludos
 
No todo es tan lindo miren lo q dijo diego luna sobre michael jackson

El actor Diego Luna, que ahora promociona el filme Mister Lonely, dirigido por el director Harmony Korine, donde el mexicano realiza el papel de un imitador de Michael Jackson, reconoció que para él no fue nada fácil hacer este personaje, ya que tuvo que aprender a bailar. El filme que se realizó en el 2007 se estrenará en el país con cuatro copias.

El filme cuenta la historia de un imitador de Michael Jackson, interpretado por Diego Luna, que haciendo las rutinas de baile del Rey de pop sobrevive en París, Francia, luego conoce a una doble de Marylin Monroe (Samantha Morton), quien lo convence para que viaje con ella a una comuna en Escocia, donde vive con otros imitadores.

En entrevista con Crónica, Luna mencionó que para realizar ese personaje tuvo que pedir ayuda profesional, así que contrataron a Estefan Michael, quien lleva más de seis años imitando al Rey del pop: “Él me enseñó algunos trucos y me puso la coreográfica más sencilla que te puedas imaginar, ya que no tengo mucha coordinación”.

Y agregó: “No soy un buen bailarín, me costó mucho trabajo aprender ese arte”.

Diego se levantó de su asiento y comenzó hacer el típico paso de Michael. Empezó a deslizarse hacia atrás. “Aquí no se puede hacer bien el movimiento porque está alfombrado”. Así que mejor el actor decidió seguir con la entrevista.

—¿Y después de este filme, cómo ves a Jackson?

—Desde luego mi perspectiva cambió, porque antes su música y en general el pop me parecía noño, pero ahora te puedo decir que hay dos que tres canciones que me gustan de él, tienen buen ritmo.

—¿Y respecto a su personalidad?

—Yo no soy quién para juzgarlo, pero creo que es una persona que siempre ha buscado vivir a través de otro personaje, no ha podido madurar ni tampoco ha podido encontrase a sí mismo, por tanto no se acepta como es.

El actor mencionó que eso es precisamente lo que aborda la película: “El mensaje central es la constante lucha por buscar una identidad y un destino propio, aunque a veces la vida tiene preparado otro camino para el individuo”.

Diego Luna también narró que fue sorprendente para él cuando se vio caracterizado como Michael Jackson: “Dije soy idéntico y me dio mucho miedo, es un personaje que escapa de sí mismo, que es esquizofrénico, además no sabía qué tan bien me podían salir los pasos”.

Finalmente, Diego mencionó que Mister Lonely resultó ser toda una meta para él, ya que estar bajo la batuta de Harmony Korine tampoco fue sencillo, porque tuvo que hacer mucha improvisación.


Mister Lonely, una historia poco usual


Mister Lonely también hace reflexionar sobre otros personajes como una doble de Marylin Monroe (Samantha Morton), así como diversos imitadores de celebridades como James Dean, Madonna, Sammy Davis Jr., Abraham Lincoln, la reina Isabel y el Papa, entre otros.

El actor explicó que por tratarse de un filme distinto, bizarro, que hace una reflexión sobre la vida, que a pesar de que tiene un lenguaje padrísimo y que muestra una sensibilidad increíble es poco comercial.

La película se ha difundido en el Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la ciudad de México (FICCO), tuvo su estreno internacional en el Festival de Cine de Sitges, en España, en 2007. Después hizo un recorrido por Cannes, Francia; Karlovy Vary, República Checa, y Toronto, Canadá.

Harmony Korine, creador de Gummo, The diary of Anne Frank part II y Julian Donkey-Boy, es el cineasta alternativo que levantó polémica con su filme Kids, sobre un grupo de adolescentes que viven entre la drogadicción y el sida.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=435221


NOTA: SINCERAMENTE PERDON A LA COMUNIDAD MEXICANA, PERO LA VERDAD Q TRATAR DE EKIZOFRENIKO Y DE QUE MICHAEL JACKSON NO SE ACEPTA COMO ES, ES OTRO INSOLENTE MAS COMO EL BOXEADOR DE LA OTRA NOTICIA QUE POCO MENOS LO TRATA DE PIBITO A MICHAEL JACKSON Q PODRIA SER SU PADRE. EN FIN ESTOS PERSONAJES Q OPINAN POR QUE SI LA VERDAD , Q NO ABRAN LA BOCA.
NO SABIA Q DIEGO LUNA ESA LICENCIADO O DOCTOR EN PSICOLOGIA O PSIQUIATRIA PARA DIAGNOSTICARLE EQUIZOFRENIA A MICHAEL JACKSON LA VERDAD UN IRRESPETUOSO. OJALA LE AGARRE LA GRIPE PORCINA POR FANFARRON E IDIOTA ADEMAS CUANTAS PELICULAS EXITOSAS TUVO , CUANTOS OSCARS GANO, QUIEN LO CONOCE. CREO Q SE HIZO FAMOSO MASTURBANDOSE EN SU PRIMERA PELICULA. ES UN INUTIL A LO Q MI RESPECTA. DEBERIA RETRACTARSE.
CLARO PERO COMO NECESITABA PROMOCIONAR LA PELICULA AUNKE NO TUVIERA NADA Q VER CON MJ SEGURAMENTE L HUBIERAN PREGUNTADO ALGO PARA TIRARLE LA LENGUA ES ASI. SALE CUALKIERA A DECIR BARBARIDADES SOBRE MJ Y LUEGO NADIE LAS DESMIENTE , ME REFIERON EN LOS MEDIOS . O LO HACE EL 5% . ME GENERA INDIGNACION PERSONAJES COMO ESTE DIEGO LUNA O EL BOXEADOR DE LA OTRA NOTA.
COMO LO DIJE ANTES FALTA Q PSADO MAÑANA SALGA EN THE SUN Y VINCULENE SEXUALMENTE SUSAN BOYLE Y MICHAEL JACKSON.
SALUDOS A TODOS .
JESUS DE ARGENTINA.
 
un dato que tambien chekee...

la pelicula es verdad se estreno .... pero en mexico se estrena este viernes ...y por aca por argentina no paso nunca al menos por los cines no se si por el cable. que raro q una pelicula tarde tanto en estrenarse en mexico. en fin pero a lo q voy es q dijo una barbaridad este diego luna ademas ni se parece a decir verdad y lo dijo ayer u hoy por q la nota no tiene mas de 16 horas. osea cualkiera q se ponga l ropa de michael jackson se parece a michael jackson sin importar su color de piel pelo o lo q sea. saludos
 
Re: Diego Luna es Michael Jackson en "Mr. Lonely"... nueva película

Hoala todos esta genial este post, la vdd es muy grato q estefan jackson le aiga dado una ayudadita adiego luna no creen para llevar a acabo este film
 
Re: Diego Luna es Michael Jackson en "Mr. Lonely"... nueva película

oigan slaismoen ventnandlo


Grabe la ntoa pxoimene els subpo el video dejen noams me uito del eusali fatal xd jajajaj
 
Arriba