• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué conciertos asistireis ahora?.

Hombre, más que ser "fiel" a Michael yo diría que no te interesa (o no te gusta) la música en general y por eso no vas a más conciertos. "Ser fiel" a un artista no quita que compres CDs de otros cantantes/grupos y que asistas a conciertos diversos.
Debes tener razon pero yo siento eso,no se pero solo tengo oidos para Micahael,sin despreciar a ningun artista que los hay muy buenos,pero no puedo ver a nadie mas en directo
 
yo este año fui al concierto de Madonna en zaragoza, pero no lo disfrute lo suficiente (el fatidico dia estaba aun demasiado reciente). Al mejor que he ido hasta ahora sin duda fue al de Rage Against The Machine en Getafe, y en septiembre del 2010 ire a ver a U2 a Donosti.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Hombre, lo dices como si Michael hubiese estado haciendo tours cada 2 años.
¿A qué conciertos iré? Pues, vaya por delante que no tuve (como muchísima gente en este foro) la suerte de estar en ningún concierto suyo, así que... asistiré a los conciertos que me apetezcan igual que he hecho hasta ahora.

Norah Jones y Alicia Keys en 2010, seguro.
 
a ver si vuelven los ac/dc al calderon que lo pase estupendamente viendoles , y por pedir ...
rem,alannis morrisete,ismael serrano , tina turner ,pearl jam , bueno y con mi chica no faltaremos a los de alejandro sanz que por cierto le vimos hace nada en un teatro de gran via.
en la variedad esta lo bueno.
 
Yo iría a un concierto que espero que hagan los hermanos de Michael y otras estrellas y amigos cantando sus canciones, como una especie de tour. Así como hicieron con Freddie Mercury cuando murió hicieron una gira de sus canciones pero cantandola sus amigos, como Annie Lennox, David Bowie, etc.
Pues lo mismo pero con Michael:D crucemos los dedos para ello
 
A mi es que mas que artistas,me gustan canciones,me explico.
No hay ningun artista que me guste tanto como para ir a un concierto,aunque haya canciones de esos artistas que me chiflen. EN fin,que no hay ningun artista que tenga 7 u 8 temas que me gusten,cosa necesaria para ir a un concierto,jeje.
Solo hay uno,y es un rapero Alicantino llamado Nach,a este si he ido a verlo varias veces.


Saludos!
 
Yo en febrero voy a ir a un recital de Coldplay en River (Argentina), fui a ver The Killers en noviembre de este año, y estoy esperando a ver si viene Paul McCartney asi lo voy a ver :)
 
al concierto de linkin park en junio del año proximo.......(en mi pais, clar esta)......
:amores:
amo a los link, michael es el cantante al q amo y los link son la banda a la q amo...........
 
Lo siento, después de tener entradas para el this is it para el 28 de Agosto, no me veo con ilusión de ver a nadie, simplemente si coincide porque no hay otra cosa que hacer ver un concierto pues bien, pero con la ilusión de ese concierto ninguno!!! En mi vida hay un antes y un después.
 
buu mi sueño era que algun dia mj viniera a mexico,o ir a un concierto de THIS IS IT,pero despues de lo que paso,pues siento que muy pocos o ninguno vale mucho la pena.
Iria a ver a mi segundo heroe musical BOB DYLAN,pero creo que no,son los extremos MJ GRAN SHOWMAN GRAN ARTISTA EN VIVO Y BOB DYLAN SIN MENOSPRECIARLO PUES NO DA PARA MUCHO EN VIVO LO POCO QUE HE VISTO,VAMOS NO TIENE VOZ PARA CANTAR EN VIVO Y DE SHOW MEJOR NI HABLAMOS.
QUIZA MADONNA, AMY WINEHOUSE,SHAKIRA Y......................................................................................................
CUENTAN LAS VERBENAS POPULARES? JAJAJA
 
realmente no se, no tengo artistas que me fascinen el único es fue y será michael jackson pero de última iría a ver a madonna
 
Desde pequeño me propuse como meta que la primera vez que fuera a un concierto, iba a ser a uno de Michael Jackson. Esperé años...

No pude cumplir mi objetivo :lloratris

Ahora bien...si viniera Bon Jovi o Linkin Park a mi país...iría.
 
Última edición:
Yo estoy esperando a que venga Jamiroquai, a la Argentina asi lo voy a ver por 2da vez :)
Es mi banda favorita, y claro esta que no hace falta que diga quien es mi solista favorito ;)
 
Arriba