• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rojo y Negro, programa de Tele5, ha hablado sobre inocencia de MJ en caso Chandler

Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Pues ha terminado de puta madre BRAVO LO ULTIMO CAGON DIEZ, me han encantado las últimas palabras, que todo el mundo que pensaba que Michael era un pervertido, que mire dentro de si. El era el verdadero Peter pan TOMA YA
 
Última edición:
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Lo que yo he visto fue muy positivo (solo vi 10 minutos)
 

axo

2
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Ole por la última frase del psicologo
 

Zoe

2
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

La intervención de la última persona, psicólogo creo que era, muy buena.
 

axo

2
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

La última aparición del psicologo ha sido lo mejor de todo el programa
 
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Me ha parecido uno de los mejores apoyos a la imagen de Michael que he visto en televisión española ultimamente, quien no lo haya visto por tener prejuicios sobre lo que dirián o pondrían, creo que se equivocaban. Salu2!

P.D: Como ha dicho el psicologo... Quien pensará que michael era un pervertido o algo raro, que mire primero en sus corazones porque quien tiene suciedad dentro son ellos y no Michael
 
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Después de todo lo que se ha dicho de Mike... Creo que no ha estado tan mal... Para la gente que ve a Michael Jackson como un pervertido, deberían mirar dentro de sí y verían que la suciedad la tienen dentro. Esa frase no ha estado nada mal.
 
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Vamos haber lo han tratado perfectamente, no nos quejemos encima, es igual que sea mentira, acaso hablan algo de michael que sepan con certeza no!!!, todo lo que hablan lo hablan por hablar, lo han tratado perfectamente, el psicologo se lo ha currado, asi me gusta que limpien su imagen y se coman sus propias mierdas, no ha estado nada mal, si hoy han hablado asi y han tenido esa clase de colaboradores es de esperar que el resto de noches que hagan el programa lo trataran igual...
 
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Se me han puesto los pelos de punta al escuchar todo lo ke dijo el grandisimo hijo de p... en su dia... me entraban como ganas de devolver, al pensar ke la gente se pudo creer toda esa mierda...:sacabo:

No ha estado mal el programa, todo muy 'correcto' dentro de lo ke cabe y comparando con otros...

Como habeis dicho, la última intervención del psicólogo, ha sido genial. Se me han caído las lagrimas... Desde aki le doy las gracias.

Un saludo.
 
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Que pena, todo esto ahora, en realidad lo que creo es que todos ellos se sienten Jordan Chandler, les da igual verificar la información tenían que soltar algo despues de todas las mentiras que salieron de las mismas bocas en vida
 
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Madre mia, que bien lo han puesto sobre todo el psicilogo, si supiese su email le daria las gracias , que bonito lo que ha dicho al final POR FIN SE HACE JUSTICIA
 

dapower

HideOuter Espacial
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Quien pensará que michael era un pervertido o algo raro, que mire primero en sus corazones porque quien tiene el corazón negro son ellos y no Michael...

Aunque esta misma persona ha dicho algo que no me ha gustado, ha afirmado como si lo supiera que Michael era virgen...
 
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

PUES EN MI OPINIÓN, ha estado de puta madre!!! Puede o seguro que lo del chandler sea falso y no existan declaraciones, pero han contado con pelos y señales los supuestos abusos y luego han requeterepetido que es falso, Miguel Gaona, el psicólogo ha dicho que los que piensen que Michael era un pedófilo seguro que ese asco lo tengan dentro los que piensen así, en conclusión DEBEREMOS REESCRIBIR LA HISTORIA DE MICHAEL JACKSON, puede que fuese excentrico, infantil y lo que quieran pero de ninguna manera una mala persona y de todos modos UNO TIENE DERECHO Y MAS CUANDO SE LO HA GANADO A PULSO COMO SE LO GANÓ MICHAEL A SER UN NIÑO Y A RODEARSE DE ELLOS!!!!
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Reconozco que después de todo, en lo del caso Chandler le han hecho justicia a Michael, pero estaba bastante quemada mientras estaba escribiendo mi primer mensaje, ya que la parte de la autopsia me ha parecido indignante, y han vuelto a decir un montón de mentiras que ya se retiraron en su día, y a medida que lo he visto me he lanzado en plancha.
 
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Si alguien lo quiere lo tengo grabado!!!!
 
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

La verdad es ke me ha encantado la intervención del psiquiatra cuando se refiere a Michael comparandolo con Peter Pan y me ha gustado aún más cuando se refiere a la gente que lo acusó de pervertido diciendoles que todo lo malo y sucio que le imputaban a Michael lo tenían ellos dentro,bonitas palabras pero llegan tarde,parece una tonteria pero a mi por lo menos me reconforta haber creído en él sin la más mínima duda en akellos duros momentos que tuvo que pasar nuestro Michael,porque hubo un tiempo que hasta ser fan de Michael estaba mal visto,yo siempre me sentí orgullosa de él como persona,pero si sólo hacía falta verlo,ver su sonrisa y su dulce mirada.En fin con todo esto voy a tardar mucho en superarlo,pero por lo menos a dia de hoy he vuelto a escuchar su música y me reconforta mucho.
 
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Lo puedes subir a algun sitio para verlo? pues solo he visto el final mas o menos....y quisiera ver como tratan el tema de los abusos y el video que sacan del chandler....
 
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

yo he disfrutao con la comparación con madonna respecto a las visitas en youtube XDD
 
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Durante la autopsia han dicho que toda la información venia de un periodico sensacionalista '' The Sun'', me ha parecido en todo momento muy correcto el programa, muy poco sensacionalista
 
Re: En T5 están echando un reportaje de Michael, de la supuesta confesion de Chandler

Lo puedes subir a algun sitio para verlo? pues solo he visto el final mas o menos....y quisiera ver como tratan el tema de los abusos y el video que sacan del chandler....
+1

Al tratarse de telecinco he decidido no verlo pero por lo que contais, veo que me he equivocado.

Preciosa la frase del psicólogo que habeis citado :)
 
Arriba