• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la última cena (navideña)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues como acabo de llegar y soy el primer en llegar pues paso a contar (q no descontar, jaté!) la movida de este año.

primero de tó nos hemos deleitado con la obra teatral: La novia cadáver basada en el flim homónimo de Tim Burton y decir q la verdad q esta gente de la farándula universitaria (no confundir con los tunantes de los tunos:p) se lo montan divinamente sacan partido de los no muchos recursos de que disponen. doble nivel en un escenario, el vestuario sacado del mejor baúl del abuelo de l@s actores universitarios, interpretaciones muy bien traidas: a nivel no sólo de declamación de texto (¡q bien m'a quedao esto!) si no a nivel de canción q me creo que era también en directo y no playboy de ese.:p

O sea muy guapamente les ha quedao.
En el apartado subsección organización de HTWFC también se han esmerao ubicando el chiringuito al principio en la entrada y después a la salida, lo mas mejor ha sido el donativo de la troupé de teatro con unos 500 aurelios q no está nada mal, no.
"Por mis partes":D me he pillao la chapita de a un leuro la unidad y no es por pero estoy básicamente a two candles (in the wind) y sorry pero es lo q hay (o mejor lo q no hay entre mas gastos y menos pecunia). Eso sí como os dije espero que no encoja al lavarla, xd!

La cena ya propiamente dicha se pué de decil que se nos ha aparecido algún ángel (de baño:p) o santo: San Turrón por eje que es muy apropiado para estas fechas tan navideñas, jejejeje! ¿por quá? porque en siendo hoy la fecha de las cenas de empresas y demás el mero (q como todos sabemos por el refranero es de la mar así como el carnero de la tierra) hecho de encontrar un sitio libre tras fallarnos el Tomy Mel's e incluso un Burrikín hemos pillao -Miguelón mediante y sus sutiles habilidades de negociador, jejejje -un buen hueco en un restaurante de comida americana q ahora mismo ya estoy dudando q fuese el Foster Hollywood o el Friday ( parafraseando el título de la canción yo y mi despiste: despist and me, xd!)

Ha sido bastante surrealista empezar a cenar a eso de la 1:00 ya casi q nos podían haber dejao ese rincón pa' nosotr@s y habríamos hecho una fiesta de pijamas y darno el cola-cado con madalenas o argo ¿verdad?

Me encanta veros por lo demás a todos payos y saludar y charlar mas con l@s que se me habían quedao en el tintero en la kadede pasada:Laura KOP pol ejemplo.
y saludos a todos en general, peña como: Nac_Smile la cariñosona del foro dando abrazos generosos aquí y allá (por mi parte me habría quedao dormitando ahí agustico en el achuchón que me diste al final:p), delphyna, Maria Jesús (sin su acordeón esta vez, xd!), el ya citado Miguelón y su hiji que es muy cuca ella, Vanessa (otra ricura de jovencita) y su mami, Noah q é un figura directamente, la siempre cariñosona y lovable TanialovesMJ, karliky (ha estao bien la charleta de nuestros desahogos mutuos), juteco (satoko q me encanta el ramalazo frikoide-que como yo-tiene), dirtydiana76, laura (del grupo de baile), axo christian de Jesú con su buga de moda q junto con mis muy queridas lauyale y carmenconesa.com nos ha bajado en coche con unas buenas tandas de risas (¡q bien lo pasemos y lo q nos risimos!:p), jmj el marchosillo del foro por todos los pafetos q se conoce el payo (apuntado queda el paf ochentero en Gral Martinez Campos para la próxima kedada ochentera q haya lugar), sussie, majer than the pesets, etece, etece, e incluso etede o tedete, xd!
Y a los supertacañones del foro sin los cualos estos eventos no serían tan guaises por los sitios que buscan aunque hoy concretamente no haya valido de mucho haber localizado el Tommy's Mel este, jejejee!

"Sus" quiero a to2 y nos vemos en próximas ediciones y/o en los bares.:)
 
Última edición:
Bueno yo a la cena no pude ir porque como ya dije curraba esa noche pero sí que fui a la representación y la verdad que me encantó.

Aplauso especial para la intérprete de la vuida negra!! Y para el chófer con su guiño a los Simpsons (Y de beber... - YouTube)

Y por fin tengo mi camisetilla de Heal the World, que tenía unas ganas ya (por cierto, Laura tiene muy buen ojo para las tallas!!)

Saludines
 
Discúlpeme, señor pussy por mi error al comentar en el otro post! Tienes razón, pero deberías haber avisado en el otro de que abrías este... más que nada para los despistados como yo!!! jajajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Discúlpeme, señor pussy por mi error al comentar en el otro post! Tienes razón, pero deberías haber avisado en el otro de que abrías este... más que nada para los despistados como yo!!! jajajaja

Y como yo o sea que soy del clús, jejjeje!

No pasa rián, bueno lo único que como en el parchís tienes q dejar pasar turno para volver a escribir.:p

pd: message in a bottle (de anisete) 4 adri, te ví de refilón el sábado y al final no nos saludamos; un abruzo desde aquí y a ver si te dejas ver un poco mas por este espacio virtual que me haces mucho "de reí" con tus ingeniosos y ocurrenetes comments.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, que compres una chapa de una puta vez

¡Váárrrrgame la paya risión que ya se encanaaa*! si ya "sus" lo hi pillao pero una cosa digo: hubiese llamao mas la atención aquello de: ¡oooooiiiiiiiii, que me lo quitan de las manos, endevééééé! pero vamos que no era el rastrillo de los martes en Coslada** por poner un ejemplo.



*nunca he sabido bien que significa eso de encanarse n esa expresión la verdad.
**Trina Piña Coslada.:clo:
 
Familia!:dime:
Me lo he pasado en grande, como siempre, con todos ustedes, en la representación de teatro de la Novia Cadáver (que por cierto fue exquisito, y un honor ser parte de la audiencia, ya que todos los actores lo hicieron magníficamente, cuanto talento en el escenario).
Una pena no haber podido charlar mas con los que asistieron a la representación, y que no se pudieron pasar a la cena, para la próxima;)
Y la cena genial, pese a que dimos vueltas para encontrar un sitio, finalmente, lo conseguimos, y que bien comimos en el Friday's, uno de mis restaurantes favoritos ^^
Algunos, seguimos la fiesta en una disco con música ochentera (original, remixes, y canciones houseras, me encanto esta combinación!)
Bueno en la noche espero tener todas las fotos subidas por el foro
01%281%29.gif

Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gigante bebes!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Algunos, seguimos la fiesta en una disco con música ochentera (original, remixes, y canciones houseras, me encanto esta combinación!)

Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gigante bebes!!

A esto último decirte q yo ya no soy ningún bebé, ya cruzo solo la calle* por ejemplo, XD!

Lo del disco-paf este de música ochentera una consultilla, plis ¿el "jaus" predominó sobre las otras variantes de música o estuvo la cosa mas igualada?

*ahora me faltan las grandes avenidas, las autopistas, jurl. jurl!
 
Como he dicho la pase en grande, a todos los que asistieron muchas gracias por la compañía. No me voy a extender en hablar de cada uno, ya que a la gran mayoría los vi en la KDD, y a los nuevos encantada.
Asi que un placer: Xtar, Mpen, Gold Moon, Mercury, NAC_smile, Axo, Reyes, Susie, Cathie12, Lauyale, Antonio, Laura, Natalia, jmj, Mikelón, Clara, gstkop, Maya, jfcnew, The lost child, Isa, Noah, Vero Laserna, Delphina, Pussycontrol, Indi, DirtyDiana 76, Karliky. Perdón si me olvido de alguien.:eek:

Una pena no tener fotos con los demás fans que fueron al teatro, pero me encantó verlas Juliana y ninesmj, gracias por sus palabras.

LauraKOP, espero que te sintieras a gusto ;)
Gracias a los que me ayudaron a solucionar el problema con mi movil ^^
Y Mención especial a Mpen y Xtar, gracias por todo lo que hacen, sin ellos toda esta magia que vivimos no seria posible.

Teatro:

A continuación dos fotos con parte de el Cast de la Novia Cadaver!


Con Gold Moon, la novia Victoria Everglot, NAC_smile y Ali (amiga de Reyes)



Con NAC_smile y mas cast




Baby's!


Con Gold Moon



Ali y Maro (Amiga y novio de Reyes), Reyes en el medio



Con NAC_smile y Gold Moon



Con Antonio y NAC_smile



Con Natalia y Lauri



Con Catarina, Fran, gstkop, Adrian, Maya, jfcnew, The lost child y NAC_smile



Con Catarina, Fran, gstkop, Adrian, Maya, jfcnew, The lost child, NAC_smile y Gold Moon



Con Isa



Con Gold Moon



Con The lost child





 
Última edición:
Cena:

Vero laserna, Rodrigo, Noah, Mikelón, Natalia, Isa, Karliky y Mpen



Mpen, Xtar, LauraKOP, Mikelón, Clara, Maria Jesus, Dephina, Vanesa Jackson y la señora de rubio creo que es la mami de Vanesa (puede ser?)



La nena de gafas no se su nombre, jmj y Susie



Pussycontrol, Gold Moon y Mercury



Con Indi y DirtyDiana76



Con Gold Moon, NAC_smile y Mercury



Con Axo



Con Gold Moon, DirtyDiana76 y Mercury



Con Xtar



Grupo: Con Pussycontrol, Axo, Cathie12, Lauyale, Mercury, Gold Moon, jmj, Clara, NAC_smile, Mikelón, LauraKOP, Maria Jesus, Susie y Delphina




De fiesta:


Con Mercury y Gold Moon



jmj y NAC_smile



Con Mercury y Gold Moon (LOVE)



Con Indi



Con jmj



Con Gold Moon, NAC_smile, Susie y jmj





la siempre cariñosona y lovable TanialovesMJ

Muaaaaaaaaaaaaaa! Y gracias :)

A esto último decirte q yo ya no soy ningún bebé, ya cruzo solo la calle* por ejemplo, XD!

Lo del disco-paf este de música ochentera una consultilla, plis ¿el "jaus" predominó sobre las otras variantes de música o estuvo la cosa mas igualada?

Se llamaba Lolita, cielo, nos llevo jmj, es un gran conocedor de sitios ochenteros como bien sabes ^^ y durante la noche se podría decir que predominó la música ochentera.



Hasta la próxima cielines :*)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias Tania por the answer (no, el forero no:p) y los retratos que salimos tós tal cual semos: majos, guapetones y hasta traspasa nuestra simpatía.

fdo: vuestra abuela... y de mí mismo soy mi abuela, ¡juas!:D
 
Bueno chicos, mi cronica de la kdd es bastante diferente y dista bastante de las espectativas que tenia puestas en ella.

Como bien sabeis, en un principio se quedó en la puerta de Tommy Mell's, pues alli estuvimos esperando a todos con una gran decepcion al ver la cantidad de gente que habia en este local.. pero esperando vimos salir a delphyna, clara, mikelon, ... y nos recomendaron que solicitaramos mesa (mesas de 4 o 6 personas máximo, puesto que son las que disponian en dicho local) Una vez solicitamos la mesa, nos dieron una espera de unos 30 min (cosa que me parece razonable e incluso corta para la gente que habia allí). Una vez dentro, a punto de que nos dieran la mesa, empezo a llegar todo el mundo, algunos pasaron al local a saludar y otros no.

Cuando decidisteis ir a otro sitio a cenar, yo le di mi numero de movil a ISA (aunque no era estrictamente necesario, ya que hay mucha gente en la cena que tiene mi numero) pero en culquier caso, le dije "Si vais a Foster Hollywood o vais a ir a cualquier otro sitio, contad con nosotros, y si hay sitio me das un toque o si vais a otro sitio tambien, avisadnos!" Bueno, pues ese aviso nunca llegó, y los que ya teniamos mesa, no queriamos perderla.

De hecho, me da un poco de pena, puesto que como bien dijo laura en el post de la KDD, el local empezo a quedarse vacio pasando las 23:45... y aquí os pongo unas fotos como muestra.

20111218004102.jpg
20111218004102.jpg


20111218004121.jpg


20111218004244.jpg


20111218004314.jpg


20111218004358.jpg


Como podeis contemplar, nuestra mesa de detras, estaba vacia!!

20111218004817.jpg


Esta de detras tambien estaba vacia!!

20111218005241.jpg


20111218010530.jpg


20111218012653.jpg


20111218013040.jpg


20111218013123.jpg



Como podeis comprobar, hubo sitio de sobra para poder entrar todos (aunke alguno tuviera que esperar un poco... ) pero en general.. habia sitio.

En fin, una KDD un poco amarga, ya que con la gente con la que cené suelo cenar bastante amenudo, y fui con la idea de veros a todos, ya que llevava un año completo sin veros, entre unas cosas y otras, y ya sabeis a lo que me refiero, el 25, no pude ir porque estaba en londres, en el cumple tampoco porque estaba de vacaciones, en la KDD anual no pude ir por problemas con un accidente de coche, y... esta era la oportunidad de volver a veros y tenia ganas... pero en fin, las cosas se complicaron.

Bueno, al menos espero poder volver a vernos pronto, y saludar a la gente que no pude nisiquiera ver... La proxima vez, avisarnos donde estais, y vamos todos!

Un Saludo, Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo a TODOS!!! ;)

P.D: Gracias a la gente que paso a saludar Isa, AXO, .... me encanto volver a veros de nuevo!
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Vaya, qué rabia, Juanma... :( Yo ni me enteré de que habíais dicho de cambiaros de sitio, creo que con tanto jaleo todo funcionó un poco como el teléfono escacharrado... :lol:

Por si el Tommy estaba demasiado lleno (desde antes de llegar al restaurante a mí la gente me llamó para decirme que era del todo imposible conseguir mesa y que tendríamos que recurrir al plan B), yo me había anotado varios sitios que estaban al lado, y que también estaban llenos (o que no querían recibir a un grupo de casi 30 personas, como pasó :jajaja: ), así que fuimos a La Esquina del Bernabéu, que como allí hay tantos sitios, entre otros el Friday's gigante, era una baza casi segura. Mikelón y Karliky preguntaron, y nos prepararon la mesa para 32 en muy poco tiempo (poco a poco los que iban llegando más tarde iban llamando para unirse donde estuviéramos). Así que a eso de las 12:30 o así pudimos ir pasando, y ya nos quedamos allí hasta las 2:30 o así. :brindis:

Luego unos pocos nos marchamos para casa, porque estábamos agotados, pero veo que otros sí que tuvieron fuerzas para seguir de marcha! Olé ahí!! :D

Pero vamos, que esos despistes son muy comunes cuando tenemos que movernos en grupos tan grandes, y aunque yo entendí que habíais decidido quedaros allí y no cambiar de restaurante (por el frío, por las horas que eran ya, por comodidad, por lo que fuera), si al final queríais haberos sumado al grupo de los incansables y seguir de fiesta y ves que la persona con la que has quedado no te llama, haberle llamado tú, que al final por esa chorradilla fuisteis vosotros como dices los que terminasteis primero y desconectados de la marabunta. :(

Por cierto, gracias como siempre al reportaje gráfico de Tanya, que si no, muchas veces nos quedaríamos sin fotos de tantos y tantos ratos de risas, charlas y reuniones! :ven: Nosotros lo pasamos fenomenal, tanto por la tarde como por la noche, a pesar de haber tenido que rebuscar un poco para poder cenar al fin, pero llevábamos en pie desde las 7:30 de la mañana, y no habíamos parado ni un sólo momento desde entonces, así que no dábamos pa' más... U_U

Pero quería dar las gracias de nuevo especialmente a todos los que estuvisteis ahí desde las 6 de la tarde, recogiendo vuestras reservas en el teatro o incluso "peleando" por conseguir entradas, haciendo que la actividad de HTWFC fuera un éxito, comprando chapas para regalar en Navidad, nuevas camisetas, ayudando a que la gente no-fan se llevara el folleto con la info de la asociación, y hasta jugando con nuestros pequeños invitados durante el rato de hacernos fotos con los actores. Es todo un lujo contar con vosotros! :ven:

Y bueno, que Feliz Navidad y MUY FELIZ NUEVO AÑO para todos!! :D Espero que nos veamos pronto de nuevo y que podamos contarnos muchas cosas y todas buenas! :muac:

Take Care!! :ayos:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Po's también es cierto q en mi caso al "versus": Juanma, tu pibi (creo) y el otro chico y la chica latina que ahora mismo no recuerdo el "neim"; pensé que eráis un@s cuant@s mas y como dice Penzi ya estábais ahí apalancaos tan a gustito e hicistéis la cena es@s poc@s.

Por otro lado yo particularmente viendo el mogollón de peña no se me pasó ni por asomo que "deseguida" se iba a quedar aquello tan vacío; de tóas formas el sitio donde estuvimos era mas práctico decididamente en el sentido de que ponías mesas en fila y estábamos mas juntos ( o al menos en dos grandes mitades) cosa que en el Tommy's Mel pues malamente, eso sí el local es una pasada. Veremos la próxima ya sabiendo.

Venga un abruzo Juanmilla.;)
 
Última edición:
[FONT=Bookman Old Style, serif]De nada Pussycontrol
01%281%29.gif

Mpen, un placer tomar fotos, aunque me falto echar mas, pero bueno, ya iré mejorando poco a poco ^^
Juanmi, una pena lo que te paso, yo que tenia muchas ganas de verte, como habíamos dicho, pero cuando llegamos a la cola del restaurante, no te vi, por lo visto ya estabas dentro, no tenia ni idea. Y claro, luego llego la hora de irnos. Me entere que habías venido ya cuando me despedía de Delphina, y pregunte por ti, pensando que al final no habías venido, y que me dijo que si y que te quedaste en el Tommy. Una pena... Espero verte pronto, muaa
[/FONT]
 
Última edición:
Arriba