• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson en España - BCN 12 Julio - entradas y descuentos para fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mpenziwe

1
MJH Team
Summum Music, SF Music y Concert Studio, traerán este verano a Janet Jackson a España. La cita será el 12 de Julio en Barcelona, como fecha única en nuestro país.

247648_10150197016599550_179979674549_7108147_3176801_n.jpg


Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 1 de Junio con ServiCaixa, y hay dos tipos de localidades: entrada general, 60 euros, y
Premium Golden Ticket (entrada, 60€ + cocktail VIP, 105€, total= 165€). Las características de este último tipo de entradas vienen detalladas en la web de ServiCaixa:

Los Premium Golden Ticket incluyen acceso al parking del Poble Espanyol, y suponen no tener que hacer cola para entrar. Tienen también acceso exclusivo a la zona Premium, con barra libre de bebidas y cena cocktail antes del concierto, que se verá desde la terraza del Poble Espanyol. Además, un fotógrafo profesional hará un reportaje gráfico del evento, y se le dará a todos los que adquieran estas entradas una acreditación conmemorativa y una pulsera del evento. Tras el concierto, darán acceso además al after-party que First Golden Ticket organiza en el Poble Espanyol!

Más info en First Golden Ticket.

Janet_Jackson.jpg


Se va a realizar una pre-venta especial desde el lunes 30 de mayo a las 16:00h., hasta el miércoles 1 de junio a las 10:00h., en la que mediante una contraseña podremos comenzar a comprar las entradas, beneficiándonos además de un 10% de descuento en el precio de la entrada (descuento aplicable exclusivamente sobre el precio de la entrada). A partir del miércoles a las 10:00h., el descuento quedará inutilizable, y la venta continuará abierta para todo el público.

Todos los interesados, por favor, id respondiendo en este tema para que en cuanto dispongamos de más detalles, podamos contactar con vosotros.

Más info en los próximos días también en JanetJackson.com y en la web oficial del Poble Espanyol.
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Funcionamiento de la Pre-Venta para Fans

Ya están a la venta las entradas para el único concierto de Janet en esta gira en España. Pincha en los siguientes links, consigue tus localidades, y disfruta del show!

Servicaixa - Janet (español)

Servicaixa - Janet (inglés)

Telefono ServiTicket: 902 33 22 11 (por si hubiera problemas durante la compra para los que necesitéis ayuda o para compra telefónica directamente - aplican una pequeña comisión extra).

Para imprimir tus entradas:
Localizador de cajeros | "la Caixa"

Edit: sobre los Top Golden Ticket:

Desde hace unos días, la gente que había adquirido las entradas Top Golden Ticket, está recibiendo aviso de que ese tipo de entradas ha quedado cancelado, y están procediendo a la devolución del importe pagado, e invitando a esas personas a adquirir uno de los otros dos tipos de entradas, que sí siguen vigentes, y que se pueden adquirir todavía sin problemas de existencias.

Voy copiando aquí las respuestas que han recibido HideOuters como Juliana, para ayudar a más gente que se pueda encontrar en esta misma situación.

Respuesta dada por First Golden Ticket en FaceBook: "El promotor del concierto ha decidido interrumpir la venta de las entradas Top Golden Ticket. Estamos a la espera de que nos ofrezcan los detalles de esta decisión. En cuanto tengamos información confirmada haremos un comunicado en nuestras plataformas de comunicación. En cualquier caso, le adelantamos que pondríamos todas las facilidades para que se puedan cambiar las entradas o devolverlas si así lo prefieren."

Respuesta dada por ServiCaixa: "Sí, es verdad. Se ha cancelado la modalidad de entradas del Top Golden Tickets. Ha sido decisión del organizador del evento y del artista, y así nos lo ha hecho saber a nosotros. Mañana o a principios de la semana que viene iniciaremos la devolución del dinero a los compradores. Sólo sabemos esto. No tenemos información del descuento para el Club de Fans. Si nos llega algo, os lo hacemos saber. ¡Saludos!"
 
Última edición:
Ostias me ha pillado por sorpresa, mi novia siempre tuvo ilusión de ver a janet en ESPAŃA pero nunca venia..., se lo voy a decir que seguro que vamos y como vivimos en Barcelona nos pilla cerca xD
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Por cierto, sobre todo para la gente de BCN: alguien ha estado alguna vez en el recinto para conciertos del Poble Espanyol? Por lo que estoy leyendo, se celebran allí bastantes conciertos, pero el aforo es de unas 4.000-5.000 localidades, no demasiado grande... Es un sitio cerrado, como el Palau Sant Jordi? Es algo que está junto al Poble, o es un recinto dentro de sus instalaciones? :ein:
 
Joer que guay,hace un mes o así estuve mirando para ir a París pero al final no me animé.Pero vamos que este no me lo pierdo,yo necesitaría un par de entradas.Un saludo
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Hola amigos!! No sabeis la alegría que me acabo de llevar. Porque tenía entendido que Janet no pasaría por España y encima ahora veo que va a venir a mi ciudad!!! Me quedé sin ver a MJ en History... espero poder ver a su hermana ahora!

Yo he estado en el Pueblo Español en un fin de año, era una especie de carpas al aire libre. No he estado en ningún concierto pero no es un recinto enorme. El Palau Sant Jordi es el doble de grande yo creo.

Mirad esta foto sino:

conciertos-verano-poble-espanyol.jpg


Yo voy seguro, y me llevo a mi chico MJinfinito (Diego)!!!!
Que contentaaa estoooooyyyyy!!!

Servicaixa tb las pone a la venta, aunque aún no están.

Apuntanos!!!! Como será la preventa?
 
Última edición:
Hola amigos!! No sabeis la alegría que me acabo de llevar. Porque tenía entendido que Janet no pasaría por España y encima ahora veo que va a venir a mi ciudad!!! Me quedé sin ver a MJ en History... espero poder ver a su hermana ahora!

Yo he estado en el Pueblo Español en un fin de año, era una especie de carpas al aire libre. No he estado en ningún concierto pero no es un recinto enorme. El Palau Sant Jordi es el doble de grande yo creo.

Mirad esta foto sino:

conciertos-verano-poble-espanyol.jpg


Yo voy seguro, y me llevo a mi chico MJinfinito (Diego)!!!!
Que contentaaa estoooooyyyyy!!!

Servicaixa tb las pone a la venta, aunque aún no están.

Como será la preventa?
Jejé nos vamos de concierto cari xD
Me gustaría que janet ademas de interpretar sus temas mas famosos pues hiciera algo con screeam como hizo en otras ciudades xD
 
vaya hombre,lei por facebook lo dle concierto de janet y me hubiera gustado ir,....... peor en esas fechas curro y las vacas ya han sido repartidas,asique ,.........
Joder a ver si viene a Madrid alguna vez.
 
Hey!! Yo me apunto! ¿Qué limite de entrades hay por contraseña? Gracias!
Todos a comprar entradas, que si ven que se venden rápido quizá anuncian otra fecha en Madrid..

Edit: De momento quiero 4 entradas.
 
Última edición:
Por cierto, sobre todo para la gente de BCN: alguien ha estado alguna vez en el recinto para conciertos del Poble Espanyol? Por lo que estoy leyendo, se celebran allí bastantes conciertos, pero el aforo es de unas 4.000-5.000 localidades, no demasiado grande... Es un sitio cerrado, como el Palau Sant Jordi? Es algo que está junto al Poble, o es un recinto dentro de sus instalaciones? :ein:


Como te lo diría, dentro del Pueblo Espanyol supongo que montarán el escenario en la Plaza, es un espacio como de Fiesta Mayor, allí vi a James Brown hace ya muchos años.


conciertos-verano-poble-espanyol.jpg
,
poble-espanyol_barcelona.jpg
 
Última edición:
Todos los del resto de España solo me cabe deciros....bienvenidos ha Barcelona, de paso podríais aprovechar para conocer la ciudad que tiene lugares muy bonitos xD
 
Apuntarme ya para lo de la pre-venta...me interesa muy mucho!! vamos de cabeza!!! nos vemos en el poble espanyol hideouters
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba