• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En lo único que no estoy de acuerdo contigo es que sea necesario hablar de las intimidades de alguien para valorar su trabajo o poner en conocimiento del mundo su talento. La historia está llena de genios de los que no conocemos más allá de lo puramente imperecedero: su legado cultural. Está visto y revisto que con Michael nunca ha pasado, está pasando y, mucho menos, pasará. Tampoco juzgo si es malo o bueno, simplemente, a mí me parece que MJ quería mostrar al mundo una imagen que los más allegados no están respetando.

Exacto :bravo::bravo::bravo:


Pienso que todos esos libros que salen ahora, como el de Cascio, solo hacen que contar anécdotas la mayoría morbosas y sin importancia que empequeñecen a los ojos del mundo la figura del genio, no le hacen justicia. Desvían la atención sobre lo verdaderamente importante, y están haciendo un grave perjuicio a su imagen.
Michael trató siempre de separar su vida privada de la profesional. NO se le ha dado aún el sitio que merece como grandísimo músico que fue, porque su figura está empañada por un velo de morbosidad y de cotilleo.

Michael se esforzó por dejarnos en su música todo lo que tenía dentro, es ahí donde hay que buscarlo.
Ningún libro de esos nos va a dar las claves de cómo era, las claves están en su música y en sus palabras. A mi me bastó con escuchar cuando era pequeña sus discos de niño, por ejemplo, para saber que estaba ante una persona especial.
Escuchando toda su discografía desde el principio hasta el final, y estudiándola en profundidad se pueden descubrir muchas cosas de su personalidad. Sólo por la forma de cantar algunas canciones, su expresividad y emotividad, y por supuesto en las letras. Y también por las cosas que nos dijo, los discursos que dio, las obras de caridad que hizo toda su vida.
Le hemos visto hacer todo eso, ya le conocemos, le conocemos bien, sabemos lo más importante. No nos hace falta un libro como ese para conocerle mejor, y menos un libro de alguien con tan poca credibilidad. Visto lo visto, a saber dónde está la línea que separa la ficción de la realidad en lo que cuenta.

Lo que Michael quiso que supiéramos de él nos lo dijo, nos lo hizo saber. Hay otras cosas que no deberían de contarse, porque pertenecen al ámbito más privado que todos tenemos derecho a tener, hay unos límites.
Michael tiene el mismo derecho que todo el mundo, aunque esa privacidad se haya vista reducida hasta el extremo debido a la enorme fama que tuvo. Pero aún así ahora que está muerto, al menos los que dicen haber sido sus amigos, deberían de respetar esos momentos de intimidad en el hogar que vivieron con él.
Es un ultraje lo que están haciendo con él.

Toda la vida de Michael Jackson son ahora fragmentos y anécdotas expuestas en un escaparate con la etiqueta del precio colgando, esperando a que alguien pague por ellos y se los lleve. ¡¡Qué triste!!


Que saquen libros tratando con respeto al músico, analizando y desgranando su carrera con rigor, con información interesante sobre su forma de componer, la influencia de su legado, la complejidad de sus composiciones, su innovadora forma de producir música para la historia. En definitiva, que hablen de MICHAEL JACKSON y que se dejen de pamplinas...
 
Última edición:
Quizás no me explicado bien. Lo primero es que él no hace hincapié en nada de eso, ni lo da como vicio de ningún tipo, ni lo critica, cuenta eso como cualquiera puede contar que ha estado de marcha con unos amigos. Somos nosotros quienes lo sacamos de contexto y nos quedamos en la mera anécdota. De toso modos, sí es cierto que no tendríamos porque saber más de lo que el artista nos quiera contar. Lo que pasa que hoy en día eso es casi imposible. En cuanto al resto, decir que a veces las vicisitudes personales de los artistas influyen sobremanera en su obra, sea cual fuere. Bueno, yo diría que siempre. Stranger in Moscow se quedaría en una canción bonita, si no supiéramos el trasfondo de soledad y dolor que acompañaba a Michael cuando la compuso. A eso me refería.
Un saludo.
 
Quizás no me explicado bien. Lo primero es que él no hace hincapié en nada de eso, ni lo da como vicio de ningún tipo, ni lo critica, cuenta eso como cualquiera puede contar que ha estado de marcha con unos amigos. Somos nosotros quienes lo sacamos de contexto y nos quedamos en la mera anécdota. De toso modos, sí es cierto que no tendríamos porque saber más de lo que el artista nos quiera contar. Lo que pasa que hoy en día eso es casi imposible. En cuanto al resto, decir que a veces las vicisitudes personales de los artistas influyen sobremanera en su obra, sea cual fuere. Bueno, yo diría que siempre. Stranger in Moscow se quedaría en una canción bonita, si no supiéramos el trasfondo de soledad y dolor que acompañaba a Michael cuando la compuso. A eso me refería.
Un saludo.

De verdad hija mía que me alegra que te haya gustado, pero de verdad abre los ojos.
Si él quisiese respetar a Michael, él que ha vivido tanto con él y cómo la prensa ha tergiversado TODO referente a su vida, ¿no crees que se lo debería pensar dos veces antes de...?

-Decir que fumaba marihuana.
-Que se pillaban unos pedos de escándalo con el vino
-Que se casó por contentar a los árabes con los que hacía negocios
-Que en el 93 cuando acabó la gira por consumir sedantes era una maniobra para no pisar los Estados Unidos y acabar detenido.
-Que el especial de la HBO del 95 deja entrever que no lo hizo porque una pitonisa le dijo que no iba a ir bien...

y tantas otras cosas que no me acuerdo ahora y que no está bien contarlas...
Para mi lo que está claro y tiene sentido, es que todo lo que está haciendo incluyendo los Fakes es una especie de venganza por haberse librado de él. Si no, no tiene ningún sentido nada de lo que hace.
 
De verdad hija mía que me alegra que te haya gustado, pero de verdad abre los ojos.
Si él quisiese respetar a Michael, él que ha vivido tanto con él y cómo la prensa ha tergiversado TODO referente a su vida, ¿no crees que se lo debería pensar dos veces antes de...?

-Decir que fumaba marihuana.
-Que se pillaban unos pedos de escándalo con el vino
-Que se casó por contentar a los árabes con los que hacía negocios
-Que en el 93 cuando acabó la gira por consumir sedantes era una maniobra para no pisar los Estados Unidos y acabar detenido.
-Que el especial de la HBO del 95 deja entrever que no lo hizo porque una pitonisa le dijo que no iba a ir bien...

y tantas otras cosas que no me acuerdo ahora y que no está bien contarlas...
Para mi lo que está claro y tiene sentido, es que todo lo que está haciendo incluyendo los Fakes es una especie de venganza por haberse librado de él. Si no, no tiene ningún sentido nada de lo que hace.

:sacabo::sacabo::sacabo:

Y TODAVIA QUEREMOS MAS DE ESTOS SUJETOS????? POR MI QUE SE METAN SU LIBRO POR...DONDE LES QUEPA!!!:vom:
 
Es muy fácil decir que no vais a comprar el libro pero al final lo compráis como el disco pero no decís nada, hay que ser mas valiente!
 
¿Un libro escrito por uno de los Cascio? no lo tocaria ni con un palo, ya pueden regalar ineditas si les apetece que para mi estos dos han perdido toda la credibilidad a golpe de talonario.

Uno que yo me se debe de estar bastante decepcionado al ver como esos chavales con los que recorrio medio mundo y a los que trato como hijos y amigos han pisoteado asi su confianza. Y ya van... Vete a saber cuantos, MJ debia de escoger a la mayoria de sus amistades en una tombola.
 
Se puede bajar gratis de internet, como el disco. No estaba dispuesta a pagar un centimo por el, como no pague por el disco.
 
Es muy fácil decir que no vais a comprar el libro pero al final lo compráis como el disco pero no decís nada, hay que ser mas valiente!

Además de que las cuatro cosas que ha apuntado EDUITO están sacadas de contexto. No dice que Michael fumaba marihuana porque eso implicaría una continuidad en el tiempo; dice que fumó marihuana. Con el vino igual, porque entonces se estaría insultando a sí mismo, dice que a ambos les gustaba tomar vino de vez en cuando. Y así todo. De todos modos, lo que hay leer siempre es algo edulcorado, como el libro de Jermaine, por ejemplo, con cosas ya más que sabidas? Yo no creo que nadie sensato cambie de idea acerca de Michael por el hecho de leer esas cuatro cosas sobre él. Por cierto que de lo positivo no se habla.
 
Última edición:
Con saber que son los malnacidos estos de los Cascio basta para no comprarlo . Las cosas como son. Y lo negativo es mejor no tomarlo en cuenta, restarle importancia a lo malo y asi mejor...como siempre a fuerza darle credibilidad a quien no lo tiene. Por mi que esos se vayan al demonio.
 
Última edición:
Es muy fácil decir que no vais a comprar el libro pero al final lo compráis como el disco pero no decís nada, hay que ser mas valiente!

NO, de eso nada. Como dice Shiro, yo ese libro NO lo toco ni con un palo. Y del disco ni hablemos... JAMAS pondría eso entre mis discos de Michael Jackson, sólo el verlo me pone los pelos de punta.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
NO, de eso nada. Como dice Shiro, yo ese libro NO lo toco ni con un palo. Y del disco ni hablemos... JAMAS pondría eso entre mis discos de Michael Jackson, sólo el verlo me pone los pelos de punta.

Tranquila, se cree el ladrón....
 
Aunque el libro lo hubiese escrito el mismismo Adolf Hitler, me parecería más honesto y constructivo que opinaran aquellos que lo han leído.
 
Última edición:
Además de que las cuatro cosas que ha apuntado EDUITO están sacadas de contexto. No dice que Michael fumaba marihuana porque eso implicaría una continuidad en el tiempo; dice que fumó marihuana. Con el vino igual, porque entonces se estaría insultando a sí mismo, dice que a ambos les gustaba tomar vino de vez en cuando. Y así todo.

Claro...todo está sacado de contexto...

Mira yo sólo te digo que si un amigo se me muere, te aseguro que lo último que haría sería publicar los pedos que nos hemos cogido juntos para que el mundo entero lo lea...ni para que su familia que es testigo de Jeovah piense que haya hecho algo (para ellos) malo.

Este tío está resentido con él porque pasó de él y le cerró las puertas y como venganza se ha sacado sus 4millones de $ por unos asquerosos fakes y encima escribe pedorradas haciendo ver que era su colega del alma.

Vamos que se muere Michael y lo primero que se le ocurre es ir a registrar los fakes al día siguiente no?? pues yo registrar las canciones es lo último que se me ocurriría cuando se ha muerto un gran amigo mío...

Cada uno con sus valores que haga lo que quiera pero yo al tiparraco este lo veo super claro a lo que va...
 
Claro...todo está sacado de contexto...

Mira yo sólo te digo que si un amigo se me muere, te aseguro que lo último que haría sería publicar los pedos que nos hemos cogido juntos para que el mundo entero lo lea...ni para que su familia que es testigo de Jeovah piense que haya hecho algo (para ellos) malo.

Este tío está resentido con él porque pasó de él y le cerró las puertas y como venganza se ha sacado sus 4millones de $ por unos asquerosos fakes y encima escribe pedorradas haciendo ver que era su colega del alma.

Vamos que se muere Michael y lo primero que se le ocurre es ir a registrar los fakes al día siguiente no?? pues yo registrar las canciones es lo último que se me ocurriría cuando se ha muerto un gran amigo mío...

Cada uno con sus valores que haga lo que quiera pero yo al tiparraco este lo veo super claro a lo que va...


Muy bien por tí, me has convencido. Es curioso que opines ahora todo esto, una vez que lo has leido. Pero vamos, que lo respeto y -como te digo- me has convencido.
 
Este tío está resentido con él porque pasó de él y le cerró las puertas y como venganza se ha sacado sus 4millones de $ por unos asquerosos fakes y encima escribe pedorradas haciendo ver que era su colega del alma.

Les han dado 4 millones? Creo que jamás entenderé el porqué de esta golfería.
Pues que se los gasten en tauriton:vom:
 
Una pregunta: alguien tiene algun link para ver o descargar el libro en español??? solo para leerlo sin comprarlo,porque no estoy segura si lo quiero comprar ya que he leido bastantes comentarios de fans que dicen cosas que estan escritas en el libro sobre mike que no me gustan para nada y estoy un poco confundida,no se que pensar sobre CASCIO,por eso, quisiera poder leerlo por mi misma,si alguien tiene algun enlace,le estare muy agradecida. SALUDOS A TODOS :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba