• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

a eso me referia, pero me explique mal, que ubisoft trabajo tambien para ayudar en el desarrollo de kinect eso lo vi en varias webs.

a mi lo que no me gusta de la version de la 360 es verse uno mismo en la pantalla.
me gustaria que fuera mas parecido a dance central.
si este juego fuera mas parecido al dance central me abria encantado.

cada version tiene sus cosas. tambien cuentan los gustos de cada uno, a mi por ejemplo me gusta la version de wii o ps3, pero no por ello digo que sea lo peor la de xbox, para nada, jugar sin mandos, escenarios logradisimos, todo eso me gusta mucho.

tu por ejemplo puedes tener los juegos de las 2 versiones. yo si no me hago con una 360 el juego de kinect no lo podria probar.

lo mejor abria sido sacar una remasterizacion del juego moonwalker haha ese si era bueno.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

hasta el dia 14,15 o 16 no sale a la venta ninguna de las versiones
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

por lo que me estoy fijando
cada lunes muestran una cancion nueva, ya veremos cual muestran el lunes proximo
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Esto de pende de cada país?Por que aca en méxico me lo aparte y me lo entregan el 12 de abril..
pues no se la verdad, pero vamos que la fecha de salida en españa es el dia 14 de abril. asi que no se si dependera del pais
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

pzz yo creo ke si sera dependiendo el pais xke aka en méxico lo anuncian para el 12 de abril.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Sabéis si va a salir algún pack edición limitada para ps3 o alguno que incluya el juego + move ?
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Si alguien de por aqui me tiene en la play o en la 360 que mire mis trofeos o logros :D

la version de la xbox es la caña
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

esque tienes el juego ya? o te refieres a logros de otros juegos?
 
Arriba