• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este foro sigue funcionando.

Tengo 38 años, y desde hace ya muchísimos años recuerdo que este foro ya existía. A pesar de que Michael nos abandonó en el 2009, esto sigue funcionado.

Es muy meritorio que un foro como este siga en pié, a pesar de todas las dificultades y obstáculos que se han podido cruzar en el camino; y en este caso en concreto, con mucho más mérito, porque cuando una estrella acaba su profesión, también se suele ir apagando su estrella con los años. En este caso, Michael, a pesar de que nos abandonó en el 2009, sigue brillando con bastante intensidad.

Este foro, para muchos, ya es parte de la historia de su propia vida.

Michael estará agradecido desde el cielo. Muchas gracias a todos los que hacéis posible que este foro funcione.

:bye::bye::bye:
 
Este foro es maravilloso, TODO ACERCA DE MICHAEL ESTA AQUI ademas de que hay fans de todas las edades y de nosotros depende hacer que la estrella de MICHAEL sea cada dias mas brillante :cor: :cor:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aquí seguimos, sí. Con mucho esfuerzo y luchando cada día contra el, cada vez más generalizado, desinterés por MJ.

Por los que seguís aquí y seguís a MJ, aquí seguimos :urule:
 
Y seguiremos apoyándolo y aportando toda clase de información e historias que sirvan para que se le conozca mejor y no le olviden.

Pese a que haya bajado la participación, a que se hayan marchado muchos foreros y a que hay más interés por ver fotos suyas que por conocer en profundidad su trabajo, su legado es demasiado importante como para ignorarlo.
 
Aquí seguimos, sí. Con mucho esfuerzo y luchando cada día contra el, cada vez más generalizado, desinterés por MJ.

Por los que seguís aquí y seguís a MJ, aquí seguimos :urule:

Hay que reconocerte que empeño le has puesto mucho, y son muchos años que mantienes el foro abierto, y como tu dices, ahora hay que luchar contra el desinterés. Aunque en cierta medida ese desinterés es normal, ha pasado con todos los artistas; pero los buenos como Michael, Beatles, Queen y demás, siempre tendrán una presencia en la sociedad, de una manera u otra.

Hecho de menos el día que fuí a un centro comercial en el año 1995 y me compré el doble cd de History por un poco mas de las antiguas 5.000 mil pesetas.

Hecho de menos algo que jamás volverá, como lo que sucedía con los videoclips de Michael, que eran acontecimientos mundiales. Hecho de menos toda aquella época de las décadas de los 80 y 90. Y me da pena, que cuando MIchael dijo a la prensa "This is it" de manera mas amplia a su propia gira. anunciando que se retiraba. Pero desgraciadamente fue mucho mas allá que dejar unos escenarios.

De todos modos, aquí seguís algunos, manteniendo su legado. Gracias.
 
Última edición:
El Hideout es algo mas que una pagina de internet y un foro de MJ para mi.
Ha sido fuente inagotable de amigos y recuerdos que siempre estaran en mi corazon. Una especie de hilo conductor oara muchas y muchas historias que se han tejido en estos ya casi 14 años. Ha sido un gusto formar parte desde el dia 1 y, aunque me fui por un tiempo, haber regresado "a casa" para volverme a encontrar con viejos amigos y otros nuevos que valoro inmensamente.

Y si, aqui seguiremos porque Michael lo merece!

Keep Michaeling! :)
 
W

W_Deleted

Guest
Que este foro lo llevan dos personitas con un gran corazón se nota en cada esquina. Otros habrían dejado que saliesen telarañas por las esquinas cuando el motivo principal de su existencia nos dejó, pero Toni y Laura han sabido hacer frente a una adversidad de esa magnitud con la mejor de sus sonrisas y voluntades, como nos tienen acostumbrados.

Yo ya no me paso casi nada por aquí, pero eso no quiere decir que no siga sintiendo lo mismo cada vez que la pantalla se torna negra y aparecen esas letras que rezan el nombre de mi segunda familia: M J H I D E O U T
 
Que este foro lo llevan dos personitas con un gran corazón se nota en cada esquina. Otros habrían dejado que saliesen telarañas por las esquinas cuando el motivo principal de su existencia nos dejó, pero Toni y Laura han sabido hacer frente a una adversidad de esa magnitud con la mejor de sus sonrisas y voluntades, como nos tienen acostumbrados.
No es fácil hacer lo que están haciendo la verdad. sobretodo por que para algunos todo se desborona, y el palo es tan grande que dejan de luchar y solo siguen su recuerdo
 
M

MTY

Guest
Wow pues yo este foro lo recuerdo desde siempre, y era muy emocionante leer las anécdotas cuando iban en busca de Michael, cuando acudían a alguna presentación, y yo creo que cuando fueron los momentos difíciles cómo el juicio y después los momentos en vivo desde el día de su muerte, yo no estaba muy en contacto con el foro pero si lo leía así que tengo recuerdos muy vagos y no logre entablar alguna amistad por aquí ( era muy novata para el Internet jaja) pero gracias a Toni y Laura por mantener este foro, sabemos que no ha sido fácil, y bueno yo veo un declive de fans veteranos después de que Michael nos dejó, pero este hombre dejó mucha huella tan es así que están llegando nuevas generaciones a conocerlo , bendiciones a todos! (dejo de escribir porque estoy muy sensible y al leer esto quise llorar, últimamente me vienen muchos recuerdos Michaelianos :(
 
Yo conocí este foro allá por el 2006, hasta recuerdo como fue que lo encontré, estaba buscando "Descargar United We Stand 2001", y me apareció el foro multimedia. En ese entonces era un vil novato en eso de las redes sociales, y hasta me asusté de haber entrado, el color negro me habia dado una mala señal, pero se me quedó el nombre, y dias despues volví a entrar, ahora desde la pagina de inicio, y recuerdo que el primer tema que leí fue "Michael Jackson Contrademanda a Marc Schaffel". Y ahi es donde empieza mi historia con el Hide.... Lo que mas recuerdo de mis HideOutEarly Years son los 'Analisis' de Carlos Serrano (THE POWER OF JACKO), jajaja, ese usuario solo flipaba con Bad Tour (en ese aspecto me recuerda a alguien) y segun el lo demas no valia nada. Pasaron varios años en el que leia, pero no me animaba a registrarme, ya que habian (y todavia los hay) usuarios, que hablan con muchas palabras altisonantes( esta bien que de vez en cuando.se re salga una por la situacion, pero no que hay usuarios tanto mujeres como hombres que usan palabras como "Maldito hijo de puta", y se olvidan que niños de ocho o nueve años bien podrian leer en el foro) , pero despues de unos añitos mas, me animé porfín, y me he dado cuenta que hay foreros de lo mejor, empezando con todos los moderadores del foro, y como muchos otros (Kaskes95,Lidiazuly, Siberian Rusky,DannyJackson,Katie,Rockin Robin,Dagamworld,Waicko,Walt, Guille,Alexpargov, y solo estoy nombrando a unos cuantos) asi como tambien hay otros que son rasquitas y se ve que les gusta el pleito. Yo no soy el mejor forero, pero se que hay muchos peores que yo. Debo de decir que me he paseado por otros foros (tanto de MJ, como el Community), como de otros artistas, y este es el que mejor ambiente tiene. ¡Gracias a todos por mantener la llama viva!
 
gracias primero que todo a Xtar alma y vida de este foro, por ayudarme a en un principio, a responder todas las preguntar sobre mj, segundo a los fans por sus aportes como conciertos, anecdotas por que gracias a ello conoci a al michael mas humano. este foro lo encontre una vez que estaba buscando human nature bad tour! exactamente asi tengo el recuerdo intacto y me salio varias opciones desde mjhideout! a partir de ahi entro diariamente a buscar nuevo material o las fotos! noticias :D de verdad mio gracias y animo para que esto continue muchos años mas
 
Yo nunca vi ningun concierto especial gracias al foro siendo sincero cuando estaba en mi epoca de secundaria estaba interesado en el Bad Tour y es que tu ponias la palabra Bad Tour en Youtube y te salian varios conciertos, nada de reportajes ni esas pendejadas que te hacian exasperar.

Me quede loco con el perfomance de Beat it en Yokahama por la energia bestial que desprendia,claro no tenia una correografia muy bien definida en cuanto a baile, no se si es mi oido pero la voz de michael a mi parecer en algunas partes se escuchaba debil le faltaba fuerza.

Yo mas que nada vine a este foro porque estaba navegando por internet a ver buscando temas de interes en lo que a michael jackson se refiere y me tope con un hilo de este foro xdd
 
Un tema interesante. Agradezco a los administradores del foro su esfuerzo y dedicación por mantener la llama encendida y por darnos la oportunidad de seguir aquí conociendo, admirando y disfrutando del legado de Mj.
 
Les agradezco profundamente a todos los que han apoyado con informacion y soporte a este foro porque si no fuera por este foro estaria perdido y lleno de dudas de este enorme y grandioso artista, conozco desde hace muchisimo este foro pero decidi solo permanecer de espectador hasta este año y no me arrepiento de haberlo hecho

Muchas Gracias!
 
Otro que enciende una luz más a favor de éste, nuestro rinconcito en la web dedicado al más grande. No sé qué habría sido de mi vida sin este foro todos estos años, desde incluso antes de su mera existencia...

Que dure otros 15 años más, please!!!
 
Arriba