• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentración despedida en Madrid - Domingo 28 de Junio. Templo de Debod.

Mpenziwe

1
MJH Team
Hola a todos.

Anoche empecé como dos veces a escribir esto, y el agotamiento al final pudo conmigo. Ahora tengo que ser muy breve porque tenemos que acudir a un programa, y bueno, disculpad que abra esto como tema nuevo, pero creo que es lo mejor para que se entere todo el mundo.

Ayer estuvimos hablando con mucha gente, para terminar de organizar lo del domingo, y lo de reunirnos en Atocha no terminaba de cuajar, porque ni hay un buen sitio donde nos podamos poner (al margen de que está todo en obras, que ya de por sí nos iba a resultar muy incómodo), ni queremos que haya otros símbolos o relaciones que puedan mezclarse con nuestro dolor ahora mismo.

Estuvimos pensando en sitios más amplios, y como homenaje a Michael pensamos en los alrededores del Calderón. Sus dos conciertos en esta ciudad fueron allí. Lo malo es la comunicación con el estadio, que no es muy buena, y que allí no tendríamos sitios para sentarnos sin de nuevo, poder suponer un problema para el resto de la gente.

Al final creo que fue Lolo, dijo que el Parque del Templo de Debod era un sitio más que adecuado: amplio, con espacio para que estemos todos, bien comunicado, y el sitio de reunión final de muchas de nuestras KDDs.

Además, posiblemente, con el cambio de emplazamiento podamos estar más tranquilos, sin tantos medios intentando pillar la foto más amarga... :(

Aquí tenéis un mapa, y he pintado las rutas más cómodas para ir desde las estaciones de Metro de Príncipe Pío y de Plaza e España.

mapatemplodebod.png
Templo de Debod - Madrid.
Domingo 28, 18:00 h.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

FaceBook: http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/event.php?eid=98499048814&ref=nf

PD: Y ya sabéis, avisad a todos los que no tienen internet y que también quieren estar en estos momentos con el resto de los Fans...
 
Última edición:
Re: Concentracion de despedida Madrid. Domingo 28: Templo de Debod

Ya sé que no tiene nada que ver con este tema, aún no se sabe nada de nada de will i am creo que se escribe asi y de akon, ¿no han dicho nada? Y ahora como me jode que ya michael jackson ya no vuelva al estudio de grabación jamás.
 
Re: Concentracion de despedida Madrid. Domingo 28: Templo de Debod

Espero que se confirme pronto la hora, trabajo ese día por la noche.

Un saludo y gracias por dejar los detalles del lugar.
 
holaa mira soy de andalucia y tengo pensado viajar a madrid para el domingo,me gustaria saber la hora y donde se encuentra situado exactmente ,ya que yo llegare ala estacion de tren..y mas o menos saber situarme
 

Zoe

2
Yo también, a ver si hay menos cámaras y menos gente en busca de protagonismo.
No me lo creo, me niego.
Nos veremos allí...
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Re: Concentracion de despedida Madrid. Domingo 28: Templo de Debod

Estoy actualizando la info.

Ánimo, chicos. Nos vemos todos allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaa

Mpenziwe

1
MJH Team
Para que pueda asistir la gente que viene de fuera, y que posiblemente tenga que regresar a casa el domingo por la noche, hemos puesto como hora para quedar las 6 de la tarde. Pero de todos modos, como anoche, posiblemente estaremos hasta tarde, así que el que tenga que venir más tarde, por supuesto, que venga cuando pueda.

Nos vemos allí.
 
Yo, por desgracia, no podre ir fisicamente, pero mi corazon y mi mente(con el cansancio y la desazon:llorando:) estara alli, por favor poned una vela por mi:sacabo:, y de veras que necesito estar alli...
 
Arriba