• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tenerife 93 16 aniversario

Un domingo 26 de septiembre de 1993 Michael salto sobre el escenario a las 22:15 en el recinto portuario de la plaza de España de Santa cruz de tenerife.Aparecio como un angel caido del cielo,entre explosiones y humo.Recuerdo el olor que dejo aquella aparicion, olor a pirotecnia,en ese momento me encontraba flotando,no creia lo que mis ojos podian ver,estaba delante del mismisimo Michael Jackson.Han pasado 16 años de aquello,y nadie aun ha venido por aqui,causando tanto revuelo y espectacion como lo hizo el,por no hablar del espectaculo en si,aun aqui se recuerda como el mayor evento que a pasado por esta isla.Me siento un privilegiado por haber podido verle en persona y actuando,se que muchos nunca tuvieron esa oprtunidad,pero si les sirve de consuelo,desde el siguiente dia del concierto no logro recordarlo perfectamente,no se como explicarme,en mi mente aparecen flaxes de aquel dia,pero no soy capaz de reproducir todo lo que vi en mi mente,es como cuando sueñas con algo,que no logras recuperar el sueño paso a paso,pues algo asi.En fin queria compartir este dato con todos ustedes, un abrazo a todos y sigamos juntos de la mano en este camino que seguro nos sorprendera como lo hacia nuestro Michael.
 
Un gran concierto....y encima en el puerto:)

Hubiera dado lo que sea por haber podido ver en persona un concierto de esa gira...:llorando::llorando:
 
Nunca olvidaré ese día..Tenía 15 añitos..para mi fué el mayor de los regalos...Quiero creer que enviado desde el cielo por mi mami....Ella sabía lo que significaba para mi....

Me alegro de formar parte de esta gran familia alrededor del mundo creada por Él....Creo que somos unos privilegiados tocados por su sensibilidad..su talento y su magia...

Os dejo esta dirección(no sé si lo habeis escuchado antes, no lo sé poner de forma directa, lo siento mucho..)...
Son palabras de Michael en las que anuncia el concierto en Tenerife...Disfruten de su voz..:
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090626/concierto-michael-jackson-tenerife-1993/532981.shtml
Gracias chicos por estar ahí.......Gracias Michael!
 
Nunca olvidaré ese día..Tenía 15 añitos..para mi fué el mayor de los regalos...Quiero creer que enviado desde el cielo por mi mami....Ella sabía lo que significaba para mi....

Me alegro de formar parte de esta gran familia alrededor del mundo creada por Él....Creo que somos unos privilegiados tocados por su sensibilidad..su talento y su magia...

Os dejo esta dirección(no sé si lo habeis escuchado antes, no lo sé poner de forma directa, lo siento mucho..)...
Son palabras de Michael en las que anuncia el concierto en Tenerife...Disfruten de su voz..:
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090626/concierto-michael-jackson-tenerife-1993/532981.shtml
Gracias chicos por estar ahí.......Gracias Michael!
 
Efectivamente. Los recuerdos no eran asimilados por una mente, sobrepasada, por algo tan grande, tan esperado, tan soñado, tan ansiado, tan emocionante, tan especial. No podía asimilar aquello que los ojos veían. Lo teníamos enfrente, joder... Era demasiado. Era el éxtasis de la felicidad...
 
Yo tb viví ese concierto. Fue increible verlo ahí frente a mi, parecía que casi lo podía tocar. Fue y será el mejor concierto de mi vida.
A mi me pasa exactamente igual que a Anchieta, pensé q era el único. Puedo recordar muy poco de ese concierto, no sé por qué, recuerdo algunas partes y momentos como cuando los rayos de luz laser atravesaban el cielo en la intro de will you be there, o cuando hiso Dangerous, por 1º vez, pero pocas cosas más. Tengo algunos flash.
Fue mágico, fue un sueño, pero hecho realidad.
 
Hola A Todos,

Alguien seria tan amable se subir el audio de la publicidad de Tve del concierto de Michael Jackson en tenerife?

Un abrazo para todos.
 
AlbertoMJJ, entra en esa dirección(donde pudistes oir el anuncio del concierto) y debajo pone descargar....le das y ya lo tienes ...Yo almenos lo hice así....Suerte!
 
Arriba