• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canarios recrearán Beat it!

Pues si jeje pero bueno al menos salio en la tele el homenaje que le hicimos,mi madre dice que salio el homenaje en el antena 3 noticias de canarias,jeje
Espero que haya muchos mas para Michael,que se lo merece,un día tenemos que hacer los canarios una quedada y recordar cosas de Michael,saluditos:)
 
Pues para mi estuvo de puta madre, y con periodistas mejor, asi se entera mas peña ;)
incluso ya hemos estado planeando hacer thriller para hallowen! en fin, todo se verá, tambien hemos pensado en hacer un grupo de baile, quien se quiera apuntar
que me agregue al tuenti: alesitomon robin
 
Yo me alegro de la intención pero sinceramente me dio mucha rabia que no luciese el baile porque el efecto sorpresa no estaba. La gente no respetó un espacio para que pudeiesemos entrar los bailarines y que pareciese más improvisado, al final estabamos todos como sardinas pero bueno... lo bonito es la intención.
 
Noooooo !!!!! no pude irrr. Justo hoy me tuvo k multar la policía por el itv y no pude subir con mi coche. Me alegra que haya estado bien ya he visto algun video en la provincia. Eso si si hay uno de thriller para halloween como dice ToyZz no me lo pierdo.
Un saludito Canarios
 
Hola Gente, soy Juan Guerrero el organizador de toda esta historia.

En primer lugar dar las gracias a todos los participantes. A los que bailaron y a los que fueron a ver, sin ellos esto no hubiera salido.

Cuando empecé a organizar todo esto, pues se lanzó la propuesta (incluido en este foro) y no sabíamos la respuesta de la gente ni cuanta gente se iba a animar. Poco a poco los fans y no tan fans se iban motivando por la iniciativa, ya hecha en otras ciudades del mundo. La prensa se hizo eco de la noticia y a nivel de medios se creó bastante expectativa.
Como han dicho por ahí. la espontaneidad se perdió pero se ganaron otras cosas, como fue difundir el evento incluso a NIVEL NACIONAL. La respuesta por parte de todos fue genial.
En la plaza de Las Ranas, la gente no colaboró mucho en abrir espacio para los bailarines. El público no quiso colaborar pienso que no entendieron mucho la acción en sí. Creo q pensaban que se traba de un scalanifi o algo así. Y mira q anunciamos en radio de que se trataba todo y que duraba muy poco.

Pero me quedo con lo bueno, los bailarines disfrutaron, los espectadores tb y desde Canarias quedó este Homenaje desde mi corazón y desde los participantes hacia mi ídolo MICHAEL JACKSON.

Pronto subiremos nuestros vídeos, decir q grabamos desde un balcón (donde no llegaron los medios jeje) y desde arriba se vió espectacular la coreografía.

Muchas gracias a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=WqcUx5VIeQ0

http://www.youtube.com/watch?v=WqcUx5VIeQ0

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=139202
 
Enhorabuena Juan,se me ha ocurrido algo,deberíais ya que lo más dificil está logrado (la coreo) aprovechar y tiraros para la zona sur,como por ejemplo la plaza de Maspalomas o algún sitio grande o significativo cara al turismo,sería una gran promoción del evento y luego comentado en sus paises de origen...
 
¡¡Felicitaciones, grancanarios!! :y:


... No encuentro a nadie o muy poca gente que se anime hacer cosas por nuestro Michael por aquí. Es más soy de Tenerife y creo que aquí no le van hacer nada de nada... Que pena. Me da mucha rabia y sin ánimo de ofender a nadie...

Te agradecería un montón que leyeras ESTE post al completo.
 
Totalmente de acuerdo con lo que dice Megajacko, un buen sitio seria Plaza (la zona de marchas).
De todas formas mi más sentida enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por hacer recordar a Michael a las demás personas.
Un saludo a todos
 
Gracias Megajacko. La verdad que fue genial organizar todo esto y sentir q tanto a los bailarines como al público le gustó.
Con respecto a lo que dices, pienso al revés. Lo más fácil es la core, fijate q en menos de 2 horas se la prendieron. Lo dificil es congregar a la gente, organizar todo, el tema de permisos, etc.
Tu idea es genial, pero ahora queda la labor de informarlo, y organizarlo allá, que es lo más complicado y lo menos atractivo ;)
Pero para cualquier cosa cuenta conmigo. Ya que empezamos hay q seguir haciendo cosas.
Un saludo
 
Arriba