• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celine Dion homenajeará a MJ en sus conciertos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Celine Dion ha anunciado en el programa de Oprah que ha cambiado algunas cosas para sus nuevos conciertos y que homenajerará a MJ.

Los conciertos comienzan el 15 de marzo en el Caesar's Palace de Las Vegas.

 

gothamj

Hideouter Viejuner
Gracias x la info! Veremos de que forma lo homenajea... I Just Can't Stop Loving You??
 
Es una manera de atraer otra gente que no sea fan suya y si de michael... esta bien los homenajes pero claro tiene su punto que es vender mucho mejor el show si lleva michael jackson en sus contenido jajaaja
 
Me encanta Celine...¡como quiere y siente a Michael!
Recuedo como lloraba de emoción en la presentación de la grabación de Todo Para Ti de Michael y Amigos y como le agradecía a Michael la composición y el que ella participara en esa canción....ainsss.
Todos los homenajes que se le hagan a Michael, serán pocos para lo que merece.
Gracias Celine

Gracias Xtar
 
Me parece genial que le rinda homenaje. Desde luego canta genial, y para mi es una de las mejores!
Como dice Anneke, todos los homenajes que se le hagan a Michael son pocos àra los que merece.
ILoveYou Michael!!!*
 
Gracias Star por la noticia. Me alegro que Celine despues de ser mama por partida doble quiera volver a los escenarios y hacerlo con un homenaje a MIchael, al que quiere y admira muchisimo. Bravo por Celine:bravo:


LOVE FOR EVER
 
El espectáculo por lo que he ido leyendo va a ser espectacular, ya lo fue A new day... asi que este lo va a superar con creces.

Un gesto muy bonito por parte de Céline, que siempre que le preguntan habla maravillas de Michael, seguro que estará a la altura :)
 
Seguro que va a ser espectacular, como lo son sus conciertos y ahora sabiendo lo del homenaje, va a ser brutal.

Gracias por la noticia.
 
Gracias por la info.

Uy, Como haga algo parecido a esto me desmayo!!

Versiòn de "If I can Dream",que pudo verse el 25 de abril de 2007, montada para el programa estadounidense "American Idol" emitidio por la cadena FOX:
space.gif
En un trabajo de producciòn y ediciòn impresionante, se los puede ver al Elvis de 1968, con Celine Dion en la actualidad, cantando a duo una version ùnica, que Elvis grabò para el legendario Especial para la Televisiòn, "Comeback 68"

El sonido es excelente. La calidad de video, mejor.

Celine-Dion-Idol-Elvis_l.jpg
 
se ve que Celine lo hace con el corazón, en cambio, otros colegas suyos, lo hacen para promocionarse, o colgarse del nombre de Mj.

gracias Celine! :). una diosa total!
 
ella le viene rindiendo homenaje desde los 80 , hay un video de ella imitando a michael con la canción bad , hasta con vestimenta incluida , una gran cantante , espero con ansías ver su homenaje al rey :)
 
Lo que hace en el Cesar Palace es impresionante realmente , ojala que lo que sea que haga sea igual de fabuloso y lo podamos ver , me encanta Celine
 
gracias por la info.

Uy, como haga algo parecido a esto me desmayo!!

versiòn de "if i can dream",que pudo verse el 25 de abril de 2007, montada para el programa estadounidense "american idol" emitidio por la cadena fox:
space.gif
en un trabajo de producciòn y ediciòn impresionante, se los puede ver al elvis de 1968, con celine dion en la actualidad, cantando a duo una version ùnica, que elvis grabò para el legendario especial para la televisiòn, "comeback 68"

el sonido es excelente. La calidad de video, mejor.

celine-dion-idol-elvis_l.jpg



este es un tema que queria compartir con todos vosotros hace muchisimo tiempo...
El tema de celine y elvis...


La tecnologia podria adaptarse y hacer algo asi con mike?

Sabeis como exactamente se loro ese efecto 3d e hiperrealista???

Se consiguio grabado de antemano o pudo hacerse en directo??



Llegar al punto de poder volver ha hacer conciertos de mike de esa manera almenos una vez en modo de prueba es muy muy tentador..

(intentar evitar el tema de decir ahora que no lo agan porque se aprobecharian economicamente de el cosa que no quiero,quitando eso aparte..es posible?)

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Céline Dion ha planedo un tributo especial a Michael Jackson en su nuevo concierto porque él "cambió su vida".

La cantante se embarcará en una residencia de tres años en el Caesars Palace de Las Vegas el mes que viene. Uno de los temas que hará será Smile, que era uno de los temas favoritos de MJ. También la cantará en los Oscars el domingo mientras aparezcan las imagenes de los artistas fallecidos el año anterior. Quiere dedicar el tema a Michael porque la inspiró en el comienzo de su carrera.

“Bien, él cambió mi vida. Le vi en TV y quise cantar en inglés porque él lo hacía y fui a clases de inlgés y le conocí y canté con él y vino a verme al concierto y tuvo un gran impacto en mi vida" dijo a Access Hollywood.
 
Celine demuestra lo mucho que admira y quiere a Michael, seguro que hace un homenaje espectacular
 
Arriba