• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oprah entrevista a Tito y Jackie tras la premiere de TII en LA (V.O.)

Michael Jackson's Legacy

The film Michael Jackson fans have been waiting for has arrived. Michael Jackson's This Is It is an intimate and inspiring look at the King of Pop's final days. Through behind-the-scenes footage of what was to be his greatest show ever, audiences spend time with the real Michael before saying a final farewell. "To see this great artist at work makes you want to be better at your work. You want that attention to detail. You want that kind of perfectionism. You want that kind of drive," Oprah says. "That's what true artistry is."

20091028-tows-tito-jackie-jackson-290x218.jpg


In honor of Michael, every Jackson brother attended the star-studded premiere. "It's wonderful just to see him onstage and do his thing. He's a great performer," Jackie Jackson says. "There are some bittersweet parts, and it's very, very emotional for me to watch him, at times, onstage because it's a great loss not just for the family but for the whole world. Michael was an incredible guy, and I just miss him dearly."

Michael's brother Tito attended the first part of the premiere, but says he couldn't bring himself to watch the film. "I got to the doors to the theater, and I couldn't go in. It was just too soon for me," he says. "We have quite a few family members it was difficult for, such as my mom and my sisters Janet, Rebbie and LaToya, as well as my brother Randy. It was a little early for them as well."

Tito says he's slowly coming to terms with Michael's death. "It's been very difficult at times. Waking up in the morning, it's the first thing on your mind. Going to sleep at night, it's the last thing on your mind," he says. "I look to the stars in the sky and speak with my brother. It's just a tremendous loss for the family, and I don't think it's anything I can cope with immediately."

Still, Tito says he'd like to see the film eventually. "I would want to view it soon just to feel the happiness and the love," he says.

Three family members who are ready to see the film are Michael's children, Prince, Paris and Blanket. "They're going to have a private screening for themselves at home," Jackie says. "They want to see it."

Jackie says this film embodies Michael's legacy of determination, passion and love. "It shows people how great Michael was as a performer and as a singer, and they get a chance to see him at his best," he says. "Let's not forget Michael was a great humanitarian. He strived for world peace; he was a great father. He gave a lot to a lot of charities around the world. He was just a great individual."
 
Es decir, que los niños también van a poder ver la película.... como hace poco decían que Prince no quería ver nada de Michael...
 
traduccion cutre de google.traductor.com

La película de Michael Jackson fans han estado esperando ha llegado. Michael Jackson es esto es que es una mirada íntima y estimulante en el rey de los últimos días de Pop's. A través de imágenes detrás de las escenas de lo que iba a ser su mayor espectáculo nunca, el público pasar tiempo con la de Michael real antes de decir un adiós definitivo. "Para ver este gran artista en el trabajo te hace querer ser mejor en su trabajo. Usted quiere que la atención a los detalles. Usted quiere ese tipo de perfeccionismo. Usted quiere ese tipo de unidad," Oprah dice. "Eso es lo que el arte verdadero es".



En honor a Michael, cada hermano Jackson asistió a la estelar estreno. "Es maravilloso sólo para verlo en el escenario y hacer su trabajo. Es un gran intérprete," Jackie dice Jackson. "Hay algunas partes agridulce, y es muy, muy emocionante para mí verlo, a veces, en el escenario porque es una gran pérdida no sólo para la familia, sino para todo el mundo. Michael era un tipo increíble, y yo lo extraño muy caro. "

Hermano de Michael Tito asistió a la primera parte de la premier, pero dice que no pudo llegar a ver la película. "Llegué a las puertas del teatro, y yo no podía ir in Era demasiado pronto para mí", dice. "Tenemos unos pocos familiares es difícil porque, como mi mamá y mis hermanas Janet, Rebbie y Toya, así como mi hermano Randy. Era un poco pronto para que ellos también".

Tito dice que está llegando lentamente a términos con la muerte de Michael. "Ha sido muy difícil a veces. Despertarse en la mañana, es la primera cosa en la mente. Irse a dormir por la noche, es la última cosa en la mente", dice. "Miro a las estrellas en el cielo y hablar con mi hermano. Es una enorme pérdida para la familia, y yo no creo que sea algo que pueda hacer frente de inmediato."

Sin embargo, Tito dice que le gustaría ver la película con el tiempo. "Me gustaría ver pronto sólo para sentir la felicidad y el amor", dice.

Tres miembros de la familia que están dispuestos a ver la película son los niños de Michael, Prince, Paris y Manta. "Ellos van a tener una proyección privada para ellos en casa", dice Jackie. "Ellos quieren ver."

Jackie dice que esta película representa el legado de Miguel de la determinación, la pasión y el amor. "Esto demuestra que la gente genial Michael fue como artista y como cantante, y tienen la oportunidad de verlo en su mejor momento", dice. "No nos olvidemos de Michael era un gran humanista. Se esforzó por la paz mundial, era un gran padre. Dio mucho a muchas obras benéficas en todo el mundo. Era sólo un gran individuo".
 
Gracias por la información :)

A mi me pasa lo mismo, veré la pelicula, pero en un futuro. Siento exactamente lo mismo, es damasiado pronto. Prefiero revivir toda su carrera desde el principio, y ver "el final" más, mucho más adelante.

El sentimiento por su perdida siempre estará, pero prefiero dejar pasar el tiempo...


¡Saludos!
 
debemos verla en honor a michael. ver su legado conocer sus ultimas horas. lo que vivio lo que sintio es duro por que el no esta ya.

pero les aseguro que el esta en lugar mejor que aquil, se dice que lo terrenal es la vida es mejor, pero leyendo sobre el tema. cuando pasas a un estado espiritual ya no tienes que ver nada con lo fisico, te desprendes. ai no importa el dinero, clases sociales y demas. y bueno a donde se va se se esta en paz, tal vez en ese lugar hagas o tengas alguna mision especial.

te amamos michael y reviviremos contigo esos ultimos momentos donde entregaste el corazon para hacer esa gira
 
Lo siento pero NO puedo resistirme a comentar sobre la foto q ilustra el artículo y sus sonrisas de oreja a oreja. ¡Cómo me j*** (fastidia)! Yo he ido hundida al cine y he salido mucho más...
 
Arriba