• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Tecleo un simbolo y me sale otro (Word, Msn...)

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Hola, de vez en cuando me pasa esto y ahora no me lo puedo "permitir" porque tomo apuntes con el portatil y necesito que los simbolos funcionen como deben.

Aqui en el foro a veces me pasa, pero curiosamente donde mas me pasa es el en Word y en el MSN.

Por ejemplo si quiero poner un ( me aparece un ? y asi todos los simbolos cambiados.

Qué puedo hacer? No puedo andar reiniciando continuamente.
 
No se si te resolvere la duda pero creo que lo que pasa es que se te configura el teclado a la configuracion inglesa o asi. Puese ser? :confused:
Mira si en la barra de herramientas se te ha puesto en otro idioma que no sea el español. A mi me paso una vez y era a causa de un virus, y este me desconfiguraba eso.
Espero ser de ayuda.
 
W

W_Deleted

Guest
Me puedes decir mas concretamente como mirarlo? Por ejemplo si le doy a gramatica (para corregir) pone que esta en español, es eso?

Esa es otra, ademas. Que cuando escribo en inglés y quiero que me lo corrija, siempre esta en español, y nunca se configura como inglés por mas que lo seleccione. Tendria que ir palabra por palabra, con el corrector, seleccionando cada vez "ingles". Porque por defecto en cada palabra a corregir se resetea y se vuelve a poner en español :(
 
Aber. Lo de correjir es otra cosa distinta. Lo del teclado esta abajo en la barra de estado con un icono azul que debe poner "ES". Si pone alguna otra cosa, cambia el idioma clickeando encima.

Lo del idioma del word se cambia de la siguiente manera:
herramientas
idioma
definir idioma
y pones el que quieras.
Si no entiendes algo mandame un mail a Maikel_Jackson@hotmail.com y te respondere antes vale?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Yo creo que es lo que dice Maikel_Jackson. Cuando no tenía PC propia tenía que usar la de mi hermano y su teclado está configurado como los de Alemania, y me costó acostumbrarme al mío cuando lo configuré para Suiza. Y cuando fuí a España de vacaciones, para los símbolos, signos de puntuaciones, etc., fue un dilema (encima que la Y y la Z están cambiadas).

Y a veces se cambia la configuración sóla.

No sé si el idioma de tu PC se mostrará en la barra de inicio del Windows (en español creo que tendría que decir "ES"), pero hago una captura, para que veas como puedes cambiarlo rápidamente si es así.

Si haces click izquierdo encima, puedes ver los idiomas que están configurado por defecto para seleccionar (es lo más rápido).

xnayk6.jpg


Si por alguna extraña razón el español no está para escoger, haz click derecho y luego en "Configuración", supongo.

Si no tienes el idioma en la barra de inicio, pues nada, puedes hacer como te dijo Maikel_Jackson.

O si prefieres que se muestre: Click derecho en barra de inicio > Barras de herramientas > Barra de idioma.
 
W

W_Deleted

Guest
AAAAAHHH pues creo que si iba a ser de eso, gracias!!!
 
W

W_Deleted

Guest
Ah, pero ahora se me ha arreglado el Word pero el MSN no, y ese no tiene opcion de Español, no?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Ah, pero ahora se me ha arreglado el Word pero el MSN no, y ese no tiene opcion de Español, no?
Mmmmm... qué raro, creo que eso no tiene nada que ver con el MSN, intenta cerrarlo (por completo, que desaparezca el iconito de la barra de tareas) y volver a abrirlo y conectarte.
 
A mi me pasa lo mismo; lo raro es que me pasa aleatoriamente, es decir, estoy escribiendo bien con el teclado como debe ser y, de repente, se pone imbécil y no reconoce las tildes (que las tengo en otra tecla) ni los paréntesis y ni las interrogaciones; etc. Como si tuviese el teclado configurado en otro país. Pero es que se desconfigura sólo. Además de que a lo mejor en el foro me va bien y en el MSN no, o viceversa; me va bien el Windows pero no navegando. O el colmo, que falla en la barra de navegación y otros programas no.

En fin; pensé que sería un virus, desconfiguración, etc. Pero he formateado y hecho el pino puente y no cambia. Me he resignado y ya me sé lo otros caracteres de memoria. Es un coñazo cuando tengo que poner una diéresis o así, pero me voy al ejecutar de Windows, la escribo ahí (que siempre me va bien) y la copio y pego xD.

Y tengo todo bien configurado y pasa cuando le da la real gana.
 
hola !
prueba apretando alt ( el que esta a la izquierda del spacebar) y shift ( bloq mayus , la flechita hacia arriba debajo del enter)

alt+shift
a mi me funciona asi.. lo descubrí de casualidad
saludos
si quieres agradecer : brunorimassa@gmail.com
porq no creo q vuelva a entrar a este foro solo me registre para ayudarte
saludos
 
W

W_Deleted

Guest
hola !
prueba apretando alt ( el que esta a la izquierda del spacebar) y shift ( bloq mayus , la flechita hacia arriba debajo del enter)

alt+shift
a mi me funciona asi.. lo descubrí de casualidad
saludos
si quieres agradecer : brunorimassa@gmail.com
porq no creo q vuelva a entrar a este foro solo me registre para ayudarte
saludos
Vaya, gracias por el detalle. Lo probare la proxima vez que me ocurra. Lo siento pero no te agradecere por email porque entonces sabrias el mio, y no me gusta darselo a desconocidos :).
Te lo agradezco por aqui, espero que lo leas!
 
Arriba