• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Bueno Yo trabajo en na tienda de video, y la vercion del wii esta de demostracion todo el dia, pero en lo personal el juego no tiene nada de especial en wii ni siquiera es necesario bailar, solomente hay que mover el control.

Por otra parte como muchos savemos los videos de Michael estan mesclados etre tomas panoramicas o actuacionesm y me parece muy tontos los pasos que han incorporado para completar los bailes en la cancion , hay canciones que nisiquiera tienen videos y los pasos son muy ridiculos.

Dirty Diana , 60% del baile es tocarce el cuerpo asi como Michael lo hizo en la vercion larga de black and White cuando sale humo de la alcantaria

en fin mis compañeros de trabajo me hacen pedazos pues no le encran sentido a algunos de los pasos, en fin que mas puedo decir.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Mi hermano ya se ha hecho con la kinect.... asi que solo toca esperar a que lo lancen, alquilarlo, probarlo y si mola comprarlo! :)
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Madreeee que ganas de jugar al de la 360!
Tiene que estar brutal :)
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Lo único que no me gusta del kinect es que no se ve la imagen de michael, solo la del que baila y personalmente la mía la tengo muy vista, del resto tengo el dance central y es fantástico, así que imagino que el experience será brutal con todas esas canciones y pasos de baile. Me muero de impaciencia!!!
¿Alguien me puede decir si también hay que cantar en el de kinect? porque en alguna de las imágenes se ve un micro y en la última sale la letra tipo karaoke...
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

A mí lo que me gustaría saber es que criterios han seguido en Ubisoft para crear coreografías de canciones que Michael nunca había bailado. Hablo de Money, Street Walker, Sunset Driver y The Girl is Mine.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

A mí lo que me gustaría saber es que criterios han seguido en Ubisoft para crear coreografías de canciones que Michael nunca había bailado. Hablo de Money, Street Walker, Sunset Driver y The Girl is Mine.
No tengo el juego, pero supongo que serán coreografías inventadas....
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Lo único que no me gusta del kinect es que no se ve la imagen de michael, solo la del que baila y personalmente la mía la tengo muy vista, del resto tengo el dance central y es fantástico, así que imagino que el experience será brutal con todas esas canciones y pasos de baile. Me muero de impaciencia!!!
¿Alguien me puede decir si también hay que cantar en el de kinect? porque en alguna de las imágenes se ve un micro y en la última sale la letra tipo karaoke...

Si no recuerdo mal me suena que en su momento se dijo que uno de los objetivos primordiales del juego para kinect era implementar la opcion de cantar y bailar al mismo tiempo, cosa que todavia no se a visto nunca en un videojuego
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Parece tener un poco de retardo no??
que miedo me ha dado esas imagenes:miedo:
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

en cuanto salga para la Play 3 me lo compro ¿no hay proyectos para la PS3?
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Pues es la primera vez que me arrepiento de comprar algo de MICHAEL JACKSON, no tiene su sello, su estilo, no se... no me convencio ninguno de los 3 (WII, PSP Y DS) las rutinas no tienen NADA de dificil, ya termine los 3, en las rutinas hay pasos inexistentes en el repertorio de MJ, los invento no se quien, el del WII esta muy facil y muy raras las rutinas, en el PSP SOLO 2 BOTONES? a eso le llaman dificultad??? y el de DS solo es una copia barata de otro jueguito de baile, eso sin contar los graficos, resulta aburriso ver lo mismo siempre, en el psp las rutinas de baile de la mayoria de canciones son las mismas y eso sin contar los escenarios, en el WII da weba, empieza una rutina con pasos sacados no se de donde y se repite TODA la cancion, despues de imitar a MJ desde niño, estos jueguitos no son los que esperaba, como dije, hizo falta ese toque que solo MICHAEL JACKSON le podria dar, extraño MOONWALKER!!! espero y sega se ponga las pilas y haga algo bueno, ubisoft apestas!!! tire mi $$$ a la basura, 3 videojuegos y un CD de dudosa procedencia.... MICHAEL I miss you.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Parece tener un poco de retardo no??
que miedo me ha dado esas imagenes:miedo:
si te fijas el retardo es cosa de la grabacion, porque cuando la chica esta bailando, en el audio aun esta sonando su voz y cantando haha de todas formas no me termina de convencer
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

El de kinect me ha decepcionado pero un montón! BAD en Wii, el escenario es la estación pero en kinect ? Una especie de de pista de baile, como si fuera un concierto...Los escenarios de la Wii son muchísimos mejores que kinect! Menos mal que yo lo espero en ps move. Ojala no la hayan cagado como en kinect, porque o si no no me lo compro.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

El de kinect me ha decepcionado pero un montón! BAD en Wii, el escenario es la estación pero en kinect ? Una especie de de pista de baile, como si fuera un concierto...Los escenarios de la Wii son muchísimos mejores que kinect! Menos mal que yo lo espero en ps move. Ojala no la hayan cagado como en kinect, porque o si no no me lo compro.

Siento decite k los gráficos de ps3 y Xbox serán iguales
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Siento decite k los gráficos de ps3 y Xbox serán iguales

Sí ? Jooooooder.Perdonad por mi expresión. Pero es que siempre tienen que fastidiarla con todo, no lo pueden hacer bien por una vez. Alguien está de acuerdo conmigo que los escenarios de kinect no tienen nada que ver con los de la wii ? Todos los escenarios de kinect son como pistas de baile y algo de fondo relacionado con la canción. Y los escenarios de la Wii la mayoría son como los videoclips. Por ejemplo el de Bad que sale la estación. Que decepción dios mío!
 
Arriba