• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Proyecto: Pegatina

El diseño, genial. No pasará desapercibido y representa perfectamente a nuestro ídolo Pero creo que el slogan debería ser más "sonoro", nuevo, diferente, incluso misterioso: una sola palabra o frase corta, acompañada de un signo de exclamación (tipo Just do it). Desde mi punto de vista tampoco quedaría mal algo provocador. Con dos cojones sería mi frase, pero intuyo que mis criterios están a años luz del personal... (alguno dírá que Michael no blasfemaba y bla, bla, re-bla).
No me parece bien diversificar y hacer varias imágenes a no ser que sigan el mismo criterio estético y conserven la leyenda en común. Vaya, acabo de leer mejor Blandrune y de nuevo coincidimo, así que...:qtal: cito y me ahorro tecla.
Tenemos que dar a entender que es una acción amplia, bien organizado, no q cada uno en su ciudad imprimó una foto y la pegó, sino crear una "marca jackson" con un slogan y llenar todas las ciudades.

También estaría bien de q una vez q estemos ya organizados y concretados los diseños difundamos la acción por blogs, foros, etc e incluso hacer un vídeo, el cual si les parece bien. Me comprometo a hacer un teaser, y después un vídeo con las acciones en cada ciudad.
Creo, sinceramente, que perder más el tiempo en ponernos de acuerdo y votar es innecesario. Tenemos a una persona dispuesta incluso a difundir la iniciativa, a perder su tiempo en esto. Pero si es necesario "legalizar" la propuesta, que alguien abra un post para hacer el plebiscito que yo no puedo porque soy nueva y tal.:p
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Inocense, no entiendo para qué pones mi nick como si yo en particular necesitase esa explicación. xD
 
GLO, gracias por tu aportación, entusiamo y colaboración. Me gustó tu razonamiento: "tonterías"
Es que no son más que tonterias, por muchas pegatinas que hagais, no hareis MJ más famoso de lo que ha sido, no ayudareis a que resucite, no contribuireis a la paz mundial, sólo gasteris dinero inutilmente.

A mi también me afecta la muerte de MJ, pero no por eso voy a gastar mi dinero en poner pegatinas que no sirven absolutamente para nada. Ni homenaje ni hostias, MJ ha muerto y hay que asumirlo y seguir adelante, y dejarse de payasadas que no sirven ni servirán para nada.

Ni que quisierais promocionar un producto.
 
Glo, es rollo movimiento urbano, tendencia, homenaje póstumo vanguardista, globalización, no seas cortarrollos, hombre.
stickers1copia.jpg


:D:D:D:D
 
Glo, es rollo movimiento urbano, tendencia, homenaje póstumo vanguardista, globalización, no seas cortarrollos, hombre.
stickers1copia.jpg


:D:D:D:D

Edito: es que me gusta un brillo a mí...
 
Cita:
"hay quien se sienta delante de un televisor a ver las noticias y otros que crean la noticia y hacen historia"
 
I

indel

Guest
Es que no son más que tonterias, por muchas pegatinas que hagais, no hareis MJ más famoso de lo que ha sido, no ayudareis a que resucite, no contribuireis a la paz mundial, sólo gasteris dinero inutilmente.

A mi también me afecta la muerte de MJ, pero no por eso voy a gastar mi dinero en poner pegatinas que no sirven absolutamente para nada. Ni homenaje ni hostias, MJ ha muerto y hay que asumirlo y seguir adelante, y dejarse de payasadas que no sirven ni servirán para nada.

Ni que quisierais promocionar un producto.

No jodas...


Vamos a ver. Esto lo hacemos porque nos apetece. ¿Te vale ese motivo o necesitas más?
 
Cita:
"hay quien se sienta delante de un televisor a ver las noticias y otros que crean la noticia y hacen historia"

Mejor dicho imposible.

Estas cosas las hacemos porque nos sale del alma y quien no quiera que no colabore. Es como el que se va a Londres a rendirle homenaje el día en que hubiera tenido lugar el concierto al que iba y Michael ya no está, si. Pues esto es igual, es una manera de unirnos, de sentirlo, de hacer...
 
Aquí algunas muestras con diferentes slogan. Usé otra forma diferent a la de antes.

eternity-1.jpg


world-1.jpg


silencio-1.jpg



Pronto subiré diseños de otras épocas.
 
Glo, es rollo movimiento urbano, tendencia, homenaje póstumo vanguardista, globalización, no seas cortarrollos, hombre.

Eso es , por ejemplo el movimiento grafitero ama expresarse a través de los grafitis y los reivindica y nosotros amamos expresarnos a través de Michael y empapelamos las ciudades y pueblos :D..¿¿ Que pasa ??

al que no le guste la idea que no participe y punto
Amen .
No malgastemos energías en polémicas que no van a ningún sitio ..el que no quiera que pase y ya .

Imaginad que esto cuajara , y dentro de un año fuese un movimiento generalizado ..
El telediario , noticia de cabecera ...un día mas las ciudades del mundo amanecen empapeladas con la imagen de Michael Jackson ..:D..alucinante y posible ..

PD Muy buenos los modelos , blandrune

PD 2 : Y por supuesto que a Michael no le hace falta publicidad ..coño , que es la persona/artista mas famosa del mundo ,, esto seria hilo homenaje urbano ..
 
Última edición:
Arriba