• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Y donde esta el rollo este de la tajeta digital?
y la traduccion?

Que dice opus de esto?
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Feliz navidad a todos!!
acaba de llegarme el opus y queria saber cuando y como conseguir la traduccion al español xq m muero por leerlo y no entiendo nada...
Muchas gracias y a disfrutar del libro!!
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Y donde esta el rollo este de la tajeta digital?
y la traduccion?

Que dice opus de esto?


Eso mismo pregunto yo. Aquí no viene nada más que el libro y el guarte. No hay envoltura en seda ni nada parecido. El libro es fabuloso, pero es tan fabuloso como voluminoso, y tengo una pequeña decepción, mucha gran foto, muchas muy conocidas....y la traducción que???? Me siento un poquito estafada por estos de Opus, y más aún después de leer el libro de Taraborrelli, con todos los tejemanejes de los intermediarios al descubierto.
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

OJALÁ cuando salga el 'Made In Heaven' de MJ

Que significa esto ThrobEr???? por cierto, si sabes que hay gente que tiene montones de replays es que tu tambien lo estás leyendo, pillín, te pillé (jeje)
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Lean otros foros e inclusive metanse en la pagina de Opus que alli lo explica todo, lo de la tarjeta digital, lo de los guantes, que ahora es uno, etc. Sientanse contentos que al menos ya tienen el libro en sus manos, porque por Argentina, ni tracking, ni libro, ni nada aun....:(:(:(
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Segundo intento de entrega y.... nada! Les he dado otra dirección esta mañana pero solo hacen un reparto al día.
Asi que mañana o me lo entregan o voy yo a buscarlo con carretilla!!!
 
M

Mark Webber

Guest
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Segundo intento de entrega y.... nada! Les he dado otra dirección esta mañana pero solo hacen un reparto al día.
Asi que mañana o me lo entregan o voy yo a buscarlo con carretilla!!!

A mi me ha parecido en el tracking que la dirección era incorrecta hoy. Así que solo cabe la posibilidad que OPUS les diera mal la dirección de mi casa. Ya corrigieron ellos (Fedex) automaticamente el nombre de mi ciudad que tambíen estaba mal cuando me dieron el tracking.

Me ha costado ponerme en contacto con Fedex para corregir la dirección y mañana lo volvemos a intentar. Esto es más dificil que alinear una nave espacial para aterrizar en la luna, leñe.
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

aa mo me viene ese codigo para registrarme. a alguien le viene? y alguno sabe el link? Un abrazo
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

A mi me ha llegado a las 6 de la tarde, ya pensé que me vendria mañana, es magnifico!!!
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Yo soy de Málaga y me ha llegado a primera hora de la tarde! Despues de estar llamando todo el día a la empresa de mensajería (Fedex y CronoExpress) para seguir el rastro de mi libro ya puedo respirar tranquila!!Que nervios he pasado xD! El contenido: La caja roja de tela forrada y dentro el libro negro en un material muy suave (no se si es piel pero me gusta aunque se queden las marcas de los dedos fácilmente) y el guante que se podrían haber estirado un poquito más. Nada más; ni tarjeta virtual, ni traducción a español, ni código de acceso al área restringida...Ya veremos que pasa al respecto.

El tamaño y la calidad de las fotos son IMPRESIONANTES!!! A mi familia, presente al abrirlo, les ha encantado el diseño tan elegante y las fotazas (por suerte siempre me han apoyado en todo lo referente a Michael) Mi madre la muy bruta, en un impulso, me dijo de coger una foto (concretamente una preciosa que aparece Michael EXTREMADAMENTE TIERNO con bebes es sus brazos...) y enmarcarla de la gran calidad que tienen, ja, ja...¡¡¡Ganas no me faltan pero ni loca arranco una página del libro que para eso ya tengo fotos, posters y más que me compraré!!! El peso creo que rondará los 20 KILOS (hasta el repartidor se ha quejado, pobrecillo) y me ha costado bastante manipularlo pero con el papel tan grueso de las páginas es normal. Realmente es un tesoro para toda mi vida a pesar de los cambios de última hora. Ojalá Michael, que en paz descanse, estuviera aquí para ver el éxito que ha tenido!! Siempre lo echaré terriblemente de menos!!Felices fiestas a todos!!
:reza:
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Ya fuera de coñas, que el primer@ que encuentre un atril cerrado, acristalado que aguante este "librito" por Dios que lo diga, este libro merece un lugar asi...y que por supuesto aguante el peso, que no veas, me veo mas de un fan con hernia!!
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Venga, que todo el mundo diga que ya lo ha recibido (que os recuerdo que eso NO es noticia) y así sumamos otras 100 páginas de respuestas a este tema.

A ver si todo el mundo recibe ya el suyo y pronto nos "olvidamos" de este post, porque vamos... hay gente que tiene 10, 15, 20, y hasta más de 50 replys sólo en este tema! :| ...parece que en su vida no la hayan visto más gorda :)angel:).

Personalmente, me ha resultado MUY CANSINO ver continuamente este tema una y otra vez encabezando prácticamente a diario desde Agosto el subforo de "Noticias y rumores". ¿Se podría crear un nuevo tema para que la gente hable de él en "Opinión y debate"?

*** Siempre me ha llamado la atención que casi siempre los fans (o usuarios de este foro) hablan mucho más de la imagen (que no persona) de Michael Jackson, que de su música. Y al final el libro es tan sólo eso (por muy ALUCINANTES que sean las fotos y aunque se trate del mejor libro hecho jamás sobre MJ).

OJALÁ cuando salga el 'Made In Heaven' de MJ :)lloratris) tenga también tantísimos comentarios y respuestas por un mismo usuario en el mismo tema.



Eso lo dices porque no has visto el mío ;) xDD

Estoy totálmente de acuerdo. ;)
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Acabo de verlo, no sé que decir. Es muy impresionante y todo eso (por la presentación, tamaño, calidad de algunas fotos, etc.) pero tampoco le pondría un sobresaliente. Tiene fotos muy requetevistas, muchas otras primas hermanas de otras muy conocidas y algo de "paja". Esto es opinión personal, pero cuando uno tiene tanto documento fotográfico tampoco es que esto le haga caer de culo, salvo una docena de fotografías. Me ha gustado mucho, pero en otras épocas libros más sencillos me causaron mucha más impresión al primer vistazo que este. Supongo que esto lo pienso ahora (porque ya lo he dicho en varias ocasiones y mis amigos lo saben) y es que no estoy disfrutando prácticamente nada con todo el material nuevo que está saliendo desde entonces... :_(

---

Espero que Bubbles y Zipper se hayan hecho con una copia del libro.
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Su música valía 100 billones de veces más que estos Opus o que cualquier figura de Hot Toys.
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Que significa esto ThrobEr???? por cierto, si sabes que hay gente que tiene montones de replays es que tu tambien lo estás leyendo, pillín, te pillé (jeje)

Este comentario te delata ;) y no hace falta mirar tu fecha de registro para adivinar que llevas muy poco tiempo con nosotros y aún no conoces todas las opciones que ofrece el foro para saber según qué datos. ¿Acaso piensas que me sobra todo el tiempo del mundo para leer tooooooodas las respuestas que se han escrito en este tema y que me voy apuntando en una agendita el número de participaciones de cada usuario para poder decir lo que he dicho? :p.

Si te fijas en el índice de temas, puedes ver el usuario que ha escrito el último post en ese momento y a la derecha el número de respuestas. Pincha sobre ese "Respuestas" y... oooh!! :eek: magia potagia!!!
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Pues a mi me ha llegado hoy, y me parece una maravilla y una preciosidad. No me entretengo en pensar si aquí hay muchos topics, si todos decimos lo mismo, si las fotos las he visto antes o no...me da igual. A mi recibir este libro hoy me ha hecho feliz, y eso está fuera de cualquier comedura de tarro.

Una consulta general: ¿alguien ha tenido problemas con el estado en el que le ha llegado el libro?
El mío tiene tres defectos gordos (el guante está sucio, la portada rayada y una página tiene una mancha negra). Me están poniendo muchas trabas para cambiármelo, tanto los cabrones de TicketMaster (ya me están liando con mil enlaces que no me llevan a nada) como por ahora los de Opus que ni han contestado (vale, les he mandado el email hace unas horas, pero estoy cabreada...). ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué habéis hecho?
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Pues a mí me ha pasado lo más raro: Se lo han dado a otro!!!!!
El estado me aparece como entregado y lo ha recogido un tal J. A GONZALEZ (que nada tiene que ver con mi nombre)

Como coja al gilipollas que ha recogido un paquete tan gordo sin haberlo pedido.... y a los de FeDex se les va a caer el culo. Maldita sea que es demasiado tarde para quejarme a nadie, pero mañana ya estoy llamando a tó dios.

¿Alguien sabe a qué hora abren estos incompetentes?
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Pues a mí me ha pasado lo más raro: Se lo han dado a otro!!!!!
El estado me aparece como entregado y lo ha recogido un tal J. A GONZALEZ (que nada tiene que ver con mi nombre)

Como coja al gilipollas que ha recogido un paquete tan gordo sin haberlo pedido.... y a los de FeDex se les va a caer el culo. Maldita sea que es demasiado tarde para quejarme a nadie, pero mañana ya estoy llamando a tó dios.

¿Alguien sabe a qué hora abren estos incompetentes?

Vaya putada...
He mirado en la página de Fedex y pone que el horario de atención al cliente es de 8h a 20h.
http://fedex.com/es/contact/
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Gracias pmolinca... desde luego en este país ya no cabe un tonto más.
Me veo al repartirdor entregándome un paquete abierto..... mañana tengo ya el día completo.
 
Arriba