• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me gusta ir al FNAC y los centros comerciales.

Pues sí, me gusta ir al Fnac y sobretodo a los centros comerciales. En éste momento, todo parece volvér a los viejos tiempos, se vuelven a ver las estanterías llenas con cd-s y dv-s de Mike.

Lo lamentable, es que This is it, hubiera conseguido lo mismo, y con Michael Jackson vivo, pero bueno, me alegro de todas las maneras que esto sea así.

Tambien quiero hacer una pequeña crítica, no hace muchos años veía en los centros comerciales, en la sección de liquidación y oferta, muchos cd-s de Michael Jackson a precios como seis euros.

Ahora hasta me rio, porque mucho de ese material que se estaba vendiendo a seis euros, ahora han vuelto a triplicarles el precio y ponerlos en las estanterías oficiales, no en esos cajones parecidos a un rastrillo.

Como es este mundo, no hace mucho veías el album Invincible en una caja con cd-s de todo tipo ahí todo tirados, y ahora mira.

Yo hechaba de menos eso, siempre tomaba como referencia el día en que compré History hayá por el año 95, el aspecto que presentaban las estanterías, con la imagen de Michael predominando por encima de todo lo demás.

Es como volvér al pasado.
 
Pues yo tengo la suerte de trabajar en un centro comercíal y te doy toda la razón: he visto como Invincible ha pasado de costar 1 euro (lo compré por tenerlo de repuesto, jejejej) a costar 15 euros y Off The Wall de 4 a 12 euros... de verguenza. La única ventaja de todo esto, además de ver cómo Michael vuelve a ser un elemento dominante en la sección de discos y dvd's como has comentado, es que han empezado a salir "reliquias" de los almacenes y, al menos yo, he podido conseguir cosas que creia que ya eran imposibles, algunas a precio razonable y otras no tanto, pero en fin, una tiene esa debilidad de gustarle comprar los originales...
 
Tampoco nos pasemos, ¿cuando y donde ha costado Invincible 1€?? "Off The Wall" "Dangerous" "Blood On The Dance Floor" y alguno más están ahora mismo rondando los 6-7€. Hablo de Carrefour, Corte Ingles y sitios así.
 
Tampoco nos pasemos, ¿cuando y donde ha costado Invincible 1€?? "Off The Wall" "Dangerous" "Blood On The Dance Floor" y alguno más están ahora mismo rondando los 6-7€. Hablo de Carrefour, Corte Ingles y sitios así.


Palabrita del niño Jesús que compré Invincible por 1 euro en Eroski Cáceres, hace unos 3 años... Tenían puestos unos cajones con discos obsoletos y todo costaba 1 euro. Y también hace 5 o 6 años compré Destiny a 1 euro en un cajón desastre de Carrefour de la misma ciudad. Supongo que todo es cuestión de suerte, pero te aseguro que lo de Invincible a 1 euro me dejó un sabor bastante agrio en la boca...
En la actualidad me temo que estos chollos van a ser difíciles de encontrar.
 
Palabrita del niño Jesús que compré Invincible por 1 euro en Eroski Cáceres, hace unos 3 años... Tenían puestos unos cajones con discos obsoletos y todo costaba 1 euro. Y también hace 5 o 6 años compré Destiny a 1 euro en un cajón desastre de Carrefour de la misma ciudad. Supongo que todo es cuestión de suerte, pero te aseguro que lo de Invincible a 1 euro me dejó un sabor bastante agrio en la boca...
En la actualidad me temo que estos chollos van a ser difíciles de encontrar.

En éstos momentos encontrarte algo de Michael Jackson por menos de diez euros, imposible!!!, y creo que ando por lo bajo.

Os voy a explicar algo que sobradamente ya sabeis, pero lo quiero subrayar, como recuerdo mas bien.

Cuando un centro comercial está vendiendo productos como cd-s y por gentuza como la prensa, Martin Bassir, la sony y demás compinches, ponen tan mala fama a Mike que hacen que los cd-s no se vendan, pues los centros comerciales tienen que retirar esos productos al no poderlos vender.

El material en stock, a ninguna empresa le gusta tener, se pierde dinero. Por lo tanto, en ocasiones extremas que no se vende ciertos productos, lo pones a coste de fábrica, a ver si la gente pica así.

No tiene ningún misterio, ni hay que dudarlo. Eso sí, que este material se rebaje el precio, tambien depende del establecimiento, no en todos ocurre lo mismo ni en el mismo momento.

En el eroski que suelo ir yo a comprar, hace un par de años no había mas que dos o tres cd-s de MJ y nada mas. Ahora, no ves otra cosa.
 
Para ilustrar esto que ha comentado Oasisestoa, otro ejemplo: la Bosegrafía, una pedazo de caja con varios cds y dos dvd's de Miguel Bosé, salió al mercado al módico precio de 89 euros. Se tuvieron que vender poquísimos y al cabo de los meses seguían dando vueltas por las estanterías... así que un buen día decidieron bajarlos de precio para quitarlos de en medio a la irrisoria cantidad de 12,95 euros. Supongo que es política de empresa para deshacerse de stock, pero en ocasiones asombra bastante.
PD: trabajar en un centro comercial proporciona bastantes ventajas en este aspecto, porque los que primero nos enteramos somos los de dentro.
 
Eso no es asi, por lo menos en el caso de Fnac. Siempre que ha salido algo nuevo de Michael, en Fnac lo ponian en la zona de lanzamientos (hasta basura del calibre del DVD The One). En Fnac compre mi Ultimate Collection y mi Visionary, siempre han tenido una gran coleccion de discos de Michael en la seccion de Soul.


Tampoco en El Corte Ingles he visto que los discos de Michael fueran puestos en las cajas con las mega-ofertas.

Donde si que he encontrado discos de Michael entre los de la pantoja, el Fary, los Chichos, etc, etc, es en el Eroski y el Carrefour, pero bueno, esto son hipermercados, no estan especializados en musica (ni en nada)
 
Eso no es asi, por lo menos en el caso de Fnac. Siempre que ha salido algo nuevo de Michael, en Fnac lo ponian en la zona de lanzamientos (hasta basura del calibre del DVD The One). En Fnac compre mi Ultimate Collection y mi Visionary, siempre han tenido una gran coleccion de discos de Michael en la seccion de Soul.


Tampoco en El Corte Ingles he visto que los discos de Michael fueran puestos en las cajas con las mega-ofertas.

Donde si que he encontrado discos de Michael entre los de la pantoja, el Fary, los Chichos, etc, etc, es en el Eroski y el Carrefour, pero bueno, esto son hipermercados, no estan especializados en musica (ni en nada)
Pues yo tengo The One y no me parece una basura! :mad:
Hay otros DvD's mucho peores!
 
Nose cuanto valdria porque me lo regalaron pero nose que hay de malo en ese DVD, es un documental bastante bueno de personas famosas... a mi no me desagradó...


Lo malo que tiene es que no dura ni media hora, y no se dice en el nada nuevo sobre Michael. Lo repito, no vale lo que me costo.
 
Arriba