• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡TERENCE TRENT D´ARBY CAUTIVO Y MARAVILLO ANOCHE EN BARCELONA!!

Jajajaja.... Yo me mataba mandándole besitos, me moría de ganas de gritar la típica frasecilla de "Quiero un hijo tuyo".... :enamorado

Por cierto, os habéis fijado de que Terence no dejaba de mirarme? :cuple: Es que claro, estamos hechos el uno para el otro. :eek: :borrachín

Dejando de soñar (jo, que soy algo tonta y ni siquiera me atreví a acercarme :jejeje: ) Quería decier una cosa. Es la primera vez que les veía a todos y estaba algo nerviosa, cosa que me hace decir muchas tontería. Porfi, no os quedéis con esa imagen. :vergüenza

D.S. me quedé impactada con tus ayuelos, y ese pelo.... :amores:

Sidereus Nuncius para mi conocerte fue algo muy especial, ya que me tenías anonadada con tu forma de escribir en el foro. La verdad es que esperaba algo mas serio, no se, gafas y un montón de libros bajo el brazo o algo así. :cuñao

Beat it, eres excelente. Se nota tu pasión tanto cuando escribes como cuando hablas y me encantó que me preguntaras por mi nik, no mucha gente lo asocia con Madonna. Espero que la próxima vez vengas mas tiempo. ;) Por cierto, unas fotos excelentes muchas gracias :babilla: :amores:

Girl Panther, sé que no hablamos mucho, pero estaba algo desorientada, además, cada vez que te miraba me quedaba enbobada con tus ojos :guau!!: La verdad es que comprendo de sobras a los chicos. A ver si la prósima vez tenemos mas tiempo y nos conocemos mas. :ayos:

Speech, no se como explicar lo que sentí al verte, se me salía el corazón de sitio, no pensé que existiera alguien tan perfecto en el universo. :eek: :muac: :heart: :D

Vaya.... No recuerdo los nombres de

Bilie, tampoco pudimos hablar mucho, pero otra vez será.

Irene, me hizo mucha gracia tantos viajes al lababo... jajaja, yo soy igual :lengua:
 
Última edición:
Escrito originalmente por Cherish

Speech, no se como explicar lo que sentí al verte, se me salía el corazón de sitio, no pensé que existiera alguien tan perfecto en el universo. :eek: :muac: :heart: :D

:meparto: :meparto: :meparto:

Por favor...

Cherish, tranquila que habra mas ocasiones...
 
CONCIERTO INCREIBLE,AMIGOS INCREIBLES

Bueno no puedo decir mucho mas, porq ya ha sido explicado como ha sido el concierto. Pero añadiré algunas cosas mas,además de mi opinon personal.
Primero decir q no creo q vea mejor concierto q lo q vi el sabado de Terence.Ni de mis favoritos Stevie Wonder,Lionel Richie ni Prince.El único q lo puede superar es MJ y espero q así sea.
Para mi despues del concierto de Zaragoza es lo mejo q he visto en mi vida.
Sananda tiene un directo acojonante!!!!!!!Canta mejor en directo q en sus discos.Lo q nadie ha dicho es lo q flipaba verle q tocó tres guitarras diferentes con su signo y flipantes las guitarras y luego tambien tocó el piano.
Q se puede comentar de un artista q hace un concierto para 1500 personas(nosotros en segunda fila)baila con estilo superparticular,toca intrumentos q te cagas y tiene un directo acojonanate.Fue todo perfecto y encima pude hablar con él y hacerme una foto.Hablando es como MJ habla muy bajito y suave.
Como dijo D.S. es un sobrao,le sobra talento.
Por cierto me encanto ver a Gloved One q había visto un concierto de Prince,decir que el concierto de Terence le pareció mejor q el de Prince.
:lengua: :meparto:


Bueno aparte del concierto estuve encantado de Conocer a D.S.,Sinerius,Speech etc etc.Da gusto hablar con vosotros.Soys geniales os quiero ver por Madrid pronto.
Un abrazo
Jose y Maribel os quiero.
Irene no tengo comentarios para tí.Eres la ostia
 
Bueno, pues tengo que decir que salí muy impresionado del concierto, que fue una maravilla. El repertorio fue perfecto para migusto, cantó todas las joyas de su discogrfía; sólo eché de menos un IF YOU LET ME STAY que hubiese sido la hostia. :D

TERENCE hacía lo que quería con la voz, el grupo era buenísimo, él tocó genial, y especialmente me gustó su actitud. NUNCA había visto un artista en directo cantando con tanto sentimiento como TERENCE el sábado. :eek: Realmente estaba emocionado, sentí lo que cantaba y disfrutaba actuando. Es decir, transmitía una calidez y una humanidad realmente impagables.

Al final del concierto descubrí al grupillo de hideouters mientras hacíamos cola para que Terence nos firmara un autógrafo. Yo les oía hablar y la palabra MICHAEL salía cada dos segundos; tras un concienzudo ejercicio deductivo llegué a la conclusión que sólo podían ser hideouters :meparto:

Me hizo muchísima ilusión conocer a D.S, BILIE, IRENE, SIDEREUS y SPEECH; sois una gente muy maja y a mi novia y a mi nos encantó pasar ese rato con vosotros ;)

Por último, decir lo que ya ha puesto BILIE, que me gustó más el concierto de TERENCE que el que dio PRINCE en el SANT JORDI el 98 o 99. Y soy bastante fan de PRINCE. Después de los de MICHAEL, fue el mejor concierto de mi vida.

Saludos


P. D: BILIE y compañía, espero que volvamos a vernos, ya sea en una kedada o en algún otro concierto ;)
 
Escrito originalmente por GLOVED_ONE

Al final del concierto descubrí al grupillo de hideouters mientras hacíamos cola para que Terence nos firmara un autógrafo. Yo les oía hablar y la palabra MICHAEL salía cada dos segundos; tras un concienzudo ejercicio deductivo llegué a la conclusión que sólo podían ser hideouters :meparto:

"Tras un concienzudo ejercicio deductivo", sera judas el tio!!!:rolleyes:

Hasta mi abuela se hubiera dado cuenta de que eramos hideouters, no parabamos de hablar de Michael en un solo momento!!!

Me encanto verte alli, aunque podias haber mandado algun privado y hubieramos quedado por la tarde y asi tener mas tiempo para hablar. Que pasa, que no quieres que te vieran con nosotros?;)

Un saludo Gloved One!
 
Se puede sentir envidia sana?

Pues la mía es de lo más insano que me ha pasado en mucho tiempo, no solo porque me encanta Terence y ni siquiera tube la oportunidad de ir al concierto (ya que lo desconocía), si no porque uno al leer vuestras experiencias tiene la impresión de haberse perdido algo más que un magnífico espectáculo, y eso es imperdonable.

P.D. Espero conoceros en otra ocasión y ser partícipe de ese buen rollo que tanta falta hace por aquí. ENHORABUENA por la experiencia, y si por algún misterio insondable viene alguien interesante por Valencia, contar con el menda lerenda. Un saludo.:diablillo
 
me encantó que me preguntaras por mi nik, no mucha gente lo asocia con Madonna

¡¡Cherish, yo sí!! Cada vez que veo ese nick se me viene a la cabeza la canción de Madonna. Lo que no sabía es que ése era precisamente el motivo. :tamuymal:
 
Bueno chic@s me alegra un monton que os haya ENTUSIAMADO el concierto de Terencio, como ya comente en otro post me hubiese encantado ir, pero por circunstancias no pude:lloratris :lloratris :buaaah:

Noe esperaba menos de el, sabia que iba a ser un conciertazo, bueno, otra vez sera...

PD.Ya que lo comente en el otro post, en algun momento os acordasteis de los que hubiesen querido ir y no pudiceron?? (esto sobre todo va por ti Panterita):lloratris ;)

Un saludo y gracias por la cronica.
 
Escrito originalmente por D.S.
Ah! Y un saludo a gente de Madrizzz, como Emale, Sergio, Darkness, Josclaus o ThrobEr. Nos hablaron muy bien de todos vosotros, osea que debeis ser muy buena gente.

:eek: Muchas gracias! Yo también mandé un mensaje al móvil a beat it para desearles un muy buen concierto y que os saludara a todos los amigos del foro por BCN... esperemos que Michael haga algo pronto por aquí para que de esa forma podamos estar todos juntos! :cool:
 
POR SUPUESTO

No me olvidé de mucha gente de los cuales uno eras tú además justamente fue de camino para Barcelona cuando se lo estaba comentado a mi hermano Beat It que te hubiera gustado muchísimo ir y unas horas antes del concierto también. Ah! pero me tenéis que disculpar porque en el momento del concierto sólo tenía ojos y pensamientos para una sóla persona.

TERENCE "UN GRANDE"

Saluditos
 
Joder ke envidiaaaaaaaaaaaaaaa. Sana por supuesto jeje...

Esta claro ke Terence es un Crack y aún así es un tio super humilde.......

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS...
 
Ayer respondí una parrafada y, cuando envié la respuesta... el foro comenzó a trasladarse...

¡Qué envidia! No me podía imaginar, por menos, que iba a ser un gran concierto. La sala Bikini, con los buenos conciertos, tiene algo especial...

A mi, TTD me dejó prendado desde Neither Fish Nor Flesh. "Billy Don't Fall" me marcó mucho tiempo y "I have faith in these desolate times" siempre me ha parecido una declaración de pincipios única... De ahí a adelante, ha sido un no parar...

Pero qué envidia por vuestro encuentro... Speech (ya hace demasiado que no nos vemos y tenemos que repetir la comida china!), D.S. y Side... se os echa de menos.

Y del resto... no sé vosotros, pero cuando se entrevé la posibilidad de que haya muchos HideOuters juntos... yo siento butterflies inside, inside, inside, inside...

Salud a tod@s!

50%M!

P.S.: Girl Panter, quiero ver esos ojos... :(
 
Bueno por Dios, que pedazo de CRACKS tenemos aquí haciendo crónicas!! :eek: Por lo que comentáis el concierto debió de ser de otro mundo. Me habría encantado ir, pero no pude por el mi$mo t€ma d€ $i€mpr€... 8Ð

Además me apetecía mucho conocer a Speechcrepes, Siderius y D.S., pero en fin, espero que podamos vernos en otra ocasión! ;)

De todas formas en cierto modo estuve allí con vosotros, porque José (beat it), siguiendo lo que se está convirtiendo en una sana costumbre :p, me llamó al móvil en pleno concierto y así pude escuchar algo de voz, un poco de música, y MUCHOS aplausos...

Qué suerte que todavía haya oportunidades para disfrutar de los auténticos maestros de la música...

Talueguín!! :)
 
Escrito originalmente por Sergio
Además me apetecía mucho conocer a Speechcrepes, Siderius y D.S., pero en fin, espero que podamos vernos en otra ocasión! ;)
[/B]

Ya nos veremos en el próximo concierto de Terence,Prince o Michael en España.:D

A mi también me apetece conocerte.;)

Smoothers, ya sé que hace mucho tiempo, por eso intenté que vinieseis:eek: :eek: , lástima que no pudieseis.....:(

Y Cherish, ya sé que soy lo mejor.....:cool: :lol: :lol: :ayos:
 
Hola a todos.
La verdad es que aun siendo yo de Barcelona, me fue imposible asistir al concierto. Lo que si os queria pedir es que si alguien tiene el ultimo disco de TTD, que lo subiera a algún sitio, ya que no lo he encontrado en ninguna tienda y es el unico que me falta.

Un saludo
 
Sunset & The Dawn, se que Wildcard es un poco dificil de encontrar. Es de Sananda Records y lo distribuye a traves de Universal.

Yo lo encontre en discos Castelló en el Barnasud de Gava y tambien lo he visto en la calle Tallers. Pasate y lo pides si no lo encuentras.

Tambien puedes visitar su pagina web y pedirlo por correo. Es una edicion diferente, el Joker's Edition y contiene 3 canciones mas que el Wildcard normal.

Sananda Maitreya
 
MÍTICO CONCIERTO

Sananda nos dejó a todos asombrados, fue el mejor concierto de mi vida (que conste que yo no he visto ninguno de MJ) qué directo más expectacular, qué voz, qué acappella, qué cantidad de registros, qué falsete, qué calidad musical, este hombre es un crack, mejora mucho en directo. Cómo transmitía sentimientos y qué manera tan sensacional de conectar con su público. Me encantó lo cercano que se mostró en un concierto tan intimo, tan personal, dandonos la mano continuamente, con terence vibramos de emocion, a mi me temblaban las piernas cuando termino el concierto.

Pude hacer muchas fotos que salieron todas increibles, pero hay un par de ellas que no han salido justo cuando toco con las otras 2 guitarras, le tengo bailando, cantando, tocando la guitarra, el piano...nos hicimos una foto con terence y nos firmó autógrafos, también aproveche para decirle que me encantaba su voz y que disfrutamos de lo lindo aquel inolvidable dia, sananda me parecio muy humilde muy agradecido a todos los alagos que yo le hacía contestando siempre en voz bajita y tono suave.


A los de Barcelona, sois todos increibles, me encanto conoceros y espero sinceramente que nos veamos en otras ocasiones en las kedadas de madrid o en otros conciertos en Barna. Sois simplemente encantadores: DS, Siderius Nuncius, Speechcreeps, Cherish, etc etc (siento no recordar todos vuestros nicks, pero nunca olvidare vuestras caras).

Maribel y Jose os quiero muchísimo

Raúl no hay palabras para describir lo que siento por ti

Terence estoy prendada de ti
 
Escrito originalmente por Sergio
De todas formas en cierto modo estuve allí con vosotros, porque José (beat it), siguiendo lo que se está convirtiendo en una sana costumbre :p, me llamó al móvil en pleno concierto y así pude escuchar algo de voz, un poco de música, y MUCHOS aplausos...

Qué suerte que todavía haya oportunidades para disfrutar de los auténticos maestros de la música...


¿Algo de voz? Te explicaré qué fue lo que oíste al teléfono. Nosotros estábamos a un par de metros de José&Co. y lo vimos todo perfectamente. En un momento del concierto y con el personal en pleno éxtasis, Sananda se acerca a su público y comienza a dar la mano. En ese instante, de entre el mar de brazos deseosos de tocar al "crack", surge alguien con un móvil en la mano. Terencio, se acerca y dice... "Hello?" :eek:

¡¡ESTUVISTE AL TELÉFONO CON TERENCE, PILTRAFILLA!!
 
Hola Smoothers!

Decirte que sin menospreciar a la gente que he conocido "que me ven con muy buenos ojos", no quiero que te imagines algo asombroso porque no creo que se para tanto en serio yo no digo que quizás llame la atención porque son claros mirada intensa y directa en fin.... pero hay muchas pero muchas otras chicas que me dan mil vueltas en ojos (y en otras cosas también) para que nos vamos a engañar.

Gracias por tu entusiasmo haber si tenemos oportunidad de conocernos y lo compruebas por tí mismo.

P.D: D.S. Y SIDE deciros que me encantan que me digais cosas tan bonitas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: .

Saluditos
 
Crítica musical

Hola!

Leyendo el Periódico esta mañana, me he encontrado con la crítica musical del concierto. ¿Es cierto todo lo que se dice de la banda? Porque no concuerda con lo que habéis escrito... :ein:

CRÍTICAS // MÚSICA
TERENCE TRENT D'ARBY y su banda de 6 euros

Por NANDO CRUZ

ARTISTA Terence Trent D'Arby
LOCAL Bikini
FECHA 16 de noviembre del 2002

Cuando un artista exige que se dirijan a él con un nuevo nombre es obvio que se le ha girado el cerebro. Hoy a Terence Trent D'Arby hay que llamarle Sananda Maitreya, suelta por megafonía 10 minutos de cantos místicos orientales para relajar el ambiente y saluda con una reverencia espiritual. Pero cuando se pone a cantar es el de siempre. Terence no ha perdido su prodigiosa garganta ni su inconfundible estilo como bailarín. Es un astro.
Lo único que ha variado es el entorno. Le acompaña un cuarteto italiano incapaz de reproducir el caudal sonoro de su soul-funk lujoso, sedoso y fogoso. Dance little sister abrió el concierto, pero con la sección de vientos lanzada desde el teclado aquello daba risa. Cuanto más clásico era el título a interpretar (y sonaron Sign your name, Delicate, I'll never turn my back on you y Wishing well, entre otras), más se acordaba uno de su espléndido debut, de su deslumbrante presentación en Zeleste y de la madre de Sananda.
Allí faltaban coros e instrumentos para vestir tan famélicos arreglos, así que el propio Terence tuvo que asumir el rol de guitarrista. Total, que el debate no se centró en si su inspiración vuelve a rozar la de su excelso primer disco (eso, nunca), sino en si puede uno de los cantantes más dotados del planeta presentarse con una banda de latón y salir ileso tras cobrar 33 euros? La interpretación a capella de Moon river con un virado místico que la transformó en un escalofriante gospel calmó los ánimos.


Noticia publicada en la página 064 de la edición de Martes, 19 de noviembre de 2002 de El Periódico

:ein: :ein: :ein:
 
Arriba