• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: El Cirque du Soleil quiere un show basado en MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Cirque du Soleil está seriamente interesado en crear un espectáculo al estilo de Las Vegas basado en la música de Michael. Se dice que la compañía canadiense está trabajando duro para convencer a todas las partes implicadas de que podrían hacer por Michael lo que hicieron con The Beatles con el show “Love” del Mirage Hotel.

Se dice que el dinero involucrado sería una cifra astronomica.

Actualmente, el Cirque du Soleil está trabajando en un show sobre Elvis titulado “Viva Elvis” que comenzará el mes que viene en el ARIA Hotel de Las Vegas. Una vez el show comience, los herederos de Jackson se sentarán con los chicos del Cirque.

Entre tanto, AEG Live está buscando la forma de sacar de gira de alguna forma su show “This Is It”.

[Showbiz 411]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
P

Planet Earth

Guest
Lo del Cirque du Soleil, si es verdad, me parece muy buena idea. En cuanto a lo que dice sobre el proyecto de AEG de hacer los shows de This Is It como sea, no sé ahí ya lo veo complicado al asunto ¿a quien o quienes contratarían para que canten?, estaría bueno que se convoque a muchos artistas, para que canten en homenaje a MJ.

Saludos!!
M@tí@s.
 
Lo que yo os diga. Lo de que el This Is It se haya quedado ahí, me parece a mí que no. This Wasn't It.

Los estoy viendo saliendo de gira con un show con MJ a base de hologramas, pantallas de vídeo o vaya Vd. a saber qué.

Me encantaría conocer con más detalle los términos del contrato entre MJ y AEG y saber si era de duración determinada o hasta qué punto pueden seguir y seguir explotando el show y sus derechos de imagen.
 
Me parece una idea fantastica :D:D:D todo lo que sea promover su legado de una manera positiva es bienvenido.

Y opino como Walt: ya se estan pasando con This is it, lo de la pelicula y demas rollos se podia entender pero todo tiene un limite.
 
Me parece super lo del Cirque Du Soleil, pero vamos ya con AEG. Esta bien que quieran recuperar el dinero que invirtieron (que creo que ya lo hicieron al vender los derechos de las grabaciones por US$60 millones) pero ya de hacer TII sin MJ...
 
Jermaine estaría complicado, pero con mucho mucho esfuerzo se le podría convencer.

Jajajaja

Si Michael hubiera podido involucrarse a tiempo en negociaciones con el Cirque, hubiera sido el más grande espectáculo de un artista de su talla en vida.
 
Me parece un estupenda idea de lo del cirque du soleil aww siempre
eh kerido ir y ahora con esto más espero ke llege a México.

Aww lo de this is it espero sea verdad pero no tengo idea como le arán sin Michael:llorando:

Un beso

<z3
 
Yo pense antes de que se hablara nada del proyecto de la pelicula, que podrian haber mantenido o aplazado el montaje de This Is It, pero simplemente con los bailarines y de una forma mas teatralizada, espectaculo-homenaje a Michael. Prefiero eso a que el nombre de los Jacksons se empiece a relaccionar lo más minimo con el proyecto :S
 
I

indel

Guest
Me encanta el Circo del sol, sería un sueño poder ver algo asi.
Y lo de la gira a priori me parece bien. Me encantaría poder ver en vivo el espectáculo que tenian montado, aunque sin Michael no sea ni la cuarta parte de lo que hubiese sido...
 
Eso seria genial,tambien dijeron que michael queria hacer su show con algun pedazo de las actuaciones del circo del sol ,pienso que si se lleva acabo este proyecto sera bastante asombroso
 
Lo de TTI sin Micahel no tienen ningún sentido! A lo sumo organizar algunas proyecciones con artistas invitados como una especie de homenaje. Pero ya salir de gira con show sin estrella es ridículo.
 
He escrito al Cirque de Soleil y me han dicho lo siguiente:

Bonjour,

Thank you for your message.

Further to your question, at the present time, there is no plan for Cirque du Soleil to create a new production dedicated to Michael Jackson’s life and music.

Please contact us if you have more questions.

Best regards,

Lyne
Service à la clientèle - Customer Service


Cirque du Soleil


Join Cirque Club !
www.cirquedusoleil.com
 
Que genial la idea del Cirque.... sería fantastico! Maravilloso ya es sin este tipo de espectaculos... imagínenselo basado en la música de Michael!! <3 <3

Por otra parte.... vaya a ver yo un This Is It sin Michael.... .
 
seguramente sea un show fantastico viniendo del circo de soleil, y sere la primera en verlo si esto se lleva a cabo, pero es una pena que todo esto se este haciendo cuando michael ya no puede verlo ni sentir que la gente admira todo el arte y la magia que era capaz de transmitir en un escenario y que el unico interes sea el mismo .......... llenarse el bolsillo a costa de todo el imperio de exitos que michael nos dejo. te echamos de menos forever
 
Ojala!!
La gente del Cirque du soleil es grosa!! Ya lo demostraron con Beatles / Love y, seguramente lo haran con Viva Elvis
 
Arriba