• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

en el video pone que saldra a la venta en 14 de abril ;)
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

OOOOOOH MY GOOD!!!

AHI ESTARE ESPERANDO EN LA PUERTA DE LA TIENDA DE VIDEOJUEGOS DEL BARRIO...

AUN ME SENTIRE COMO UN NIÑO xD
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

¿Van a sacar otro juego de Michael para play3 o es el mismo juego de la Wii pero con una canción nueva?
Si es un nuevo juego, me lo compro seguro!!! Me compraré todos los que salgan.
Echo de menos You Rock My World pero muuuucho en el juego.

Yo sólo he conseguido 5 estrellas en Smooth y Leave me Alone. Llevo detrás de Bad desde que me lo compré y he estado a un centímetro del punto 5 pero nada! yo creo que son las pilas XD.
Esque hay movimientos que hago como dicen y me pone que está mal. Nuu se...
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

¿Van a sacar otro juego de Michael para play3 o es el mismo juego de la Wii pero con una canción nueva?
Si es un nuevo juego, me lo compro seguro!!! Me compraré todos los que salgan.
Echo de menos You Rock My World pero muuuucho en el juego.

Yo sólo he conseguido 5 estrellas en Smooth y Leave me Alone. Llevo detrás de Bad desde que me lo compré y he estado a un centímetro del punto 5 pero nada! yo creo que son las pilas XD.
Esque hay movimientos que hago como dicen y me pone que está mal. Nuu se...
es parecido al de la wii pero es distinto.. no es el mismo
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Ayyyyyyy que alegriaaaaa!! A bailarrr a bailarrrrr a bailarrrrrrrr!!!
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Yo tengo unos nerviossssssssss!!!!!me han regalado la ps3 y estoy a la espera de que saquen el juego.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Una pregunta, para jugar a esto...hay que tener un mando especial, noooo??? Alguien sabe lo que vale? Ay que ir ahorrando..
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Una pregunta, para jugar a esto...hay que tener un mando especial, noooo??? Alguien sabe lo que vale? Ay que ir ahorrando..

Pues 40 eurazos o así creo que vale.


En cuanto al juego... ¿alguien más piensa que Remember the Time es imposible de bailar? Yo no saco ni un punto. It's impossible!
 
Última edición:
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Una pregunta, para jugar a esto...hay que tener un mando especial, noooo??? Alguien sabe lo que vale? Ay que ir ahorrando..

Para la play3 tienes que comprarte el ps move. Vale aprox. unos 50 euros por ahí. Pero vamos, siempre hay promociones y cosas de esas. O también puedes mirar de comprarlo de segunda mano.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Para la play3 tienes que comprarte el ps move. Vale aprox. unos 50 euros por ahí. Pero vamos, siempre hay promociones y cosas de esas. O también puedes mirar de comprarlo de segunda mano.
Si yo lo tengo.. son 50 euros lo que es la camara y un mando de movimiento(sin el cual no puedes jugar) y aparte tienes si quieres otro mando x 30 euros para la opcion de jugar con los dos mandos
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Si yo lo tengo.. son 50 euros lo que es la camara y un mando de movimiento(sin el cual no puedes jugar) y aparte tienes si quieres otro mando x 30 euros para la opcion de jugar con los dos mandos

Ya. La verdad es que si te compras todo te gastas un buen dinero. Yo quiero comprarme el starter pack que viene con la cámara, el mando y un disco de demos. Ahora mismo eso, está a 60 €.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Ya. La verdad es que si te compras todo te gastas un buen dinero. Yo quiero comprarme el starter pack que viene con la cámara, el mando y un disco de demos. Ahora mismo eso, está a 60 €.
Pues yo me compre eso mismo x 50 euros
y luego me compre el mando de 30
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Gracias, se ve interesante pero me gustaría que incluyeran algún modo para que no te veas tu, si no una figura de Michael Jackson en la pantalla, es mi único DETALLE
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Pues yo me compre eso mismo x 50 euros
y luego me compre el mando de 30

Y el mando secundario este, sirve para mucho ? Yo también me lo compraría, pero gastarme 30 euros más pues como que no me hace mucha gracia y menos si no es realmente necesario para jugar.

Y me podrías comentar un poco los demos que vienen ? Son muchos ? Están bien ? Creo haber visto en un anuncio de tv que viene uno de ping pong no ?
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Entonces por 50 euros ya puedes tener lo que es la camara y el mando, que es lo necesario para jugar, no?
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Alguien sabe lo que valdrá el juego?? Me vale mas la pena ponerme musica y echarme a bailar y que me puntue alguien! jajaja
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Y el mando secundario este, sirve para mucho ? Yo también me lo compraría, pero gastarme 30 euros más pues como que no me hace mucha gracia y menos si no es realmente necesario para jugar.

Y me podrías comentar un poco los demos que vienen ? Son muchos ? Están bien ? Creo haber visto en un anuncio de tv que viene uno de ping pong no ?
A ver.. el segundo mando sirve para hacer los movimientos que mike hace con la segunda mano( que supongo que sera la izquierda) pero no es totalmente necesario ya que con 1 puedes jugar perfectamente como en la wii.
Las demos... De ping pong no hay ninguno ya que ese entra en el sports championship que es un juego aparte
y las demos son... uno de disparos,uno de golf, de un concurso en plan guaypaut, de dibujar,de controlar a un muñequito y poco mas
pero el que mejor esta es el de disparos... Un saludo!!
 
Arriba