• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camiseta de MJ en "Sé lo que hicísteis"

No sé si se ha comentado antes, pero hoy es la segunda vez que veo a Alberto Casado de "Sé lo que hicísteis" con una camiseta de Michael, el tío parece muy fan, hoy parecía que apartaba el ordenador para que se viese bien la camiseta :)
 
Pozí, yo también la he visto, y de hecho nunca había visto esa camiseta, que tenía toda la pinta de ser oficial. Venía siendo tal cual ésta, sólo que en blanco y con el print en negros y azules, y sin letras:

BGCTMJ14.JPG


Por cierto, dudo mucho que el tal Alberto sea fan de MJ, anda que no se han cachondeado de MJ en ese programa...

PD. ¿Cómo era la otra camiseta que le viste puesta?
 
ala yo tambien se la e visto menos mal ke lo decis creia ke veia a michael en todos los lados por cierto la ke lleva la tengo yo!!
 
Pues he conseguido hacer una "captura" (por decirlo de alguna manera :p):

14122009110.jpg


Yo es que ya me pierdo pero, ¿es una de las oficiales de Bravados? Porque más bien viene siendo ésta tal cual, que en concreto es de Amplified...

MJ_portrait_charcoal_mens_600_800_86_none.jpg
 
A lo mejor este no es el mejor sitio, pero ya que hablais de camisetas, yo veo mucho el programa de fama, más que nada por Sergio Alcover, que es super fan de Michael, y ha llevado camisetas que yo no he visto en ningún sitio, como una en la que solo ponía : POP IS DEAD 1958-2009
Me encantaría comprarmela, porque es lo que siento yo para mí, que el pop ya no me dice nada.
 
Última edición:
Pues la de Pop Is Dead la compré hace bastante por ebay, y a muy buen precio. Supongo que te referirás a una de éstas dos (la que yo tengo es la 1ª):

img_ODM0gL.jpg


Michael+Jackson+(Pop+is+DEAD+1958+-+2009)+Memorial+T-Shirt.jpg
 
oye walt... q horror de camisetas:miedo:, no te lo tomes a mal jeje, pero no me jodas, me parece morboso lo de la fecha, q es algo q no soporto, la ponen en las zapatillas... en todos lados, y no me parece nada original lo de pop is dead. he visto algunas chulisimas, la q llevó Alberto Casado en el otro programa era una de michael creo q de la sesion de fotos del album ben, era chula pero creo q llevaba tb la maldita fecha.
saludos!!
 
Lo iba a añadir en el post que abrí de SLQH pero bueno ya está aquí. El otro día llevaba una marrón con Michael de pequeño y arriba ponía This is it. Y al principio, en el que suelen poner un video doblado han puesto el "homenaje" en la gala de los Nobel de cuando cantaron Man in the mirror.
 
No sé si se ha comentado antes, pero hoy es la segunda vez que veo a Alberto Casado de "Sé lo que hicísteis" con una camiseta de Michael, el tío parece muy fan, hoy parecía que apartaba el ordenador para que se viese bien la camiseta :)

Si te fijas la otra vez tambien se la puso un lunes, que es cuando tiene más tiempo de sección porque hace las revistas :eek:

Walt, no creo que se cachondeen, o almenos faltándole el respeto (rollo 40 principales) es más hasta hicieron reportaje del estreno EN LOS ÁNGELES de This is it..
 
Pues la de Pop Is Dead la compré hace bastante por ebay, y a muy buen precio. Supongo que te referirás a una de éstas dos (la que yo tengo es la 1ª):

img_ODM0gL.jpg


Michael+Jackson+(Pop+is+DEAD+1958+-+2009)+Memorial+T-Shirt.jpg




¡ MUCHAS GRACIAS WALT ¡

No se me había ocurrido mirar en ebay. Voy a comprarme una ahora mismo.
 
cierto yo tambien lo vi y antes de q saliese nada de la peli habia salido no se si jose o alguien con otra camiseta tambien
 
Purf lo he visto hoy, me he quedado flipada, no creo que sea fan de michael...no sé, pero a mi no me gusta nada de nada se lo que hicisteis, se burlaban de michael, no se si lo siguen haciendo, pero cuando michael se fue, se burlaron de el tambien ¬¬
Aunque la camiseta me encanta, la de Alberto.
 
El Sergio Alcover es que es tonto del culo el pobre, por que se cree que por llevar esa camiseta es fan y lo que es, es un subnormal.

Todavía me acuerdo cuando lloraba con el guante de Michael diciendo que no se lo ponía por respeto al Rey, y a los pocos días va y sale haciendo el subnormal imitando Thriller.
 
El Sergio Alcover es que es tonto del culo el pobre, por que se cree que por llevar esa camiseta es fan y lo que es, es un subnormal.

Todavía me acuerdo cuando lloraba con el guante de Michael diciendo que no se lo ponía por respeto al Rey, y a los pocos días va y sale haciendo el subnormal imitando Thriller.

:jajaja::jajaja: Ke mal me caen los de fama :vom:
 
me encanta esa remera!!!!!!!!!!
yo tengo una del dangerous tour
la pague 200$
me vieron la cara de bolu%& por que mi madre me la puse en el lavarropa y me la arruino
 
Resulta que han colgado en la parte delantera de la mesa los "calcetines" para que les dejen los regalos. Hay uno blaugrana (por dani mateo ke es del barÇa), otro de t5 (supongo ke por pilar rubio xD) y me he dado cuenta de que hay... un guante. Confirmado, alberto es fan de MJ :)
 
Pues a mi me alegran mucho estos pequeños detalles ^^ y que la gente no tenga "miedo" a decir que es fan de Michael, porque en verdad es una honra! :D
 
Resulta que han colgado en la parte delantera de la mesa los "calcetines" para que les dejen los regalos. Hay uno blaugrana (por dani mateo ke es del barÇa), otro de t5 (supongo ke por pilar rubio xD) y me he dado cuenta de que hay... un guante. Confirmado, alberto es fan de MJ :)

ayer vi el programa!! y no me di cuenta!! diossss y lo tenia delante de mis narices!!
en serio habia un guante de michael??
 
Arriba