• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 de junio: "Gone Too Soon" el documental de Ian Halperin

pero quien este tio? Y como sabia que Michael moriria en pocos meses? Es que no se quien es... Igual no es un mal documental... No puede ser que viendo el apoyo que tiene sigan lanzando mierda encima suyo... no entiendo nada... Me lo explicais? Plis? :D
 
Otro sin sentido que se sube al carro
Esto es como una noria , va rodando y todos los que buscan un momento de gloria a costa de mentiras e infamias sobre Michael se suben en el primer hueco que encuentran
Michael es dinero seguro y a ellos les da lo mismo si lo han de conseguir lanzando infamias sobre su persona

Yo lo que si tengo claro es lo que Michael ha significado y significa en mi vida
A partir de esto me queda seguir el dia a dia como si el siguiese estando entre nosotros y amandole con todas mis fuerzas
 
pero quien este tio? Y como sabia que Michael moriria en pocos meses? Es que no se quien es... Igual no es un mal documental... No puede ser que viendo el apoyo que tiene sigan lanzando mierda encima suyo... no entiendo nada... Me lo explicais? Plis? :D


Considero que esto sólo se trató de una elucubración -y la pegaron por casualidad- de la prensa específicamente 'National Enquirer', basado en una declaración de un periodista de celebridades de dudosa credibilidad.

Aquí está resumen de la información en su momento en enero 2009, el medio Enquirer emitió y remite a la fuente el biógrafo -supuesto periodista canadiense- no autorizado Ian Halperin, este señor dice que obtuvo la revelación de la enfermedad pulmonar de Michael a través de allegados suyos. Cabe resaltar que este supuesto biógrafo es el que publicó un libro (luego de la partida de MJ) llamado algo así como 'Michael Unmasked', donde establece diversas conclusiones acerca de la sexualidad de MJ según declaraciones anónimas de terceros que sólo Halperin sabe quienes son, y ya MJ no podía defenderse de ellas..

También este Halperin está muy involucrado en aquel documental 'Después del veredicto' que me pareció totalmente desviado al sensasionalismo y nada equilibrado en la presentación del caso de MJ donde aparece también aquel periodista chileno Gutiérrez , la D. Diamond que se sabe se la tenían jurada a Michael.. Cómo llega a ese conclusión este Halperin y lanza esa predicción de los seis meses pués no lo sabemos , para mi que se trató de una elucubración como tantas otras que también hizo y han resultado falsas... puede ser que la pegara en esta así como erró en muchas otras...

Ya todo esto pasó y causo su impacto en el momento y fué sacado a de nuevo luego del 25J , pero no hay que perder de vista de quien está detrás de esta nueva puesta en escena...

En relación a este Gone Too Soon otro documental póstumo que se publicará en todo el mundo el 25 de junio en la ocasión del 1er aniversario ..., particularmente no me parece que esto sea recomendable para nada y la predicción o 'advertencia' es que si nos aventurarnos a verlo sólo vamos a pasar un muy mal momento..

Recordemos pués esta humilde recomendación no sea que después del dolor al ver este nuevo documental digamos que no lo sabíamos..



142465.jpg




Traducción on line google

Enquirer dá Michael Jackson seis meses de vida


Miércoles, 7 de enero 2009


A pesar de los desmentidos de Michael Jackson que está sufriendo de una enfermedad pulmonar letal, el National Enquirer Ahora, sus fuentes de dar al cantante seis meses de vida. "Su condición es tan avanzada, me sorprendería si dura seis meses ... biógrafo Ian Halperin ha confirmado las revelaciones de su fuente de enfisema y hemorragia gastrointenstinal con su fuente. "Michael quiere que el trasplante de pulmón, pero a causa de otras enfermedades que está luchando, está demasiado débil como para someterse a un procedimiento importante...
14800689-1024x767.jpg
 
Última edición:
Pero ¿es que piensan seguir insistiendo en decir que Michael tenía una enfermedad pulmonar letal y le quedaban seis meses de vida, después de que la autopsia haya dicho que estaba sano? porque esto ya es un cachondeo...y un insulto a la inteligencia.

"lo que se merecen los fans de Michael..." ni que fuéramos gilipollas.
 
Con la alimña q es ese tipo, lo oportunista y la cantidad de chorradas q invento sobre Mihcael...por mi que la vaya a ver su abuela....:mad:
 
Acá se expresa que este documental 'Gone Too Soon' está dirigido a los que quedaron decepcionados del film 'This Is It' de K. Ortega porque este no tocó nada sobre las circunstancias de sus últimos años, meses y la trágica partida de MJ..

Así como dije antes creo que estamos advertidos de cual es el enfoque que se trae este autor Ian Halperin..


Traducción On line

Por Brian Marder Jueves, 18 de marzo 2010

Nuevo documental sobre Michael Jackson está en desarrollo

Los decepcionados por This Is It dada la falta de visión macabra en los últimos días y la muerte de Michael Jackson pueden esperar un nuevo tratamiento: Un nuevo documental más sombrío está en desarrrollo.

El Autor / Director Ian Halperin está trabajando en 'Gone Too Soon', que ve o muestra al difunto Rey del Pop hacia el final de su vida ...

etc.., etc..

Fuente: Variety


http://www.hollywood.com/news/New_Michael_Jackson_Doc_in_the_Works/6834280
 
Última edición:

The lost girl

HideOuter Senior
¿Cómo puede decir que es un tributo equilibrado? cuantas gilipolleces hay que leer señor..encima lo va a sacar el primer aniversario de la muerte de Michael, lo que hace el dinero, asco de sociedad
 
Qué asco. Supongo que será del estilo de ese documental, "Los últimos días de MJ: toda la verdad." Que no cuenten conmigo.
 
¿Otro documental?
Bueno, de momento yo me quedaria con this is it.
Solo me gustaria preguntar algo.......¿quien es ese tio y de donde ha salido?
mmm, seguro que iran saliendo mas preguntas con el paso del tiempo...
 
ah...tons era este el que dijo lo de que a mj le quedaban meses d vida....
vista de rayos x alucinaba tener este para ver su salud.

y eso de que es un tributo que se merecen los fans?
me suena a venganza eso, luego de que varios de ellos le hayan mentado la madre luego de las chorradas que dijo xD.
 
basta de este amarillista de la peor calaña !!
es el que invento todo tipo de mentiras sobre Michael:
que era gay , que necesitaba un trasplante de pulmon, que no veia de un ojo...
nada bueno puede esperarse de este tipo !!
 
Arriba